¿Has pensado en lo práctico que resulta un sofá cama? Pero no un sofá cama cualquiera, sino uno con diseño actual y mucho estilo. Quedará ideal tanto en un estudio o apartamento, como en la sala. Para acoger a tus invitados ocasionalmente o para utilizar como cama en la segunda vivienda. Tiene muchas y variadas posibilidades y aplicaciones, siendo una solución versátil.
El sofá cama Adelaida es una opción que te ayudará a crear un espacio de moda con un buen diseño. Con tapizados resistentes y adecuados para multitud de ambientes. Encontrarás el tuyo, seguro. Es desenfundable, para facilitar su limpieza. Cómodo gracias a sus formas ergonómicas y a sus brazos de los llamados siesta, por la configuración de sus cojines. En ellos podrás reposar la cabeza para echar una cabezada sin necesidad de desplegar la cama.
El sistema de apertura italiano facilita convertirlo en cama, con poco esfuerzo y sin necesidad de retirar las almohadas. Dormir en el sofá cama Adelaida es muy confortable; cuenta con un colchón de goma espuma de 16 cm de grosor. Como opción, puedo equiparse con un colchón HR con visco. Además, la encontrarás en tres medidas diferentes, para maximizar el espacio disponible; cama con somier de 105, 140 o 160 cm. En función de la medida de la cama, el sofá cama Adelaida será de dos o tres plazas.
Su resistencia está fuera de toda duda, una sólida estructura de madera de pino reforzada con tablero de partículas. Dará mucho juego donde decidas emplazarlo. Este tipo de madera es el que se usa con mayor frecuencia en el mobiliario actual, ya que sus propiedades son las que mejor se adaptan a nuestro estilo de vida hoy en día. La estructura de la cama es metálica, de acero y rejilla de metal para el somier. Esta estructura es también la responsable de la sencillez con que se dispone y se guarda la cama.
Las telas seleccionadas para el sofá cama Adelaida están confeccionadas con fibras de poliéster. Dentro de las características de este material sintético se distingue por ser ligero pero muy resistente. Además, no se arruga y repele la humedad. Como el sofá cama Adelaida es desenfundable, podrás lavarla y se secará rápidamente. De esta manera podrás seguir disfrutando plenamente de tu sofá cama.
Recuerda que, si tienes alguna consulta sobre el sofá cama con apertura italiana Adelaida, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros. Acércate a Muebles El Paraíso donde podrás ver este sofá cama y otros muchos más, para que los pruebes y elijas el que mejor se adapte a tu espacio y a tus necesidades.
* Colores orientativos que pueden tener una ligera variación al natural respecto a la fotografía.
♦ INCLUYE COLCHÓN DE GOMA ESPUMA DE 16 CM DE GROSOR.
Llámanos al télefono 946 390 000 de lunes a viernes de 10h a 13:30h y de 16h a 20h.
Sábados, no festivos, de 10h a 14h y de 16h a 20h.