Silla de comedor tapizada color gris Hevide

B906/B1/82219


48 €

P.V.P final

Fináncialo sin intereses por 50€/mes en 12 meses. TAE 5,78%.
demo-financiar
  • - MEDIDAS ancho x fondo x alto: 43,5 x 53,5 x 91,5 cm
  • - COLORES: Color base: Tapizado tejido color gris medio. Color combinación: Metal color negro

Descripción producto

 

Silla de comedor tapizada color gris Hevide.

La silla de comedor Hevide es una excelente elección calidad-precio. Reúne todo lo que le pides a una silla de comedor y a un precio económico. La discreta combinación de sus colores combina con todos los estilos de mesa de comedor actual. Está tapizada en tejido suave color gris medio, un color actual y fácilmente combinable. Coordinará a la perfección con todos los modelos de mesa de comedor, desde los más vanguardistas a los más clásicos. Y su estilo discreto y atemporal, resulta ideal para renovar o complementar tu mesa de comedor. No renuncies al estilo, eligiendo esta práctica silla de comedor. Y ahora, a un precio excepcional. No dejes escapar la silla de comedor Hevide.

La estructura compacta de la silla de comedor Hevide, la hace muy práctica para espacios reducidos. Ocupa lo esencial y sus líneas rectas y sencillas favorecen el espacio entre comensales. Está fabricada con estructura metálica, lo que hace que sea ligera y fácil de manejar. El recubrimiento color negro de las mismas las protegen y las hacen duraderas. El tapizado color gris tiene buen resultado al uso diario al que resistirá con soltura.

En cuanto a la comodidad de la silla de comedor Hevide, el acolchado de asiento y respaldo la hace confortable. La espalda podrá relajarse gracias a la suave curvatura del respaldo en la zona lumbar. Sentados a la mesa disfrutareis con confort de momentos compartidos en tu hogar alrededor de la mesa.

En tu búsqueda de unas nuevas sillas de comedor, ten en cuenta que es tan importante el aspecto estético como la comodidad. Lo ideal es probarla, sentarse en ella y tener en cuenta si también será confortable para quienes se sentarán en ellas. Será diferente si las sillas serán más utilizadas por niños o personas mayores. Si su uso será diario u ocasional. Teniendo en cuenta estos detalles, y más que se te puedan ocurrir, encontrarás la silla ideal para tu hogar.

Recuerda que, si tienes alguna consulta sobre la silla de comedor Hevide, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros. Acércate a Muebles El Paraíso y podrás ver ésta y otros muchos modelos diferentes, para que encuentres la tuya y puedas disfrutar en compañía sentados a la mesa.

♦ Muble KIT, requiere MONTAJE. - No incluye elementos decorativos.

Características

MEDIDAS: ancho x fondo x alto
MEDIDAS: ancho x fondo x alto
43,5 x 53,5 x 91,5 cm
COLORES:
COLORES:
Color base: Tapizado tejido color gris medio. Color combinación: Metal color negro
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
No utilizar productos abrasivos. Tratar con un paño ligeramente húmedo con agua o jabones neutros.

Combínalo con...

Reviews

Calificación 
10/01/2020

Isra

Plazo de entrega y seguimiento muy satisfactorio.
Producto de acuerdo a lo ofertado y con aspecto de buena calidad ( es pronto para una valoración definitiva,debido al poco uso todavía).
Muy recomendable.

    Calificación 
    01/08/2019

    Precio imbatible, buen resultado

    Son muy ligeras, pesan poco y muy elegantes, realmente a simple vista.parecen que sean de una categoria superior.

      ¡Escriba su propia reseña!

      Escriba una reseña

      Silla de comedor tapizada color gris Hevide

      Silla de comedor tapizada color gris Hevide

       

      Silla de comedor tapizada color gris Hevide.

      La silla de comedor... leer más

      Product successfully added to the product comparison!