Banner justificante de visita

Dormitorio Completo 

La decoración de la habitación juvenil tiene que ser funcional y divertida puesto que va a crecer con nuestro hijo. Los elementos imprescindibles son una cama de un tamaño en el que quepa cuando crezca, por supuesto con un buen colchón, armarios y un buen escritorio para hacer los deberes y estudiar. En nuestra colección de dormitorios infantiles vas a encontrar el dormitorio más barato y divertido que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Una habitación juvenil donde crecer, jugar, estudiar, divertirse…en definitiva, vivir.

Dormitorios juveniles completos

Los niños crecen muy deprisa y es por eso que el dormitorio infantil completo que tenían hace un par de años, ya no les vale o les parece de niños pequeños. En estos casos tendrás que decidir si lo que necesitas cambiar es solamente la cama, o por el contrario, necesitas cambiar el conjunto entero.

En nuestra página web contamos con un amplio catálogo tanto de camas juveniles como de armarios o estanterías para que tus hijos mantengan el orden en su habitación. A pesar de eso, desde Muebles El Paraíso te recomendamos cambiar el conjunto dormitorio juvenil completo, y no sólo ciertos elementos que lo componen.

Consigue el conjunto de dormitorio juvenil

Antes de empezar a amueblar el dormitorio juvenil completo de tus hijos, hay que analizar los puntos fuertes y débiles de la estancia. Gracias a eso sabremos qué tipo de dormitorio conviene colocar, dependiendo de las medidas que tengamos y de dónde esté la ventana.

Además, tendremos que elegir el estilo que queramos darle a su dormitorio, incluso en algunos casos, podrá decidir él mismo los colores que más le gusten. La mayoría de nuestros dormitorios están compuestos por elementos que son personalizables.

La comodidad de tenerlo todo en uno

Los dormitorios juveniles completos son la opción adecuada si necesitas optimizar el espacio y aprovecharlo al máximo. Además, la gran mayoría son personalizables y podrán elegir ellos mismos el color que prefieran para los muebles, o incluso hacer una combinación de dos o más colores. Así, convertirán el dormitorio juvenil en algo personal y le aportarán carácter a la estancia.

Todos los dormitorios juveniles completos en muebleselparaiso

En Muebles El Paraíso apostamos por la funcionalidad y la comodidad, tanto para los más pequeños de la casa como para vosotros. Precisamente por eso, os proponemos nuestro amplio catálogo de dormitorio juvenil completo, donde podrás encontrar el conjunto perfecto para la habitación de tus hijos.

Esta opción te facilitará la búsqueda de elementos que se complementen entre sí. Nuestros dormitorios juveniles están perfectamente pensados para que tus hijos tengan una zona de almacenaje, una de estudio, y el área de descanso en un ambiente homogéneo que aporte modernidad y armonía a la estancia. Lo más importante para nosotros es que encontréis el dormitorio perfecto para tu familia.

Conjuntos con cama nido

Es muy habitual que nuestros hijos traigan amigos invitados a casa y los dormitorios juveniles con cama nido son ideales para esas ocasiones, ya que cuentan con una cama supletoria extra. Además, como está oculta, no le molestará cuando esté él solo.

La gran ventaja de este tipo de camas es que suelen durar varios años, es decir, aunque los niños crezcan muy rápido, la cama nido va a seguir siendo ideal para ellos.

Si, por el contrario, no quieres una cama extra y lo que necesitan tus hijos es más capacidad de almacenaje, entonces puedes optar por una cama nido con cajones. Así tendrá más espacio para guardar los juguetes o incluso algo de ropa de cama o de temporadas. La desventaja de esto, es que si viene algún amigo invitado, tendrás que colocar una cama hinchable o en su defecto, si tenéis, que use el cuarto de invitados.

Por si esto fuera poco, también tenemos camas compactas, que contienen tanto una cama extra como cajones donde guardar todo lo que necesitéis. Así, lograrás optimizar más aún el espacio y tu hijo podrá invitar a sus amigos sin problema.

Conjuntos con literas

En caso de que se trate de hermanos más o menos de la misma edad, y no tengan una habitación para cada uno, podrán compartir dormitorio gracias a nuestras literas juveniles.

Este tipo de habitaciones juveniles son una opción económica a la par que ventajosa. Hoy en día existen muchos diseños para este tipo de conjuntos, y así se aprovechará mejor el espacio y se conseguirá una mayor zona libre para ellos. Las literas son muebles funcionales y prácticos, con los que además podrás ganar espacio extra de almacenaje si eliges una con cajones en la parte inferior.

En caso de no necesitar dos camas, también podrás comprobar que en nuestra web tenemos literas con base diáfana. Nuestros hijos podrán utilizar la parte inferior como refugio y conseguir así más intimidad en su propia habitación.  

Conjuntos con armario

Además de la cama, hay otro elemento que es de vital importancia en los dormitorios juveniles: el armario. Este mueble es imprescindible ya que cuando tus hijos sean pequeños, podrán almacenar ahí todos los juguetes que tengan. Pero a medida que van creciendo, se irán desprendiendo de tantos juguetes y sin embargo necesitará un amplio armario para tener toda su ropa organizada.

Es por eso que en Muebles El Paraíso, ponemos a tu disposición una gran selección de armarios, tanto de puertas correderas como de puertas abatibles para que puedas escoger el que mejor se adapte a su día a día. Además, contamos con armarios rincón para que puedas aprovechar el espacio al máximo.

Conjuntos con escritorio

No importa la edad que tenga tu hijo, ya que va a necesitar un escritorio sí o sí. En caso de que sea más pequeño, esta mesa le servirá para ayudarle a empezar a leer y escribir. Sin embargo, si es algo más mayor, aprovechará el escritorio para colocar el ordenador y hacer los trabajos del colegio, estudiar o incluso jugar.

Dependiendo el conjunto que elijamos para su habitación, tendremos un diseño de escritorio u otro, aunque al final todos cumplen la misma finalidad. Además, hoy en día, la gran mayoría de las personas necesitamos un escritorio con un ordenador, y tal y como avanza la tecnología, tus hijos necesitarán un dormitorio con ciertos elementos tecnológicos tanto en el escritorio como en el resto de muebles.

Te asesoramos para el conjunto de dormitorio juvenil perfecto

En Muebles El Paraíso sabemos lo complicado que es encontrar unos buenos muebles para el dormitorio de tus hijos, y por eso nuestros expertos en decoración saben perfectamente lo que necesitas y te asesorarán para que encuentres el conjunto dormitorio juvenil ideal para tu familia. No esperes más y ven a visitar nuestra exposición. ¡Te enamorarás al momento de alguno de nuestros dormitorios!

Categorias Financiación
Transporte gratis
Product successfully added to the product comparison!