Sillones relax 

Los sillones relax son el máximo exponente en comodidad que vas a poder encontrar. Los hay de varios tipos, sillones relax manuales o eléctricos, que te incorporan para ayudar a levantarte, sillones relax con función de masaje, con reposapiés… Pero, además de ser cómodo, un sillón relax también tiene que tener un diseño que encaje con el resto de muebles de la casa. En la tienda online de Muebles El Paraíso vas a encontrar los sillones relax más cómodos, con el estilo que más te encaja y al mejor precio. Más fácil, imposible.

Sillones relax

¿A quién no le gusta relajarse tranquilamente tras un duro día de trabajo? Para ayudarte a conseguir esos momentos de tranquilidad que tanto necesitas, desde Muebles el Paraíso te proponemos nuestro amplio catálogo de sillones relax. Aquí encontrarás diferentes modelos y diseños de sillones, ya sean fijos, manuales, power-lift, e incluso eléctricos tanto de 1 motor como de 2 motores. Además, algunos sillones proporcionan una sensación muy agradable gracias a la vibración que aporta un efecto de masaje.

Disfruta al máximo de tu hogar con tu sillón de relax

A la hora de elegir uno de los sillones relax que hay en el mercado, hay que tener en cuenta qué tipo de personas lo van a usar antes de comprarlo, ya que una persona mayor con movilidad reducida no tiene las mismas necesidades que alguien más joven que quiere un sillón relax para esas tardes que llega agotado del trabajo y necesita descansar.

Además de eso, también es importante saber el tamaño del salón o de la estancia donde va a ir colocado el sillón relax y su estilo de decoración. Aún así, también hay que tener en cuenta el uso que le vayamos a dar o la finalidad del mismo.

Confort en tu día a día

Como hemos dicho anteriormente, hay distintos tipos de sillones relax entre los que poder elegir el que más se adapte a la estética de nuestra estancia, pero lo más importante es que el sofá que compres sea cómodo. Es por eso que puedes escoger uno que tenga los brazos redondeados en vez de rectos; o que el reposacabezas sea o no regulable.

Además, también podrás optar por uno que tenga riñonera en el respaldo aunque sea menos atractivo visualmente o que la base del sillón relax llegue casi hasta el suelo o, por el contrario, que sea más alto y se vean las patas. Por último, puedes elegir entre diferentes tapicerías y colores, dependiendo de lo que mejor combine con tu hogar. Además, contamos con telas anti manchas y especiales para mascotas como en nuestros sofás tapizados, por lo que no tendrás que preocuparte de nada.  

Las ventajas de tener una butaca de relax

En cuanto a las ventajas de una butaca relax, hay que decir que son muchas, tanto para personas mayores como para gente más joven. Este tipo de muebles se dice que son impulsores de energía, ya que gracias a que reducen la tensión muscular y dolor cervical, y a que ayudan a aliviar el estrés emocional, consiguen darte un extra de motivación y energía. Además, ya que algunos cuentan con vibraciones que parecen masajes, consiguen aumentar la circulación y por lo tanto te aportan una sensación de confort y bienestar absoluto. No hay nada mejor para relajarse tranquilamente en casa sin preocupaciones.

Otra forma de descansar en cualquier estancia

A diferencia de los sofás pequeños, los sillones relax pueden ubicarse en cualquier estancia sin que desentone ni nos rompa la armonía en ella. Y ya ni hablemos de su diferencia con los sofás grandes, ya que los sillones relax nos dan una libertad increíble a la hora de buscar un sitio donde colocarlos.

A pesar de que estamos muy acostumbrados a ver los sillones relax siempre colocados junto a la ventana por ser una zona perfecta de relajación e iluminación, también podremos ubicarlo junto a una librería, sobre todo si somos lectores habituales, y así podremos convertir ese espacio en nuestro rincón de lectura favorito.

Otra de las zonas más habituales es colocarlo frente a la televisión tanto en el salón como en la zona de estar, incluso en nuestro dormitorio si tenemos espacio. Aunque para este último, desde Muebles el Paraíso te recomendamos elegir un sillón relax fijo y ubicarlo junto a la ventana, ya que así conseguirás darle un toque personal a la habitación a la vez que consigues un espacio especial donde relajarte tranquilamente.

Sillones relax eléctricos

Puede que en este momento aún no sepas por cuál decantarte, y  como en Muebles el Paraíso creemos que lo más importante a la hora de elegir un mueble es la funcionalidad y la comodidad para la persona que lo va a comprar, te recomendamos optar por un sillón relax eléctrico de los que ofertamos en nuestra página web. A pesar de que es cierto que tienen un precio más elevado que un sillón manual, hay que tener en cuenta que tiene muchas más comodidades y ventajas. Por ello, hay que pensar siempre en la relación calidad-precio y elegir el que más se adapte a tus necesidades.

Este tipo de sillones relax pueden tener 1 motor o 2 motores, aunque lo más habitual es que sólo tenga uno. Esta diferencia se centra en ajustar el reposapiés y el respaldo, ya que con los que tienen únicamente un motor, nos podremos recostar en la posición que más nos guste, y sin embargo, los sillones relax de dos motores nos dan la oportunidad de ajustar de manera independiente tanto el respaldo como el reposapiés. Por lo que nos proporciona una mayor adaptabilidad y ergonomía.

Además, hay otra diferencia a tener en cuenta a la hora de escoger un sillón relax eléctrico u otro, y es si queremos uno que podamos regularlo a través de un botón en el lateral del sillón o a través de un mando más largo por cable. Todo esto dependerá de la movilidad de la persona que lo vaya a usar, ya que el mando nos proporciona libertad a la hora de que otra persona pueda regularlo sin que el que esté sentado tenga que moverse.

Te asesoramos para encontrar tu sillón de relax perfecto

Si todavía te queda alguna duda, ven a probar nuestros sillones eléctricos. Ya sabes que Muebles el Paraíso es la tienda de sofás más habitual donde podrás comprar el sillón que mejor se ajuste a tus necesidades. Nuestros expertos conocen las particularidades y características de cada uno para poder ayudarte a elegir el que más se adapte a ti.

Además, nuestra recomendación particular es que si sólo quieres un sillón donde puedas relajarte al llegar a casa después del trabajo, optes por uno de nuestros modelos manuales que son algo más económicos; sin embargo, si es para una persona mayor con poca movilidad, te decantes por alguno de nuestros sillones relax o incluso los power-lift. No dudes más, y ven a conocer nuestros sillones, quedarás enamorado de ellos.

Categorias Financiación
Transporte gratis
Product successfully added to the product comparison!