La silla de comedor Engel es un imprescindible de los salones y comedores actuales. A su innegable estilo de aire escandinavo, se le suma la sofisticación del tapizado aterciopelado. Reúne todas las características de una silla de comedor para un ambiente moderno, desenfadado y con un toque de glamour. Pero no por ello su diseño ha dejado de lado la comodidad. Sus formas redondeadas son acogedoras e invitan a adoptar posturas cómodas, también desenfadadas, y para favorecer momentos distendidos y llenos de confort, sentados a la mesa de tu hogar. Y ahora, la silla de comedor tapizada en terciopelo Engel, tiene un gran descuento para que puedas disfrutar de ella en tu hogar.
La vanguardia en decoración de salones y comedores sigue siendo orientada por el estilo escandinavo. Nos transmite una sensación acogedora, crea espacios llenos de calidez y confort. Los materiales empleados en la fabricación de estos diseños son naturales o respetuosos con la naturaleza. Todo forma parte del equilibrio de su filosofia. Y esto es lo que nos gusta de la silla de comedor Engel. Su estructura está fabricada con madera de hevea y teñida de color negro, con lo que se consigue un resultado sobrio y que combina con multitud de estilos decorativos. La disposición de sus patas es la típica del estilo escandinavo, que está reforzada mediante una cruceta metálica, también de color negro.
El tapizado aterciopelado de la silla de comedor Engel está disponible en tres colores; gris oscuro, rosa suave y verde bosque. Todos los colores están elegidos por la belleza que transmiten los brillos que se obtienen en este material. Son altamente decorativos y totalmente tendencia. Con ellos aportarás un toque de color único y personal en tu salón o comedor, y todo ello sin dar sensación de excesiva sobriedad. Estéticamente son colores muy atractivos, brillantes y llenos de matices cromáticos. También atraen por su suavidad y confort.
El tapizado de la silla de comedor Engel es un práctico terciopelo sintético con un fantástico resultado. Las ventajas que ofrecen este tipo de tejido son muy valorables. En climas fríos, este tejido mantiene mejor el calor frente a otros. Por ello en invierno es especialmente apetecible. Es un material que responde bien al uso diario y a la fricción. En caso de tener mascotas en el hogar, será muy sencillo retirar los pelos que es habitual que dejen nuestros amados animales domésticos. Para ello será necesario simplemente un rodillo quita pelusas adherible y de esta forma los retiraremos rápidamente. También es recomendable aspirar el tejido periódicamente ayudados con el complemento especial para tapicería. Esto es válido para todos los tapizados, pero en el caso del tejido aterciopelado lo agradece especialmente.
Recuerda que, si tienes alguna consulta sobre la silla de comedor Engel, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros. Acércate a Muebles El Paraíso y podrás ver ésta y otras interesantes propuestas, para que compares y consigas las sillas que mejor encajen en tu salón o comedor.
* Colores orientativos que pueden tener una ligera variación al natural respecto a la fotografía.
* Precio por unidad.
♦ MUEBLE KIT, REQUIERE MONTAJE.
Mesa de comedor de 140 cm Asikala.Para un ambiente sofisticado ...
Llámanos al télefono 946 390 000 de lunes a viernes de 10h a 13:30h y de 16h a 20h.
Sábados, no festivos, de 10h a 14h y de 16h a 20h.