Sofás Dormitorio 

Las sofás ideales para un dormitorio son: Puffs, butacas y sillones reclinables.

Los dormitorios son, no solo lugares para el sueño, sino también espacios de descanso e intimidad. Tomando esta premisa, nos inclinaremos por sofás de tamaño reducido, cómodos y desenfadados, tanto a nivel práctico como estético. Buscamos que nos sirva para dormir en momentos puntuales, pero sobretodo proporcione un lugar para acomodarse libremente, acostado o sentado.

Los puffs, si bien no son estrictamente sofás, son piezas de gran comodidad y versatilidad.

Las Butacas son sillones sencillos, y su tamaño reducido, limitada altura del suelo, respaldo inclinado y relleno mullido, hacen de ellas una de las mejores piezas a tener en cuenta.

Los sofás reclinables, bien sean eléctricos o manuales, permiten cambiar entre diferentes posiciones bastante cómodas para su espalda y buenas para su circulación. Le permite hacer actividades lúdicas de descanso como como leer, coser o ver la televisión en la mejor posición ergonómica.

Sofás tipo Puff: La pieza versátil de nuestro dormitorio

En este punto nos referiremos, tanto a los Puffs al uso, algunos de ellos con útiles espacios de almacenamiento en su interior, como a los sofás tipo Puff. Estos últimos, por su adaptación a la forma y peso de la persona, son piezas especialmente interesantes.

Ventajas de los Sofás tipo puff

Se adaptan a la forma de tu columna y los hay en diferentes tamaños y densidades, desde unos que hunden todo tu cuerpo hasta otros que lo mantienen firme.

Butacas para dormitorio: Siéntese, reclinese y descanse

Pieza de descanso mullida pero firma, con múltiples opciones de diseño adaptable a distintos ambientes, tanto modernos como clásicos.

Ventajas de la butaca

Ofrecen una variedad muy grande de alturas, inclinaciones, brazos y respaldo. Rellenos de espuma y un armazón de madera sólido, ofrecen un descanso firme muy aconsejado para persona que requieren cuidar su postura y espalda.

Sofá reclinable relax: Masajes, asiento reclinable y relajación

Un paso más allá, como pieza de descanso, es un sofá relax. Tiene un mecanismo de respaldo reclinable, que habitualmente incluye reposa piernas, asiento suave y en algunas de las piezas, funciones extras de relax, dependiendo del modelo elegido.

Ventajas extras de los sofás relax reclinables

Pueden incluir masajes, calefacción, reclinación personalizada donde usted elige el ángulo en el que estarán sus piernas y su espalda. Los modelos son eléctricos o manuales.

Categorias Financiación
Transporte gratis
Product successfully added to the product comparison!