Dormitorios de matrimonio 

Los dormitorios de cama de matrimonio son, sin duda, las estancias más íntimas dentro de nuestros hogares. En ellos descansamos y compartimos confidencias. Un lugar importante que merece una decoración ideal. En Muebles El Paraíso vas a encontrar el dormitorio de cama de matrimonio más adecuado a tu gusto y personalidad, desde el más moderno hasta el clásico renovado y por supuesto los estilos más vanguardista como el nórdico. Multitud de piezas para hacer de la decoración de tu dormitorio de cama de matrimonio algo muy especial: todo tipo de camas, cabeceros, bancadas, mesillas, cómodas, sinfonieres, armarios…, en definitiva, la mejor oferta en muebles online para tu dormitorio de matrimonio. No incluye los elementos decorativos.

Subcategories

Todo en dormitorios de matrimonio

¿Verdad que no te imaginas una casa sin habitación de matrimonio? Pueden ser una, dos o varias, dependiendo del tamaño de nuestra casa. Lo que sí que es cierto es que el dormitorio de matrimonio es un espacio muy personal donde, además del salón, vas a pasar la gran mayoría del tiempo en casa. Por eso, en Muebles el Paraíso tenemos los mejores muebles y conjuntos para que puedas decorar habitación matrimonio completamente a tu gusto, y conseguir así que se convierta en ese refugio donde te relajas después de un día duro en la oficina.

Muebles para habitaciones de matrimonio

Aunque todos sabemos que lo más importante de un dormitorio completo matrimonio es la cama y suele ser donde más presupuesto invertimos, es muy importante completar el dormitorio con los muebles necesarios según el espacio y tu día a día. Es por eso que no hace falta poner todos los muebles auxiliares que existen en el mercado en todas las habitaciones de matrimonio, sobre todo si dispones de poco espacio en el dormitorio.

Cómodas

Si nuestra habitación es de tamaño reducido, lo más habitual es elegir entre colocar una cómoda o un Sinfonier, dependiendo del espacio del que dispongamos. Este tipo de muebles habitación matrimonio son muy decorativos a nivel estético a la vez que funcionales y prácticos, ya que complementan al armario y nos proporcionan una gran capacidad de almacenaje extra.

Gracias a las cómodas, podremos guardar la ropa bien organizada y doblada que no nos entre en el armario e incluso todos los accesorios que no sepamos dónde colocar. Además, al ser muebles que miden, aproximadamente, 1 metro de alto, podemos colocar objetos decorativos en la parte superior. Como consejo, desde Muebles el Paraíso, recomendamos colocar en la parte superior un espejo, ya sea colgado en la pared o apoyado simplemente.

Bancadas de cama

Si bien es cierto que hoy en día estamos muy acostumbrados a ver canapés, sobre todo en los dormitorios matrimonio modernos, aún hay mucha gente que opta por continuar con los somieres. Es por eso que en nuestra página web podrás encontrar ambas cosas y elegir la que más se adapte a tus necesidades y al estilo de decoración que tengas en el dormitorio.

Aún así, si lo que no te gusta de los somieres es su estética, podrás mejorar la decoración habitación matrimonio con nuestras bancadas, y conseguir así un aspecto moderno sin renunciar a la comodidad del somier. Además, contamos con bancadas con arcón, por lo que tendrás ese espacio extra que te proporcionaba el canapé. Si esto te parece poco, nuestras bancadas son de diferentes colores y estilos para que escojas tu favorito.

Mesitas de noche

Las mesitas son muebles que, a día de hoy, son imprescindibles en los dormitorios matrimonio. Es por eso que, aunque se consideran muebles auxiliares, actualmente se han convertido en nuestro aliado perfecto para mantener todo a mano y bien organizado.

En Muebles el Paraíso contamos con mesitas de todo tipo, tanto clásicas como modernas. Así, podrás elegir las mesitas que más se adapten al estilo de tu dormitorio y gracias a los diferentes colores y materiales de los que disponemos, podrás combinarlo perfectamente con la decoración sin ningún problema.

Cabeceros de cama

De todas formas, aunque todos sabemos que la cama es el mueble más importante de las habitaciones de matrimonio, también es cierto que el protagonista real de la estancia es el cabecero. Esto es así, ya que cuando miramos imágenes de dormitorios matrimonio, lo primero en lo que nos fijamos es en el cabecero de cama.

Además, actualmente tenemos muchos estilos de cabeceros, tanto clásicos como modernos. Así, podremos elegir entre cabeceros con o sin luz, tapizados o no, y por supuesto, de diferentes medidas para poder adaptarlo a tus necesidades.

Armarios

El armario es otro de los muebles más importantes de un dormitorio, tanto de matrimonio como juvenil. ¿Qué haríamos sin un espacio donde guardar y almacenar toda nuestra ropa y accesorios? Además, en Muebles el Paraíso disponemos de armarios con varios modelos diferentes de tiradores y de tamaños distintos.

Por si esto fuera poco, podrás personalizar también los colores, e incluso, distribuir el interior de la manera que más se adapte a tus necesidades y te haga más cómodo el día a día. Por supuesto, tenemos diferentes modelos de armarios y cada uno de puertas diferentes, con lo que tendrás que tener en cuenta el tamaño de tu dormitorio para elegir un tipo u otro. Así, por ejemplo, si dispones de espacio reducido, lo más habitual es elegir un armario de puertas correderas para que no te coman espacio al abrirlas.

Conjuntos Dormitorios

Aunque la gran mayoría de las veces únicamente necesitemos cambiar un elemento de nuestro dormitorio, en Muebles el Paraíso contamos con los conjuntos de dormitorios más importantes: cabecero y mesitas de noche. El resto de muebles suelen ser auxiliares, por lo que nuestros conjuntos cuentan con lo imprescindible para un buen dormitorio.

Así, podrás definir el estilo y los colores que quieres en el dormitorio y escoger uno de nuestros conjuntos. Por supuesto, en nuestra página web encontrarás tanto cómodas como sinfoniers que combinen a la perfección con el cabecero y las mesitas. ¿A qué esperas? Ven y empieza a decorar tu dormitorio con nosotros.

Cómo completar tu habitación de matrimonio

Una vez sabemos qué muebles queremos colocar y la distribución de los mismos en nuestro dormitorio, solamente nos faltaría completarlo con algún espejo donde podamos vernos; lámparas de noche para las mesitas que nos ayudarán a leer un rato antes de acostarnos; o incluso algo tan importante como los colores con los que pintar nuestra habitación. Lo más habitual es hacerlo con colores claros o neutros, ya que nos aportan una mayor amplitud visual a la estancia.

La importancia del descanso

Como bien sabemos, el descanso es muy importante y por eso la falta de ello conlleva problemas de salud tanto físicos como mentales. De todas formas, esto no nos afecta de igual manera a todos, así, gracias a un estudio médico se ha visto que, por ejemplo, las mujeres se vuelven más irascibles y es más probable que sufran depresión; y en el caso de los hombres es muy posible que se vuelvan más hostiles y que se enfaden rápidamente.

Últimas tendencias en decoración de dormitorios en Muebles el Paraíso

No dudes más y ven a ver la exposición donde encontrarás las últimas tendencias en decoración de dormitorios de matrimonio. En Muebles el Paraíso tenemos elementos que cuentan con todo tipo de mejoras tecnológicas. Además, nuestros expertos en decoración estarán encantados de ayudarte de forma totalmente personalizada para que encuentres los muebles que más se ajusten a tus necesidades. Ven a vernos y empieza a decorar tu hogar con nosotros. ¡Estamos seguros de que no te arrepentirás!

Categorias Financiación
Transporte gratis
Product successfully added to the product comparison!