Sillas de escritorio 

Tan importante como un buen escritorio dentro del dormitorio juvenil, es la silla de estudio correcta para él. Es importante que sea cómoda y que sea adecuada al tamaño y complexión del que la va a utilizar. En Muebles El Paraíso tenemos una gran variedad de sillas de escritorio modernas y cómodas. Ergonómicas, fijas, con ruedas, con o sin refuerzo lumbar, con apoyacabezas… Una gran variedad de sillas de escritorio al mejor precio. ¿De qué color la elegirás? Tenemos la silla de escritorio que buscas y en tu color favorito. Seguro.

Todo en sillas de escritorio

Hoy en día es muy habitual que los jóvenes pasen mucho tiempo sentados. Entre las clases, hacer los deberes y el ordenador, la gran mayoría de las horas del día se las pasan sentados. Y aunque las sillas de clase no sean las más cómodas y adecuadas, sí que podemos ayudarles a mantener la postura correcta si en casa tienen una silla ergonómica.

En el mercado, existen infinidad de modelos y diseños de sillas de escritorio, pero la principal diferencia entre todas es conocer cuánto tiempo van a pasar sentados y cuál va a ser la finalidad de dicha silla. Así, podemos diferenciarlas y descartar las que menos se adapten al día a día de tus hijos. Además, no todas las sillas son adecuadas para todos, sino que es muy importante que la persona que va a utilizarla la pruebe antes de comprarla.

Las mejores sillas para escritorio

Como hemos dicho, hay infinidad de sillas de escritorio juveniles, pero aún así, todas ellas tienen puntos en común que tenemos que tener en cuenta antes de comprar una. Lo más importante es que los asientos sean reclinables, tengan reposacabezas y el tipo de tejido que tenga el respaldo. A partir de ahí, hay muchas características que podemos querer o no, pero todo dependiendo de la fisionomía de la persona que vaya a utilizar la silla.

Diseño y comodidad

Aunque los jóvenes se dejen guiar sobre todo porque la silla tenga un diseño llamativo, lo más importante es que sean sillas de escritorio cómodas. Ya sabemos que lo que es cómodo para una persona, para otra no lo es tanto, y es por eso que desde Muebles El Paraíso te recomendamos traer a tus hijos y que prueben las sillas antes de comprarlas.

Dependiendo del uso que le vaya a dar a la silla, podrás optar por un modelo más sencillo entre las sillas de escritorio ergonómicas, o decantarte por una algo menos económico pero más completo. Para este tipo de casos, tenemos sillas para escritorio con reposacabezas ajustables o incluso que sean regulables tanto en altura como en profundidad. Además, si fuese necesario, también existen sillas de escritorio con reposapiés, aunque por experiencia nosotros recomendamos mejor uno aparte, ya que será más fácil para tu hijo adaptarle a su altura y a la posición en la que se coloque normalmente.

Sillas para todos los gustos

Como dice el refrán “para gustos, los colores”, sabemos que no a todos nos gustan las mismas cosas y por eso en nuestra página web encontrarás un amplio catálogo tanto de sillas modernas de escritorio como sillas de escritorio vintage, para que puedas elegir la que más te guste. Además, una vez que pruebes tu silla favorita, tendrás que comprobar si se trata de la talla adecuada para ti, y sobre todo, que te parezca cómoda.

Sillas de escritorio ergonómicas

Hay muchos tipos de sillas de escritorio a la venta hoy en día, pero aquí os vamos a explicar algunos de los modelos con ciertas características que pueden tener o no. Así, podemos diferenciar las que tienen brazos de las que no tienen; las que son giratorias de las que son fijas; y las que cuentan con ruedas de las que no.

Además de esos tipos, los cuales desarrollaremos en los puntos siguientes, las sillas ergonómicas suelen contar con una suave curvatura en el borde del asiento y cuenta con las formas adecuadas para mantener el hueco que tenemos en la zona lumbar de la espalda y conseguir así una postura natural. Además, aunque tengamos la creencia de que las mejores sillas de escritorio son más acolchadas, lo cierto es que es todo lo contrario. 

Con o sin brazos

Existen muchos aspectos sobre los que hay que elegir a la hora de comprar una silla para nuestros hijos, pero uno de los más importantes es si la necesitamos con brazos o sin ellos. De todas formas, desde Muebles El Paraíso no recomendamos las sillas de escritorio sin brazos a no ser que sea para alguien que solo vaya a pasar muy poco tiempo sentado.

Los brazos ayudan a que no se carguen tanto los hombros y así poder evitar contracturas cervicales. Es por eso que la gran mayoría de nuestras sillas para escritorio niños son con brazos, tanto regulables como fijos.

Giratorias o fijas

Otro de los puntos a tener en cuenta es si buscas sillas giratorias de escritorio o prefieres una silla fija. Nosotros recomendamos  comprar una silla giratoria para evitar que los niños hagan movimientos bruscos que podrían provocar dolores de espalda, o incluso, algún tipo de contracturas musculares. Además, las sillas de escritorio giratorias le aportarán un mejor movimiento en caso de tener un escritorio rincón. En Muebles El Paraíso creemos en la comodidad y en la funcionalidad y por ello en nuestro catálogo encontrarás mayormente sillas giratorias de escritorio. No obstante, no dudes en venir y consultarnos cualquier duda que tengas. Estaremos encantados de asesorarte en todo lo que podamos.

Con o sin ruedas

Entre todas las características con las que cuentan las sillas de escritorio, una de las más habituales es que dispongan de ruedas. Este tipo de sillas suelen contar con una buena base con 6 pequeñas ruedas y eso hace que la silla quede bien adherida al suelo, algo que no pasa en las sillas de escritorio sin ruedas. Aunque las sillas que no tienen ruedas van a mantener a tu hijo quieto y por lo tanto más concentrado en lo que esté haciendo.

Además, las sillas de ruedas para escritorio son muy útiles sobre todo para que tu hijo no se tenga que estar levantando y sentando todo el rato, incluso cuando va a por algún libro o material de estudio que tenga cerca. Por otro lado, la desventaja de estas sillas es que de tanto moverse, podría marcar el suelo. Si quieres evitar eso puedes optar por unas sillas para escritorio sin ruedas. 

Para niños

En el caso de las sillas para escritorio de niños, la ventaja es que suelen ser más económicas, ya que tienen un estilo más sencillo. Pero no por ello deberías elegir este tipo de sillas sin ninguna duda. Son modelos especialmente pensados para aquellos que pasen poco tiempo sentados, como pueden ser niños pequeños que estén empezando a escribir.

Además, las sillas para escritorio niños suelen tener un diseño más llamativo y colorido, que llame su atención nada más verlas y queden enamorados de ellas. Como son unas sillas más básicas, no cuentan con ningún tipo de lujo ni detalles excesivos.

Para escritorio juvenil

Los jóvenes, sin embargo, pasan más tiempo sentados y por ello necesitan que las sillas para escritorio juvenil sean cómodas y que, además, tengan un respaldo poco más grande que su espalda, para evitar que sufra dolores musculares.

Hoy en día es habitual ver sillas de escritorio de diseño, pero hay que tener en cuenta que estos modelos normalmente suelen tener el respaldo bajo y por lo tanto no son adecuadas si tu hijo pasa mucho tiempo sentado en ellas. Por eso, los jóvenes que están sentados en estas sillas de escritorio modernas son más propensos a sufrir dolores cervicales.

Para Gamers

Cada día la tecnología avanza más y actualmente todos los jóvenes tienen un ordenador en casa, delante del cuál pasan horas infinitas, ya sea estudiando o jugando. Es por eso que las sillas de escritorio gamer están cogiendo cada vez más fuerza en el mercado. La gran característica de este tipo de sillas es su comodidad y estilo, ya que cuentan con diseños muy llamativos. Por si esto fuera poco, uno de los aspectos más importantes de este tipo de sillas de escritorio es la tapicería. El material suele ser de alta calidad ya que mantiene mucho tiempo seguido el contacto con el cuerpo de la persona que está sentada y necesita que tenga una gran capacidad de transpiración.

Como están pensadas para pasar muchas horas del día sentados, están especialmente diseñadas con formas que se adaptan al cuerpo de la persona que la va a utilizar y, por eso, ayudan a tener mejor postura y a que no se te entumezcan ni las piernas ni los pies, ya que esto es algo muy normal en las sillas económicas cuando llevas ciertas horas sin levantarte.

Mira nuestras ofertas en sillas de escritorio

No esperes más, y aprovecha nuestras ofertas sillas de escritorio para la vuelta al cole de tus hijos y cuida su salud cervical con nosotros. En nuestro amplio catálogo encontrarás desde sillas de escritorio baratas para aquellos niños que no pasen muchas horas sentados frente al ordenador o haciendo los deberes, hasta algunas menos económicas pero especialmente diseñadas para tus hijos que se pasan el día sentados.

En Muebles El Paraíso estaremos encantados de asesorarte para que encuentres la opción ideal para tu familia a la vez. Aquí descubrirás las sillas de escritorio perfectas que se adapten a su fisionomía y a las curvas de su cuerpo. Comodidad y funcionalidad ante todo.

Categorias Financiación
Transporte gratis
Product successfully added to the product comparison!