Sillón relax elevador Norbert.
Actualmente existe una gran variedad de sillones relax, esos grandes aliados que nos proporcionan descanso y relax en nuestros momentos de ocio, ayudándonos a adoptar una postura en la que el cuerpo descarga tensiones. Al final de una dura jornada es muy reconfortante relajarse en un confortable sillón que adoptará la inclinación que desees en todo momento, para conseguir un descanso ideal.
El sillón relax eléctrico Norbert, cuenta con unos fantásticos acolchados tanto en el asiento y respaldo, como en reposabrazos y reposapiés. Su diseño está inspirado en el clásico sillón orejero, que nos ayuda a acomodar la cabeza, acogiéndola a ambos lados, y aportando apoyo y calidez a nuestro momento de relax. Los reposabrazos son amplios y facilitarán que nuestra postura sea idónea para aliviar tensiones en espalda y cuello.
Integrar el sillón relax eléctrico Norbert a tu hogar será tarea fácil. En un elegante y discreto tapizado color gris jaspeado, coordina con todo tipo de estilos decorativos. Con su color sufrido y práctico, tendrá una presencia acogedora dentro de tu salón. El tejido es agradable al tacto y de sencillo mantenimiento, no necesitando ningún cuidado especial.
Con la función reclinable del sillón relax Norbert podrás beneficiarte de las ventajas que supone poder elevar las piernas a la altura que desees y tan sólo utilizando un mando eléctrico. De esta manera, la circulación sanguínea se ve favorecida y la oxigenación del organismo es más sencilla. También supone un gran descanso para personas que por su trabajo o condiciones físicas, necesiten de un momento para aliviar piernas y pies o aprovechar los momentos de ocio para ello.
Cuenta, además, con un sistema de elevación basculante eléctrico, o también llamado power lift, que ayuda de forma sencilla y práctica, a sentarse en él o levantarse. Una función excelente que será de gran utilidad en momentos de movilidad reducida y a todas aquellas personas que necesiten ayuda para realizar estos movimientos. El sistema power lift, también conocido como sistema levantapersonas, existe desde hace varios años y se ha hecho accesible para todos. Cada vez más sillones relax incorporan este sistema, la razón es sencilla, es un plus de confort y a todos en algún momento nos puede resultar útil y beneficioso. Utilizando el mando a distancia se consigue que se pueda elegir entre diferentes grados de inclinación hacia delante del sillón. Esto facilita la elección por parte de usuario y todos podamos disfrutarlo.
Recuerda que, si tienes alguna consulta sobre el sillón relax eléctrico con power lift Norbert, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros. Acércate a Muebles El Paraíso y podrás ver éste y otros sillones relax eléctricos con power lift, para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades y espacio.
♦ No incluye elementos decorativos.