Sillones 

Los sillones son esenciales en nuestras vidas, ¿quién no tiene uno favorito desde el que ver la tele, echar la siesta, leer…? En Muebles El Paraíso vas a poder encontrar sillones de todos los estilos, para que puedas tener tu próximo lugar favorito de la casa. Sillones modernos, sillones clásicos… y, por supuesto, sillones baratos. Porque encontrar tu sillón ideal no tiene que estar reñido con un buen precio. Echa un vistazo a nuestras propuestas y encuentra en nuestra tienda de muebles online el sillón que te haga sentirte el rey o la reina de la casa.

Sillones

Los sillones siguen siendo un mueble muy útil y funcional en nuestro día a día, ya sea en el salón o en el dormitorio. Pero es cierto que hoy en día se estila mucho más el hecho de comprar sillones donde poder relajarnos tranquilamente en nuestra amplia terraza o incluso en el despacho. Así, podremos descansar un rato fuera de la silla de oficina y continuar trabajando, si lo necesitamos, en una postura más cómoda y relajada para la espalda.

Sillones individuales para tu hogar

Con los sillones individuales conseguiremos darle a nuestro salón ese aire renovado que tanta falta le hacía y conseguir un lugar de refugio para nuestros momentos de lectura relajada. Así, tendremos un íntimo espacio dentro de nuestro salón, con una comodidad impresionante. Además, dependiendo del tipo de sillón por el que nos decantemos, podremos tener un lugar improvisado de trabajo sin forzar nuestra espalda y sin necesidad de hacer movimientos bruscos inapropiados.

Tu sitio preferido

Todos tenemos ese rincón de nuestro salón que es nuestro favorito, ya sea por la luz que entra, o por la paz y tranquilidad que nos transmita ese lugar. Por eso, podremos aprovechar ese pequeño rincón y convertirlo en algo totalmente nuestro donde podremos tener un espacio de relax y confort que tanta falta nos hace después de un duro día.

Además, en nuestra página web encontrarás distintos modelos de sillones, tanto fijos como relax, para que puedas elegir el más adecuado para tu salón. Lo más importante es encontrar el equilibrio perfecto entre comodidad, funcionalidad y belleza a nivel estético, pero teniendo siempre en mente el estilo del salón y el tamaño del que disponemos.

Todo tipo de sillones

Como puedes comprobar, hay un amplio abanico de diseños y estilos de sillones hoy en día, entre los que destacan los sillones relax y los sillones de diseño. Pero eso no quiere decir que los sillones orejeros de toda la vida y las butacas hayan desaparecido, ni mucho menos. De hecho, si vienes a ver la exposición, podrás ver y probar tanto los sillones modernos más actuales como sillones de aire más clásico.

Los sillones modernos cuentan con mecanismos que ayudan sobre todo a la gente mayor, ya que, por ejemplo, los sillones power-lift cuentan con un mando con el que podremos accionar el sillón para que les ayude a levantarse cómodamente. Además de ese tipo de sillones modernos, también están muy en auge los sillones relax, que son recomendables para cualquier persona, ya que son reclinables y la gran mayoría cuentan con reposapiés y nos proporciona un descanso y una sensación de bienestar inigualable.

Sillones cómodos

Si bien es cierto que siempre pensamos que los sillones acolchados son los más cómodos, en la actualidad existen muchos modelos de sillones cómodos que no cuentan con tanta cantidad de acolchado. Lo que sí que es cierto es que este tipo de sillones se adaptan mejor a la forma de nuestro cuerpo y nos ayudan a mantener una buena postura mientras nos relajamos tranquilamente viendo la televisión o leyendo nuestro libro favorito.

Sillones de diseño

Antiguamente, nuestros abuelos y bisabuelos tenían sillones individuales en el salón con la misma tapicería que el sofá, pero hoy en día sin embargo, las cosas han cambiado y ya no contamos con esos sillones orejeros en casa. Actualmente los sillones de diseño cuentan con formas más simples y líneas rectas, pero no sólo eso, sino que es muy habitual que el sofá y el sillón no sean del mismo color ni que, mucho menos, tengan el mismo tapizado.

Sillones grandes

Aunque es cierto que los sillones grandes son más adecuados para el salón, si cuentas con algo de espacio, también es apropiado para el vestidor o incluso para un despacho. Por otro lado, aunque es cierto que los sillones de este tamaño suelen ser sillones relax o sillones cama, en Muebles el Paraíso también contamos con sillones grandes que completen la sala de estar de tu casa y ayuden a que tus amigos o familiares puedan relajarse a gusto, cuando vengan a visitarte. Además, no tendrás que preocuparte de que no combine con el resto de la decoración, ya que contamos con telas y colores diferentes para cada uno.

Sillones pequeños

Sin embargo, a diferencia de los anteriores, los sillones pequeños son más adecuados para el dormitorio o para el recibidor o entrada de nuestra casa. Este tipo de sillones son más cómodos que las sillas y que las butacas pero de tamaño relativamente parecido, y precisamente por eso son perfectos si necesitamos colocar un mueble donde poder sentarnos y relajarnos en algún rincón de nuestra habitación. Además, podremos colocarlo en el despacho o en un estudio y conseguir un aire de sofisticación perfecto.

Sillones cama

Este tipo de sillones no son muy habituales pero es cierto que son ideales para cuando necesitemos una cama extra improvisada sin tener que ocupar tanto espacio como un sofá cama. Son sillones cama amplios donde relajarse cómodamente, cuya cama es de tamaño individual de unos 80 cm que podrás aprovechar para esas noches que necesites quedarte en el estudio trabajando, y conseguir así dormir unas cuantas horas antes de entregar ese proyecto tan importante, sin la necesidad de ir a casa a ciertas horas.

Disfruta de tu sillón en cualquier estancia

Como podrás comprobar por todo lo expuesto anteriormente, los sillones son muebles que podrás colocar en cualquier estancia, ya sean los habituales como el salón, el dormitorio o el recibidor, pero también conseguir ese toque personal si lo colocas en la terraza, en el despacho o incluso en el vestidor. Lo único que necesitas saber es el tamaño de la estancia donde quieras ponerlo y decidir el estilo y color que se adecúe a la decoración.

No esperes más y ven a elegir los sillones para tu hogar con nosotros. Nuestros expertos en decoración te proporcionarán la atención personalizada que necesitas para encontrar el sillón perfecto para ti. Estamos seguros que te enamorarás de alguno de ellos.

Categorias Financiación
Transporte gratis
Product successfully added to the product comparison!