Banner justificante de visita

Aparadores 

Encuentra aquí tu aparador ideal. Te proponemos estilos únicos con los que podrás combinar cualqu...

Leer más »

Encuentra aquí tu aparador ideal. Te proponemos estilos únicos con los que podrás combinar cualquier diseño elegido para tu salón. Funcionales e innovadores, con puertas o cajones serán ideales para tus mantelerías, copas y botellas. Todo recogido en un espacio único que se distinguirá por resaltar la elegancia de tu comedor.

Leer menos «

Aparadores de salón

El aparador es un mueble con varios cajones y armarios para almacenar cosas. Lo más habitual es que el aparador de salón se use para guardar todos los artículos relacionados con el servicio de mesa (vajilla, cubiertos, cristalería, mantelería, servilletas…), de modo que queden todos organizados en un mismo sitio, aunque pueden dársele otros usos. También es común aprovechar la superficie superior del aparador para colocar varios elementos decorativos. De modo que estamos ante un mueble práctico, pero también encaminado a la decoración.

Encuentra tu aparador ideal en Muebles el Paraíso entre más de 100 modelos. Te proponemos estilos únicos con los que combinar cualquier diseño elegido para tu salón-comedor. Aparadores con vitrina o sin vitrina, funcionales e innovadores, con puertas o cajones que serán ideales para tus mantelerías, copas y botellas. Todo recogido en un espacio único que se distinguirá por resaltar la elegancia de tu vivienda.

Ordena tu espacio con un aparador

Los aparadores aparecieron por primera vez en el siglo XVII. Su función principal era almacenar todo lo necesario para servir la mesa. Se trataba de muebles grandes y vistosos que servían también para mostrar el estatus social de los habitantes de la casa.

Con el paso del tiempo los aparadores se fueron popularizando y muchas casas contaban con uno. Los diseños se fueron modernizando, los precios se hicieron más asequibles y se encontraron nuevos usos.

La función principal del aparador de salón sigue siendo, por supuesto, la de almacenar el menaje del hogar. Función para la cual conviene situarlo cerca de la mesa para no tener que moverte más de la cuenta. Hoy aparte de esta función de almacenaje, un aparador también puede servir para ordenar el espacio. Por ejemplo, en el salón puede servir para separar dos ambientes: comedor y sala de estar. Al tratarse de un mueble bajo tiene la ventaja de no reducir la amplitud visual.

Almacenaje para el salón

En su vertiente tradicional, los cajones del aparador se usaban para cuchillos, tenedores, cucharas y utensilios similares. Mientras que sus armarios, se usaban para artículos más grandes como vajillas, teteras, etc. Era la forma perfecta de mantener la vajilla organizada y almacenada de forma segura.

Pero cuando se trata del salón, el aparador puede funcionar de un millón de maneras: Puedes poner la televisión encima y esconder todo el equipo electrónico dentro. Colócalo espalda con espalda con un sofá "flotante" (uno que no esté a ras de la pared) en una habitación abierta para ayudar a definir múltiples espacios. O colócalo debajo de un espejo colgante o un cuadro para crear una elegante viñeta.

Funcionalidad con estilo

El aparador de salón es uno de los muebles del hogar que mejor combinan funcionalidad y estilo. Por un lado, se trata de un mueble eminentemente práctico, pero por otro lado nos encontramos ante un mueble muy vistoso, en especial cuando incluye una vitrina de salón.

Algunos aparadores son auténticas obras de arte. No hay más que mirar la selección de aparadores que ponemos a tu alcance desde nuestra web.

Todo tipo de aparadores para salón

Tenemos diferentes tipos de aparadores que son ideales para tu comedor, sala de estar y también para el pasillo. Modelos que van desde los tradicionales aparadores con vitrina hasta los modernos, en todos los tamaños, desde los de una sola puerta hasta los más sólidos de 4 puertas.

Puedes venir a verlos en persona a nuestro espacio en carretera KARRANTZA, Km. 26, donde contamos con 6.000 m2 de exposición. Y si lo necesitas te ofrecemos la asesoría de nuestro servicio de decoración gratuito.

Aparadores con vitrina

¿Te gustan los salones con vitrina? La vitrina del aparador es una buena opción si quieres exponer algo en tu salón. Si tienes una vajilla preciosa, ¿por qué no mostrársela a todo el mundo desde la vitrina de tu aparador?

Las vitrinas añaden una función nueva al aparador, que ya no sirve solo para almacenar sino también para exponer. Se convierte así en un mueble versátil para decorar y exhibir tus objetos favoritos de una forma discreta y elegante.

Aparadores para todos los gustos

En Muebles El Paraíso encontrarás aparadores ara literalmente todos los gustos. Aquí están algunos de los materiales más comunes para este este tipo de mueble:

·        Madera: Los aparadores de madera son los más clásicos y también los más populares, ya que son perfectos para dar un aspecto natural y hogareño a cualquier habitación. Con opciones que van desde la madera rústica desgastada hasta la elegante madera blanca, una mesa de madera encajará en cualquier estilo.

·        Metal: Los aparadores de metal pueden añadir textura y una sensación industrial a tu espacio. Para mantener el metal con su mejor aspecto, quita el polvo a menudo y usa una mezcla de jabón suave y agua para limpiar cualquier marca.

·        Mármol/granito: Si estás dispuesto a gastar un poco más, el mármol y el granito son siempre una buena opción. Cuando limpies un aparador de mármol o granito, usa productos ligeros para asegurarte de no dañar la superficie

·        Plástico/Acrílico: Los aparadores de plástico y acrílico tienen líneas limpias y modernas. Estos aparadores añadirán un toque elegante y simple a cualquier habitación. El acrílico es particularmente sensible a los arañazos, así que asegúrate de usar un paño de microfibra al limpiarlo, ya que las toallas de papel pueden arañar más la superficie.

Compra tu aparador de salón

El aparador es un elemento importante en cualquier salón-comedor. A la hora de elegir, quédate con la mejor calidad. En Muebles El Paraíso tenemos una amplia variedad de modelos con precios para todos los bolsillos.

Ofrecemos transporte y Montaje gratis (consulta condiciones en tienda) y financiación a medid. Además, ponemos a tu disposición la ayuda de nuestro servicio de decoración. Dale un toque único a tu salón y marca la diferencia.

Categorias Financiación
Transporte gratis
Product successfully added to the product comparison!