Más es menos, el sofá Händel es un claro ejemplo de ello; combina diseño y pragmatismo a la perfección. Un sofá con un discreto diseño minimalista te permitirá completar la decoración de tu salón y darte un lugar donde relajarte cada día. El sofá Händel cuenta con una estructura de madera de pino macizo y tableros de partículas encolados a presión. Su diseño robusto y sencillo a la par te permitirá disfrutar del Händel por mucho tiempo.
En su interior además de una firme estructura, el Händel es confeccionado para complementar nuestro descanso. Tanto en los asientos como en los respaldos cuenta con cinchas elásticas de alta resistencia, además de el relleno de poliuretano de 30 kg de densidad. El respaldo cuenta con un relleno de espuma de poliuretano súper suave. Una correcta sentada está garantizada, junto con una sensación de relax optima. Disfrutaras del Händel al 100%
Además de complementar nuestro salón, el Händel cumplirá también funciones más importantes como la de sofá cama. Complementa tu descanso añadiendo un mecanismo abatible con sistema italiano hecho con estructura de acero laminado. Tendrás la posibilidad que con muy poco esfuerzo podrás desplegar una práctica cama para poder pasar la noche cómodamente.
Desenfunda las almohadas de respaldo y asiento totalmente para facilitar su limpieza. El sofá Händel se sustenta sobre un discreto juego de pata de madera.
* Colores orientativos que pueden tener una ligera variación al natural respecto a la fotografía.
Llámanos al télefono 946 390 000 de lunes a viernes de 10h a 13:30h y de 16h a 20h.
Sábados, no festivos, de 10h a 14h y de 16h a 20h.