Armario bicolor con puertas y cajones, Mod. Sara

1 513 €

Días sin IVA

1 135 €

  • Plazo de entrega aproximado: 55 días

Descripción producto

Armario bicolor con puertas y cajones, Mod. Sara

 

El armario es, junto a la cama, uno de los elementos más importantes de un dormitorio. ¿Te imaginas tu habitación sin él? ¿Dónde guardarías la ropa? Para que no tengas problemas de espacio, nosotros te proponemos el armario bicolor con puertas y cajones Sara, con el que podrás completar el ambiente ideal para tu dormitorio.

Se trata de una elegante pieza de grandes dimensiones que te permitirá tener todo tu vestuario y el de tu pareja organizado y bien guardado. A pesar de que para las imágenes hayamos elegido el armario de puertas bicolor que tiene como color base el color Shamal y como color de combinación el Bocamina, el fabricante pone a tu disposición diferentes colores para que puedas combinarlos a tu gusto. Así podrás elegir entre 7 colores base y 5 colores de combinación. Además, si las puertas bicolor no te gustan, podrás optar por elegir puertas lisas, puertas tricolor o puertas raw.

El espacio del que dispone este armario está repartido tras sus 5 puertas, las cuales serán el centro de atención. Además de ser una pieza muy bonita a nivel estético, también es altamente funcional, ya que cuenta con 5 puertas repartidas de forma simétrica. Así, tenemos 2 puertas a cada lado tras las cuales tendremos un armario típico, con un colgador donde colocar nuestra ropa, y un altillo para meter la ropa de temporada bien organizada. Sin embargo, la puerta que divide estos dos módulos simétricos, es de 90,7 cm de alto, por lo que es perfecta si queremos colgar ropa corta. Debajo de dicha puerta cuenta con 5 cajones donde podrás organizar todos los complementos y accesorios pequeños o donde guardar la ropa interior y la ropa de cama.

Si todo esto te parece poco, déjame decirte que puedes personalizarlo más aún, ya que cuenta con varios modelos de tiradores diferentes entre los que podrás escoger el que más cómodo te parezca, y por supuesto, distintas medidas para ajustarlo al tamaño de tu dormitorio.

Como ves, es un armario perfectamente pensado y diseñado para mantener el dormitorio siempre limpio y completamente ordenado. Con este precioso armario bicolor, no tendrás que preocuparte de dónde guardar la ropa nueva que te acabas de comprar, ya que aquí tendrás sitio de sobra.

Además, recuerda que si necesitas amueblar la estancia completa, en Muebles el Paraíso tenemos las últimas tendencias y en nuestra exposición podrás ver diferentes propuestas para ti. Y como no podía ser de otra manera, si necesitas ayuda o tienes alguna duda, nuestros expertos en decoración estarán encantados de ayudarte personalmente para que puedas encontrar la opción que más se ajuste a tus necesidades, y como siempre, al mejor precio. Así que no esperes más y ven a visitarnos, estamos seguros de que no te arrepentirás de la decisión.

 

Composición formada por:

- Armario de 248,9 x 58,2 x 239,4 cm con 5 puertas bicolor y 5 cajones lacados
- Tiradores Less de 19 x 2,8 x 0,8 cm color grafito

 

♦ NO INCLUYE ELEMENTOS DECORATIVOS.

Características

MEDIDAS: ancho x fondo x alto
MEDIDAS: ancho x fondo x alto
249 x 58 cm
ACABADO: Chapa industrial
ACABADO: Chapa industrial
Tablero melaminizado de 16, 19, 30 y 50 mm. CantoABS. Tablero postformado de 30 mm en encabeceros, bañeras y canapés
HERRAJES:
HERRAJES:
Bisagras metálicas con regulación tridimensional, cierre amortiguado y montajerápido (clip). Guías de cajones ocultas con cierre amortiguado.
TIRADORES:
TIRADORES:
Varios modelos de tiradores disponibles.
COLORES:
COLORES:
Color Base: Shamal. Color Combinado: Bocamina. Hay posibilidad de cambiar el color base y las combinaciones. Existen 7 colores base y 5 colores de combinación a elegir.
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
No utilizar productos abrasivos. Tratar con un paño ligeramente húmedo con agua o jabones neutros.

Combínalo con...

Reviews

Calificación 
mercedes 27/01/2020

Acabados finos y color suave moderno y elegante

Buenos acabados.

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    Armario bicolor con puertas y cajones, Mod. Sara

    Armario bicolor con puertas y cajones, Mod. Sara

    Armario bicolor con puertas y cajones, Mod. Sara

     

    El armario es, jun... leer más

    Product successfully added to the product comparison!