¡Precio rebajado!
El mueble de salón Miramar crea un ambiente acogedor en la decoración de nuestra sala de estar. Los acabados roble nieve y pino gris combinarán siempre con cualquier salón.
En la zona central, el módulo de tv con un ancho de 145 cm, con espacio suficiente para nuestro televisor. Cuenta con dos cajones y dos compartimentos abiertos que tienen capacidad para el reproductor Blue-Ray o la consola de los niños. Sobre el televisor un estante de pared donde poder colocar los libros de colección, fotos decorativas o una pequeña maceta. Además, dos espaciosas vitrinas; con diferentes alturas. Ambas con amplias puertas con vidrio donde poder lucir nuestros álbumes de fotos, jarrones y la porcelana. Varios estantes dividen el amplio espacio de almacenamiento.
El sistema de iluminación integrado dará el plus de elegancia a la composición.
♦ Mueble KIT requiere MONTAJE. - No incluye elementos decorativos.
Mueble con vitrina de 75 cm con 1 puerta y 1 cajón.El mu...
Mueble de Tv de 185 cm con 2 cajones y 1 puerta Miramar.El mueb...
Mesa de centro de 120 cm tapa color pino gris Miramar.
Este artículo está fabricado bajo las estrictas normativas europeas de calidad.
En Muebles el Paraíso además de ofrecerle un periodo de garantía, le aseguramos que los artículos que comercializamos han pasado por unos rigurosos controles de calidad. Todo ello antes de llegar a su vivienda de modo que le garantice que no va a tener ningún problema con él.
En Muebles el Paraíso solo confiamos en proveedores de la máxima calidad. De este modo podemos ofrecer una garantía máxima sobre todos y cada uno de los artículos que distribuimos.
¿Qué garantía ofrecemos a nuestros clientes? En España, la ley establece que la garantía legal debe ser de 2 años.
En el caso de que un artículo presente problemas, la garantía le asegura el cambio o reparación (ya sea por su deterioro prematuro debido a un mal estado de los materiales o a un defecto en el proceso de fabricación).
Conozca todos los detalles del servicio de garantía que le ofrecemos.
Merece la pena por calidad y precio
Me parece que cumple plenamente su cometido con un toque classíco que buscaba