Conjunto Dormitorios 

El conjunto de cabecero de cama y dos mesitas es el amueblamiento básico de decoración que debe tener todo dormitorio con cama de matrimonio. En Muebles El Paraíso hemos seleccionado para ti los mejores cabeceros de cama que vas a poder combinar con nuestras preciosas mesitas. No tienen por qué ser de la misma colección, puedes jugar con distintos acabados e incluso mesillas distintas entre sí. En nuestra tienda online vas a encontrar una amplia selección tanto de cabeceros de cama como de mesillas de noche. Vas a encontrar seguro la combinación más adecuada a tus gustos y necesidades y al mejor precio del mercado.

Conjuntos para dormitorio de matrimonio

Qué difícil es a veces amueblar el dormitorio principal de nuestro hogar, ¿no te parece? Para hacértelo un poco más fácil, desde Muebles el Paraíso te proponemos nuestros conjuntos de dormitorios de matrimonio. Así, podrás amueblar la estancia principal de la casa fácilmente y elegir el estilo que más se adapte a tu personalidad.

Aunque es cierto que para darle un aire renovado a nuestra habitación podemos optar por comprar los elementos por separado, lo más lógico es escoger un conjunto dormitorio matrimonio. Gracias a eso conseguirás ahorrarte un dinero extra y mantener la homogeneidad en la estancia, aportándole un extra de armonía.

Nuestros conjuntos

Los conjuntos de los que disponemos en Muebles el Paraíso siguen las últimas tendencias y, por supuesto, cuentan con las últimas opciones tecnológicas. Aunque la gran mayoría de nuestros conjunto dormitorio sean de estilos actuales, también podrás elegir un conjunto habitación matrimonio clásico, si es lo que estás buscando.

Además, a pesar de que en nuestra página web tengamos conjuntos con imágenes de un cierto color, si vienes a visitarnos podrás elegir los colores que más se adapten a tus gustos personales y que combinen a la perfección con la decoración de tu hogar. Esto es importante, ya que te permitirán jugar para que consigas el estilo que deseas. Además, nuestros conjuntos modernos tienen líneas sencillas que consiguen aportarle una mayor amplitud visual el espacio y lograr un dormitorio único y personal perfecto donde relajarte después de un día difícil en la oficina.

Por si esto fuera poco, en Muebles el Paraíso contamos con un amplio abanico de conjuntos de dormitorios de matrimonio, para que puedas adaptarlo perfectamente al tamaño del que dispongas en la habitación. Por supuesto, también contarás con los consejos de nuestros expertos en decoración, que te asesorarán de manera totalmente personalizada para encontrar la distribución ideal para ti. Te ayudarán para que puedas amueblar el espacio a tu gusto y conseguir así el dormitorio ideal con el que siempre habías soñado. ¿Aún no has ojeado nuestra web? Entonces, ¿a qué estás esperando?

Cabeceros y mesitas

Si le echas un vistazo a los conjunto muebles dormitorio en nuestra web, la verdad es que la mayoría de elementos que vas a encontrar son cabeceros y mesitas de noche. Esto se debe a que estas piezas son la decoración básica con la que cuentan normalmente los dormitorios, tanto los de matrimonio como los juveniles.

Como se trata de los muebles principales de un dormitorio, los muebles que completan el dormitorio son muebles auxiliares, excepto el armario, ya que este mueble es uno de los más importantes del dormitorio y por eso hay que elegir el que más se ajuste a nuestras expectativas y a nuestras necesidades del día a día.

Por otra parte, si cambiamos únicamente estas piezas y eligiendo un conjunto cabecero y mesitas, conseguiremos darle un aire completamente diferente a nuestro dormitorio y darle una mayor sensación de tranquilidad y armonía, gracias a su estética visual y coherente.

Analizando cada elemento por separado, en nuestra web encontrarás conjuntos con cabeceros que tienen leds incorporados con los que le aportarás un extra de modernidad a la estancia. Además de eso, también puedes elegir alguno de nuestros cabeceros tapizados con detalles centrales que le aportan elegancia al conjunto. A pesar de que hoy en día es muy habitual que los cabeceros lleguen hasta el final de las mesitas, nosotros contamos con cabeceros que cubren solo la parte de la bancada o del canapé que tengas.

Las mesitas de noche se han convertido en un mueble sin el cual no podríamos vivir la gran mayoría de personas actualmente, ya sea por la comodidad que nos aporta el poder tener todo a mano aún estando tumbados en la cama, o por la capacidad de almacenaje extra que nos proporciona, sobre todo para los documentos personales o para esos accesorios que no sabemos dónde guardar. 

Cómoda y mesitas de noche

A pesar de que lo más habitual es encontrar conjuntos de dormitorios de matrimonio formados por cabecero y dos mesitas de noche, en nuestro establecimiento también encontrarás algún conjunto muebles dormitorio formado por diferentes elementos. Entre ellos, los conjunto de cómoda y mesita de noche, gracias a que las cómodas van cogiendo fuerza en nuestra decoración, al igual que los sinfoniers.

Ésta es, quizá, una opción menos escogida hoy en día que los conjuntos de cabecero y dos mesitas. Aún así, se trata de una buena opción ya que te da la opción de pensar más tranquilamente en la distribución y el tamaño del armario que vas a colocar en el dormitorio, y gracias a la cómoda, podrás tener la ropa bien organizada y resguardada del polvo.

Además, cuando miramos alguna imagen de un dormitorio de matrimonio, nos damos cuenta rápidamente de que el cabecero suele ser la pieza protagonista. Es por eso que muchas personas se toman más tiempo en escoger un cabecero adecuado para que presida su cama, por eso hay quien prefiere comprarlo aparte. Obviamente, este tipo de conjuntos suelen ser menos económicos que los formados por el cabecero y mesitas de noche, ya que se trata de muebles más funcionales.

Si tenemos en cuenta los conjuntos que incorporan una cómoda, veremos que están más orientados a personas que disponen de más espacio en su dormitorio y que tienen mucha ropa que guardar y no quieran convertir una habitación en un vestidor.

Conjuntos de muebles de dormitorio al mejor precio

Échale un vistazo a nuestra página web y aprovecha nuestras promociones. Podrás elegir el conjunto que más se ajuste a la decoración de tu hogar al mejor precio. Así, tendrás más presupuesto para invertirlo en el colchón, e incluso, en el somier o canapé. Si confías en nosotros, solamente tendrás que preocuparte de traer las medidas y escoger tu conjunto favorito, ya que nosotros nos encargaremos del resto.

No dudes más y ven a visitarnos. Podrás ver en vivo y en directo diferentes conjuntos de muebles de dormitorio y escoger tu favorito. Estamos seguros de que acabarás enamorándote de alguno de ellos. Además, contarás con la atención personalizada de nuestros asesores en decoración, que te ayudarán para que encuentres exactamente lo que estás buscando para tu dormitorio.

Categorias Financiación
Transporte gratis
Product successfully added to the product comparison!