Banner justificante de visita

Armarios 

El armario, el elemento más importante, después de la cama, en una habitación de matrimonio. Para su elección debemos tener en cuenta además de su ubicación, el espacio del que disponemos. Un armario en esquina nos va a permitir un gran aprovechamiento del espacio y una mayor profundidad hacia el lateral del armario. También es importante pensar antes de comprarlo qué espacio vamos a dedicar a ropa para colgar, si necesitamos cajones o baldas y si vamos a guardar también en él nuestros zapatos. Es importante elegir también la puerta adecuada y tener en cuenta que las correderas nos van a ayudar a ahorrar espacio. Sea cual sea tu estilo y necesidad, tenemos el armario que necesitas y al mejor precio.

Armarios para dormitorios de matrimonio

Ay, los armarios… Son la solución de tantos problemas y a la vez, qué difícil es tomar la decisión de elegir el más adecuado para nuestro dormitorio de matrimonio, ¿no te parece?

La verdad es que algo que debería ser fácil, al final se convierte en toda una odisea debido al espacio del que dispongamos en nuestra habitación, el tipo de armario que nos gustaría tener, y por supuesto, uno de los factores más importantes, el presupuesto que queramos emplear para ello. A fin de cuentas, los armarios son uno de los muebles más importantes de un dormitorio, y hay que pensar bien en todas las posibilidades que tenemos delante.

Tipos de armarios

Tanto es así que, como hemos dicho anteriormente, lo primero que hay que tener en cuenta es el espacio libre que tengamos en nuestra habitación y en dónde queremos colocar el armario. Así, tendremos distintas opciones para un mismo espacio, pero también deberemos tener en cuenta la decoración y el estilo de los demás muebles, ya que deberemos combinar el armario con todo el conjunto para que no desentone.

En los siguientes puntos hablaremos, sobre todo, de los armarios esquineros y de los armarios modulares, pero como ya sabréis a estas alturas, también existen los armarios empotrados y por supuesto los armarios confeccionados a medida. Si estás interesado en alguno de estos tipos, no lo pienses más y ven a visitarnos. Estamos seguros de que en Muebles el Paraíso encontrarás los armarios dormitorio matrimonio perfectos para ti.

Esquineros

En nuestro establecimiento tenemos una serie de armarios dormitorio para ver en la exposición, por lo que encontrarás diferentes modelos de armario esquinero de los que te enamorarás y que aprovecharan cada centímetro de tu habitación.

Si bien es cierto que hace años este tipo de armarios se utilizaban sobre todo en dormitorios juveniles, hoy en día estamos acostumbrados a verlos también en dormitorios de matrimonio, ya que, como hemos dicho en un principio, la parte más importante de la elección de un armario ropero es el espacio disponible en la estancia.

Quizá este diseño de armarios no sea el más económico, pero sí el más práctico y cómodo a la hora de ordenar armarios. Además, como punto extra, dispone de una gran capacidad de almacenaje ocupando el mínimo espacio posible en el dormitorio.

Modulares

Los armarios modulares, por otra parte, aprovechan perfectamente el espacio según nuestras necesidades, ya que, como su propio nombre indica, van combinando módulos hasta que consigamos el armario de nuestros sueños. Así, estos armarios baratos se ajustan perfectamente al presupuesto del que dispongamos.

Este tipo de armarios roperos suelen contar con distintos módulos que iremos eligiendo a nuestro antojo hasta convertirlo en el armario vestidor ideal para nosotros. La ventaja de esto es que se adaptan sin ningún tipo de problemas a nuestro espacio y podremos optar incluso por armarios sin puertas y dejar los espacios abiertos, aunque por experiencia, nosotros no lo recomendamos, sobre todo por el polvo.

La calidad de nuestros armarios

Si aún no conoces nuestros armarios, no lo pienses más y ven a visitarnos. En Muebles el Paraíso encontrarás tanto armarios clásicos como armarios que cuentan con las últimas tendencias. Además, podrás configurar a tu gusto tanto la combinación de colores de la parte exterior como la distribución interior, para que puedas adaptarlo perfectamente al estilo de tu dormitorio y ofrecerte más comodidad en tu día a día.

Armarios modernos

A pesar de que hasta hace unos años eran muy habituales los armarios totalmente de madera con puertas batientes, actualmente estamos más acostumbrados a ver armario puertas correderas en los dormitorios de matrimonio, ya sea por su comodidad o por su gran capacidad de adaptación con el resto de la estancia.

Si bien es cierto que este tipo de armarios nos dan la ventaja de abrir las puertas más fácilmente y de no tener ningún inconveniente para pasar por delante mientras está abierto, también tiene una desventaja, y es que no nos da tanta visión interior como los de puertas batientes. Aún así, es el tipo de armarios más utilizado hoy en día, ya que le aporta modernidad y elegancia a nuestra habitación y gracias a la combinación de colores disponibles que nos ofrecen los fabricantes, podrás adaptarlo perfectamente.

Madera y metal

Sin embargo, otro de los estilos que está cogiendo fuerza rápidamente hoy en día es el estilo industrial. Así, los armarios que combinan madera y metal se han vuelto tendencia en los últimos años. Este tipo de armarios suelen utilizarse sin puertas, por lo que le aportarán personalidad y carácter a nuestro dormitorio, a la vez que lo convierten en un espacio único. Es cierto que no todos pensamos igual en cuanto a los armarios abiertos, ya que cuenta con la desventaja de que con este diseño es más fácil que la ropa coja polvo y olor. Aún así, es una tendencia muy extendida sobre todo entre los jóvenes que se acaban de independizar.

Cuando piensas en armarios fabricados en madera y metal puede parecer que tu dormitorio va a quedar sobrio u oscuro, pero la realidad es bien distinta, ya que este tipo de armarios consiguen darle un toque personal y llamativo a la estancia, a la vez que consigue quedar perfectamente integrado con cualquier decoración gracias a sus colores marrones y negros.  

Consigue el armario que mejor se adapta a tu dormitorio

¿Todavía no sabes qué armario es el idóneo para tu dormitorio? Si después de todo lo que te hemos explicado, aún no sabes por cuál decantarte, no esperes más y ven a visitarnos. En Muebles el Paraíso encontrarás el armario perfecto para tu hogar, y además, contarás con el asesoramiento personalizado de nuestros expertos en decoración que te ayudarán a conseguir el que mejor se adapte a tus necesidades diarias.

Estamos seguros de que en nuestro establecimiento encontrarás armarios de los que te enamorarás a simple vista y que te facilitarán la vida, así que no dudes más y empieza a amueblar tu dormitorio con nosotros. ¡No te arrepentirás!

Categorias Financiación
Transporte gratis
Product successfully added to the product comparison!