¡Precio rebajado!
El sofá chaise longue Vega es un claro ejemplo a destacar de diseño y confort. Destaca su diseño moderno junto con sus detalles metálicos en el frontal y las patas. Combínalo con cualquier decoración gracias a la variedad de tejidos y colores disponibles para el sofá chaise longue Vega.
El sofá chaise longue garantizara tu descanso y confort haciéndote disfrutar de una sensación plena. La combinación de fibra hueca y goma espuma de alta densidad garantiza que tu descanso sea lo más placentero posible. Podrás deslizar los asientos y junto al cabecero reclinable regular el sofá chaise longue a tu medida. El asiento deslizante permite ampliar el sofá y poder relajarte plácidamente, bajo uno de los brazos el Vega cuenta con dos prácticos puffs para poder tener los pies en alto. ¡Disfrutaras de un merecido descanso!
Las visitas inesperadas no serán un problema, como extra el sofá chaise longue Vega dispone de una opción la cual lo convierte en un practico sofá cama. Tus visitas disfrutaran de una cómoda donde poder descansar. Además como suplemento podemos añadir también un practico canapé, tendrás siempre a mano algo de ropa de temporada o algún cojín extra.
* Colores orientativos que pueden tener una ligera variación al natural respecto a la fotografía.
El tapizado es una parte muy importante del sofá y de su aspecto final. La resistencia del tejido determinará en gran medida la durabilidad del producto. Tenemos a disposición una amplia gama de colores, tejidos y calidades. Es importante buscar un tejido que se adapte a nuestras necesidades y las de nuestra familia.
Además es importante tener en cuenta los tratamientos como el antimanchas y el tacto del tejido, que afectará al confort final del sofá.
TEJIDO MAGIA
| TEJIDO DONE
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TEJIDO DYMAR
| TEJIDO DINO
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TEJIDO ALHAMBRA
| TEJIDO MAGNOLIA
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TEJIDO MONACO
| TEJIDO SIOUX
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TEJIDO LIDO
| TEJIDO JAZZ
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TEJIDO CROWN
| TEJIDO VISUAL
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TEJIDO SENA
| TEJIDO GRECIA
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TEJIDO CHAPÍ
| TEJIDO MUNICH
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![]() 1. Retirar el exceso de residuo vertido sobre la tapicería. | ![]() 2. Aplicar agua sobre la mancha, bien de forma directa o bien con un paño absorbente mojado y escurrido. Espere unos segundos. | ![]() 3. Presionar sobre la mancha con un paño y frotar suavemente sobre el tejido con movimientos circulares. Si la mancha no desaprece del todo, volver a repetir el preoceso las veces que sea necesario. |
Este sofá está fabricado bajo las estrictas normativas europeas de calidad.
En Muebles el Paraíso además de ofrecerle un periodo de garantía, le aseguramos que su sofá ha pasado por unos rigurosos controles de calidad. Todo ello antes de llegar a su vivienda de modo que le garantice que no va a tener ningún problema con él.
Casi todos los sofás del mercado construyen el sistema de amortiguación a partir de cinchas elásticas. Lo cierto es que no todas ellas cuentan con la misma calidad.
En Muebles el Paraíso solo confiamos en proveedores de la máxima calidad. De este modo podemos ofrecer una garantía máxima sobre todos y cada uno de los elementos con los que se elaboran los sofás que distribuimos.
¿Qué garantía ofrecemos a nuestros clientes? En España, la ley establece que la garantía legal debe ser de 3 años.
En el caso de que un sofá presente problemas, la garantía le asegura el cambio o reparación (ya sea por su deterioro prematuro debido a un mal estado de los materiales o a un defecto en el proceso de fabricación).
Conozca todos los detalles del servicio de garantía que le ofrecemos.
En Muebles el Paraíso le ofrecemos unas garantías personalizadas por productos y fabricantes, dando un inmejorable servicio, pues trabajamos con grandes marcas del sector. Como es sabido cada producto tiene una garantía diferente bien sea un sofá o un colchón. La garantía de un producto está destinada a cubrir errores de fabricación. En un colchón o un sofá, dicho problema será notable como máximo al año de haber hecho la compra. Por otro lado, un colchón o un sofá es un producto de uso diario e higiénico, que con el paso del tiempo sufre un desgaste aunque desde el exterior parezca que esté nuevo. No se garantiza el mal manejo o uso del producto.
Conforme a lo establecido en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo, todos los artículos objeto de este contrato se encuentran, con carácter general, garantizados ante cualquier defecto de fabricación o disconformidad con las cualidades que se especifican en el contrato, durante un plazo de dos años contados desde la fecha de la recepción de cada uno de ellos, reconociéndose al consumidor su derecho a la reparación del artículo objeto del contrato, así como a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato, resultando, en su caso, la reparación y la sustitución del artículo gratuitas para el consumidor.
Si está dentro de los seis meses posteriores a la fecha de entrega, se retirará el producto y si la reparación del bien no es posible se realizará la sustitución del mismo, salvo que ello resulte imposible o desproporcionado, en dicho caso el comprador podrá optar por una rebaja adecuada al precio o por la resolución del contrato, con la devolución del precio. El consumidor no podrá exigir la sustitución cuando se trata de productos de saldo.
A partir del sexto mes, es el comprador o consumidor quien deberá de demostrar la falta de conformidad. Es decir, se realizará el trámite de la garantía con el fabricante, se retirará el producto y una vez realizada la estimación se decidirá si el fallo es de origen o causado por el usuario, si éste no está conforme será el usuario quien tendrá que demostrar dicha falta.
En el caso de realizar la reparación o sustitución, se suspende el cómputo de plazos que establece la ley. El periodo de suspensión comenzará desde que el consumidor ponga el bien a disposición del vendedor y concluirá con la entrega del bien reparado o, en caso de sustitución del nuevo bien. En la reparación y sustitución atendemos varias situaciones:
Durante los seis meses posteriores a la entrega el vendedor responde de las faltas de conformidad que motivaron la reparación. Serán gratuitas para el consumidor. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los bienes con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.
Pasado los seis meses posteriores a la entrega, al estar dentro de los dos años el artículo continúa en garantía pero es el comprador y no el vendedor quien tiene que demostrar que el producto tiene un fallo de origen. Muebles el Paraíso retirará la mercancía y analizará si el fallo es de origen o de mal uso, en el caso que sea debido a un mal uso por parte del comprador, este se tendrá que hacer cargo de todos los costes que se hayan generado, entre ellos los de transporte. Por otro lado si una vez analizado se entiende que el fallo es de origen en la fabricación, se realizará la reparación o sustitución sin coste alguno para el comprador
Nuestros sofás se caracterizan por poseer una estructura diseñada para resistir el esfuerzo aplicado a toda la vida útil. Los materiales que se emplean en su elaboración son sometidos a estrictos controles de calidad para garantizar sus prestaciones a lo largo del tiempo
El material principal con el que se construye su alma, la madera, no proviene de áreas protegidas y además cumple con las normativas internacionales sobre compuestos químicos.
Siempre que se respeten las recomendaciones del manual, el producto perdurará hasta el final de su vida útil en perfecto estado y conservación.
Recomendaciones prácticas:
Limpiar las manchas
En el caso que detectemos una mancha, hay que cubrirla inmediatamente con un papel absorbente y sin frotar, procediendo siempre desde el exterior hacia el centro para evitar que la mancha se extienda.
Para manchas grasas, utilice polvos de talco en la zona afectada y deje actuar una hora. Posteriormente limpie la zona con un cepillo de cerdas blandas.
Es importante hacer el esfuerzo de eliminar las manchas lo antes posible, pues siempre se evitará que la mancha penetre en la piel. Existen productos específicos para la limpieza de manchas que siempre conviene tener a mano.
Llámanos al télefono 946 390 000 de lunes a viernes de 10h a 13:30h y de 16h a 20h.
Sábados, no festivos, de 10h a 14h y de 16h a 20h.