Banner justificante de visita

Salón 

El salón es, probablemente, la parte más importante de tu hogar: allí te reúnes con la familia, los amigos, compartes tu tiempo de ocio y de relax con los que más quieres… Por eso es importante que esté decorado de una manera cómoda y cálida a la vez. En Muebles El Paraiso te proponemos mil ideas para decorar tu salón con encanto, desde el estilo más clásico hasta salones modernos, contemporáneos, rústicos y de todos los estilos. Encuentra las mejores ideas de diseño de interiores y decoración de salones. Inspírate con nuestras propuestas y crea el hogar perfecto para ti y los tuyos. No incluye los elementos decorativos.

Subcategories

Tu conjunto para salón

Los muebles de una vivienda no solamente deben ser funcionales, además deben combinar con el estilo de la vivienda, generando un ambiente agradable, cómodo y placentero. La decoración del hogar es un reflejo del estilo de sus propietarios, también de su personalidad, es por eso que debemos prestar mucha atención a cada uno de los muebles que elegimos para nuestro salón.

El mobiliario del salón es determinante para una vivienda, ya que ésta es una de las zonas más importantes de la casa, es el sitio de reunión de la familia, el lugar en el que celebramos los eventos sociales y también puede convertirse en un espacio de descanso y ocio. El estilo con el que decoramos el salón, marca la pauta de la decoración general de la vivienda.

Todo tipo de mobiliario y conjuntos de salón

Para elegir un conjunto de muebles de salón hay que tener en cuenta las dimensiones del espacio, la cantidad de luz natural y la disposición de puertas y ventanas. También es importante elegir un estilo de decoración general, antes de comprar el conjunto del salón.

Los conjuntos de salón de nuestro catálogo se adaptan a cualquier tamaño, desde conjuntos para salones muy espaciosos, con diferentes módulos que te ofrecen amplios espacios de almacenamiento y decoración, hasta conjuntos para salón compactos, adaptados a dimensiones más reducidas.

¿Por qué cambiar el mobiliario de tu salón con nosotros?

Cuando se va a decidir dónde adquirir el mobiliario del salón, es importante elegir un lugar con una amplia variedad en toda clase de muebles, y que además tengan propuestas concretas para la decoración del hogar.

En Muebles el Paraíso, trabajamos con nuestros propios diseñadores, capaces de asesorarte en cada aspecto de tu salón, para que cada cliente consiga el hogar que ha planeado. Tenemos toda clase de opciones en conjunto muebles salón, para espacios amplios, medianos y pequeños.

Nuestros Productos para salón

En Muebles el Paraíso tenemos todo lo que necesitas para decorar un salón con estilo y elegancia. Piezas que se adaptan a tu proyecto y que además tienen el mejor precio, para que puedas disponer del salón que siempre has soñado.

Conjuntos de salón

Los conjuntos de salón son grupos de muebles que, habitualmente, siguen un estilo determinado. Lo que conseguimos con los conjuntos de salón es vestir por completo un espacio, siguiendo un mismo estilo.

En nuestro catálogo encontrarás todo tipo de conjuntos de salón, adaptados al espacio disponible en tu vivienda. Si quieres que el salón o el comedor de tu vivienda tenga un estilo muy marcado, nuestros conjuntos son la mejor idea para decorar tu hogar.

Los conjuntos de salón se crean mediante la elección de distintos muebles, como los siguientes.

Estanterías y muebles de TV

Los muebles de TV han reducido su tamaño, optimizando sus funciones y los espacios de almacenamiento que ofrecen. Los antiguos muebles, preparados para albergar televisiones de tubo, son ahora más discretos, y están preparados para combinar perfectamente con los televisores planos.

En cuanto a las estanterías, es importante que también sean parte de la decoración, y por lo tanto su estilo debe ser semejante al del resto del salón.

Aparadores y muebles de salón

Los aparadores son un conjunto de muebles de salón, funcionales y cómodos. Hay que escoger el más adecuado para que se integre perfectamente con el resto de los muebles del salón.

Una opción muy popular es un aparador de líneas simples y un color sólido que sea un elemento elegante y distinguido. Por ejemplo, un mueble alto y ancho, con mucho espacio para guardar todo tipo de elementos en su interior es un complemento perfecto para un salón sobrio, que busca un mueble espacioso.

Si la decoración es clásica, se pueden elegir maderas nobles con colores más oscuros, siguiendo las líneas de los muebles de salón tradicionales.

Vitrinas

Las vitrinas son muy importantes en el mobiliario del salón debido a que son un elemento decorativo más. Una vitrina que se integre con el resto de los elementos, es indispensable para disponer de un salón completo.

Cerca del televisor se pueden colocar vitrinas que combinen con el propio mueble de TV. Un color marfil o gris claro, dependiendo del estilo del salón, será el ideal para un salón moderno.

También se puede ubicar una vitrina ancha en la pared opuesta al televisor, para disponer de un espacio de almacenamiento que sirva de apoyo al mueble principal del salón.

¿No encuentras lo que buscas?

Si no encuentras lo que buscas, en El Paraíso muebles y decoración ponemos a tu disposición a nuestros expertos, que te asesorarán para que tu salón se haga realidad. Lo más importante cuando planeamos la decoración de una vivienda es que los dueños se sientan a gusto, que el hogar se convierta en un sitio de descanso y relax adaptado a nuestro día a día, para conseguirlo, ponemos toda nuestra experiencia a tu disposición.

El conjunto de los muebles del salón debe ser un reflejo de la personalidad de los propietarios. Hay estilos muy diversos y para todos los gustos.

El mejor asesor de decoración es aquel que pone su experiencia al servicio de su cliente, en Muebles el Paraíso ponemos a tu disposición nuestra experiencia en la venta de muebles exclusivos, para que puedas encontrar siempre el mueble perfecto para tu salón.

La mejor decoración para tu salón

La mejor decoración para esta zona de tu casa es aquella que combina los elementos de decoración que buscas, con la mayor funcionalidad. Es importante que cada mueble sea útil para su uso diario, y que además te proporcione la imagen que quieres conseguir en tu salón.

Hay que comenzar por elegir un estilo y una paleta de colores. En nuestro catálogo ponemos a tu disposición todas las opciones posibles, para que encuentres todo lo que necesitas en una sola tienda de muebles de salón.

Si lo que necesitas son conjuntos de salón, en Muebles el Paraíso disponemos de conjuntos que se adaptan a todos los estilos y espacios, al mejor precio.

Categorias Financiación
Transporte gratis
Product successfully added to the product comparison!