El sofá Prado será un complemento ideal tanto para nuestro pequeño salón como para usar como divisor en un gran salón comedor. Un diseño moderno con algún toque elegante que encajara a la perfección en nuestro hogar, una pieza que nos aportara largos momentos de descanso durante mucho tiempo gracias a su firme estructura fabricada con un esqueleto de madera de pino macizo. Además podrás combinarlo según necesites gracias a la gran variedad de tejidos y colores a disposición.
Tras un día duro de trabajo tendrás al llegar a casa un lugar donde poder descansar y relajarte o pasar tiempo en familia viendo una divertida película. El sofá Prado cuenta con una combinación de rellenos idea para maximizar la sensación de confort y garantizar una sentada agradable. Los asientos además de llevar cinchas elásticas de alta resistencia cuenta con un relleno de poliuretano de 30 kg de densidad, por otro lado nuestra postura también es importante cuidarla para ello podremos abatir el cabezal en distintas posiciones y junto con un relleno de poliuretano súper suave disfrutar de un descanso pleno.
Podrás añadir al Prado un mecanismo abatible con sistema italiano, este está hecho con una estructura de acero laminado. Sin ningún esfuerzo y en pocos minutos podrás disponer de un lecho donde dormir o proporcionar descanso a una visita inesperada. Además podrás configurarlo como sofá gemelar, dispondrás de dos camas independientes en vez de una.
El sofá Prado cuenta con la posibilidad de tener a mano en el día a día alguna pequeña manta o cojín bajo los brazos con arcón. Cuenta con la posibilidad de desenfundar por completo tanto las almohadas del respaldo como el asiento para facilitar su limpieza, lucirá como el primer día. Un elegante juego de patas de madera sustenta el conjunto.
* Colores orientativos que pueden tener una ligera variación al natural respecto a la fotografía.
Llámanos al télefono 946 390 000 de lunes a viernes de 10h a 13:30h y de 16h a 20h.
Sábados, no festivos, de 10h a 14h y de 16h a 20h.