Sillas 

Subcategories

Todo en sillas para casa

Si bien es cierto que las sillas son elementos imprescindibles en nuestro día a día, hasta hace unos años la gran mayoría de las personas no les daban la importancia que se merecían. Por suerte, eso ha cambiado y hoy en día la elección de las sillas para casa es algo que no se toma a la ligera.

Actualmente elegimos las sillas en función del estilo de decoración que tengamos en el resto de la casa, pero debemos tener en cuenta que realmente, los factores imprescindibles a la hora de decantarnos por una silla u otra es el tiempo de uso que vayamos a darle y la comodidad de dichas sillas. Obviamente, tendremos que escoger un diseño diferente de silla para cada estancia, ya que por ejemplo, no es lo mismo las sillas de comedor que las sillas de escritorio. Cada una tiene su finalidad y debemos tener eso en mente siempre.

Las mejores sillas al mejor precio

La verdad es que aunque todos buscamos las mejores sillas, no nos damos cuenta de que a la hora de comprar, cada persona es diferente y lo que para uno es mejor y más cómodo, para otro puede que no lo sea tanto. Es por eso que existen infinidad de diseños de sillas en el mercado. Aun así, sí que es cierto que hay ciertas características que hacen que una silla sea mejor que otra, como pueden ser el material, la estructura o el estilo de cada modelo.

Diseño y comodidad

A pesar de que hoy en día las sillas de diseño le estén ganando terreno a las sillas clásicas, lo más importante es tener siempre en cuenta si son cómodas o no antes de comprar sillas para nuestro hogar. Además, aunque lo más habitual de toda la vida ha sido tener sillas iguales alrededor de nuestra mesa de comedor, actualmente existen combinaciones de colores para romper la monotonía y aportarle carácter y personalidad a la estancia.

Aunque si lo que queremos es ir más allá y darle un toque rompedor a tu comedor, podemos crear fácilmente una composición diferente pero que mantenga la armonía del ambiente combinando sillas diferentes que estén fabricadas en el mismo material o mantengan la misma tonalidad en cuanto al color se refiere. Además, esto nos da una ventaja en el tema de la comodidad, ya que, como hemos dicho anteriormente, cada persona es diferente y así podremos elegir la que más se adapte a cada uno.

Todo tipo de sillas para tu hogar

Como dice el refrán, para gustos existen los colores, y eso es algo que se puede aplicar también al tema de las sillas. Como todos sabemos, hay una gran variedad de sillas diferentes, ya sea porque el material del que están fabricadas sea distinto, o incluso que el diseño y el estilo de cada silla sean diferentes también.

Como hemos dicho en un inicio, las sillas son elementos imprescindibles en nuestro hogar, ya sean sillas de comedor, o para el escritorio de nuestros hijos. Actualmente la gran mayoría tenemos sillas incluso en la terraza. Precisamente por eso existe un amplio catálogo donde podremos encontrar la que mejor se adapte a nuestras necesidades. En nuestra página web podrás encontrar tanto sillas comedor como sillas escritorio, e incluso encontrarás sillas gamer que ayudarán a mejorar la salud cervical de los más jóvenes.

Por supuesto, debido a que existen tantos modelos y diseños de sillas, también hay un gran abanico de precios acorde a cada silla. Así, podrás encontrar sillas baratas si necesitas algo más sencillo y sin demasiados lujos ni detalles. Sin embargo, si lo que necesitas es algo más completo, por ejemplo con reposabrazos o fabricados con materiales naturales, serán algo menos económicos pero que merecen la pena.

Sillas de comedor

En nuestra página web encontrarás sillas de comedor para todos los gustos y de todos los estilos, lo importante es saber el espacio del que dispones y el tamaño de la mesa a la que van a acompañar dichas sillas. No es lo mismo una mesa alargada que una mesa redonda, ya que a cada una le irá mejor un tipo de silla de comedor. Para ayudarte con esa elección, en nuestra página web encontrarás también conjuntos de mesas y sillas

Una vez tengamos en mente qué tipo de silla va mejor con nuestra mesa y con el espacio disponible, podremos elegir entre sillas más modernas o incluso optar por algo más clásico y vintage. Todo va a depender del estilo de decoración que tengamos y del modelo de silla que mejor se adapte a nuestro cuerpo, pero también debemos decidir qué uso le vamos a dar a las sillas comedor que compremos, ya que si son sillas para usar a diario, desde Muebles el Paraíso te recomendamos elegir unas que no tengan reposabrazos. Sin embargo, si lo que necesitas sillas para un comedor que sólo usas en ocasiones especiales, podrías optar por unas con reposabrazos, ya que harán más cómodas las sobremesas.

Sillas de escritorio

En cuanto a las sillas escritorio, es cierto que hay muchos diseños diferentes, pero la mayoría tiene características similares. Aun así, lo primero que hay que saber es si dicha silla va a ser para un niño pequeño o para un adolescente. Esto es importante, ya que no es lo mismo comprar una silla para un niño que la vaya a usar ocasionalmente que para alguien que vaya a darle un uso prolongado a diario como pasa con los jóvenes hoy en día.

Pero también es cierto que el precio tampoco es el mismo si hablamos de una silla sencilla que si buscamos una silla escritorio con todas las características del mercado. Es decir, hay opción de elegirlas con ruedas o sin ellas; giratorias o fijas; con brazos o sin brazos, incluso podemos decidir si queremos que dichos brazos sean regulables o no; que tenga reposacabezas y reposapiés, o si sólo queremos una de las dos cosas o ninguna. Como ves, hay muchas cosas que se pueden elegir, pero todo va acorde a su finalidad.

Además, por experiencia, nosotros recomendamos que si va a ser una silla para un adolescente, venga a probarla antes de comprarla, ya que como hemos dicho antes, cada persona es diferente y lo que a uno le puede parecer que es muy cómodo, a otro puede parecerle todo lo contrario. Eso se debe a que nuestra fisionomía también es distinta.

Sillas para gamer

Dentro de la categoría “sillas de escritorio”, tenemos las famosas sillas gamer, y digo famosas ya que actualmente es muy habitual ver a casi todos los jóvenes con este tipo de sillas. Se pusieron de moda gracias a Youtube y a los creadores de contenido audiovisual, y han pasado de ser sillas que se usaban únicamente en eventos deportivos de e-sports a ser unas sillas perfectas para nuestros hijos que se pasan tantas horas sentados.

 De todas formas, en Muebles el Paraíso creemos que este tipo de sillas son idóneas para ellos gracias a que sus formas se adaptan al cuerpo de la persona que la vaya a utilizar. Como está espacialmente pensada para los que pasen muchas horas sentados, nos ayuda a tener una mejor postura y cuentan con una tapicería de calidad debido al contacto constante con el cuerpo. Además de que a nivel estético, tienen unos diseños muy llamativos e impresionantes.

Los factores más importantes a tener en cuenta al comprar una silla gamer son la comodidad y la funcionalidad. Cuentan con refuerzos laterales tanto en asiento como en el respaldo para ayudar a prevenir los dolores de espalda y conseguir evitar así dolores musculares innecesarios. Además, este tipo de sillas son totalmente ajustables y regulables tanto  en altura como en inclinación; y por supuesto, cuentan todas con apoyacabezas.

Muebles el Paraíso: tu tienda para comprar sillas online

Como sabemos que cada persona necesita un tipo de silla diferente, en Muebles el Paraíso ponemos a tu alcance nuestro amplio catálogo online para que elijas la silla que mejor se adapte a tu fisionomía y a tus necesidades. Además en él encontrarás desde sillas más sencillas hasta sillas gamer para el escritorio de tus hijos más completas, todas ellas a precios competitivos y al alcance de tu mano.

No dudes más y compra nuestras sillas comedor para mantener la armonía y conseguir un ambiente idóneo donde comer y disfrutar con tus familiares y amigos; o decídete por nuestras sillas escritorio o nuestras sillas gamer para ayudar a tus hijos a mantener su concentración mientras estudian o hacen algún trabajo para clase. Con nuestras sillas garantizarás su comodidad y por supuesto su salud, que es lo más importante.

Además, si tienes alguna duda, podrás venir a ver la exposición y recibirás la atención personalizada de nuestros expertos en decoración, que te ayudarán a decidir qué tipo de silla necesitas y cuál se adapta mejor al estilo y la decoración que tienes en casa.

Categorias Financiación
Transporte gratis
Product successfully added to the product comparison!