¡Precio rebajado!
El sofá chaise longue Rubens es un elegante complemento para nuestro hogar, aportara una sensación de comodidad excepcional. Sus características convierten el Rubens en una pieza de descanso de alta calidad. Se adapta perfectamente a la decoración con la variedad de tejidos y colores a disposición.
El sofá chaise longue Rubens cuenta con una estructura de madera de pino y un bastidor deslizante con muelles, esto le confiere su robusta estructura.
No solo trata de un complemento ideal, tendrás un lugar donde poder relajarte. La sensación de relax será plena la cual viene dada con la variedad de rellenos con espuma de poliuretano. Tanto en el asiento con 30 kg de densidad como en la zona del cabezal que cuenta con 20 kg de densidad supersuave, tu descanso será pleno. El Rubens tiene a disposición cabeceros reclinables con sistema italiano, el cual te permite descansar teniendo una sentada prácticamente a tu medida.
Las visitas ya no serán un problema, dos de los asientos son extraíbles. Un sistema muy cómodo que permite extraerlos y convertir nuestro Rubens en una práctica cama de 150 cm.
El sofá chaise longue Rubens está repleto de detalles que aportan puntos extra al conjunto. Podremos tener siempre como el primer día nuestro sofá con sus asientos, respaldos y brazos desenfundables. El chaise longue se sostiene gracias a un juego de patas recubiertas de aluminio de 2 cm. Además nunca te quedaras sin batería, cuenta con un puerto USB incluso en el brazo de la chaise longue.
* Colores orientativos que pueden tener una ligera variación al natural respecto a la fotografía.
Llámanos al télefono 946 390 000 de lunes a viernes de 10h a 13:30h y de 16h a 20h.
Sábados, no festivos, de 10h a 14h y de 16h a 20h.