Mueble de TV 

Aquí podrás encontrar el mueble perfecto para tu televisor. Acabados impecables y diseños de vanguardia, para que en tu salón luzca un espacio único, destinado a tu momento de ocio junto a tu familia. Rústicos, modernos, naturales, clásicos y personalizados. Ponemos a tu disposición los mejores elementos que servirán como complemento perfecto a tu TV. Disfrutarás como nunca de tus películas y programas favoritos.

Muebles de TV

La televisión es un elemento fundamental en nuestros hogares. Por eso se le reserva un sitio especial en el salón. En la actualidad existen multitud de muebles de TV adaptados a cualquier tipo de televisión y a cualquier espacio. El objetivo, conseguir una integración perfecta con el resto del salón y hacer que quedarse en casa viendo la tele se convierta en toda una experiencia.

En Muebles El Paraíso ponemos a tu disposición el mejor catálogo de muebles para televisión, con diseños innovadores y precios para todos los bolsillos.

Encuentra tu mueble de tv para tu hogar

A todo el mundo le gustan los planes de sofá, película y manta. Pero un sofá cómodo y un buen televisor son solo dos de las tres patas del plan. La tercera es un mueble para el televisor que sitúe la pantalla a la altura correcta para verla cómodamente.

Por tanto, no es de extrañar que la elección de un mueble TV sea uno de los puntos más relevantes a la hora de amueblar el salón. ¿Cuál elegir? Hay muchos diseños disponibles, con diferentes materiales, colores o acabados. Más allá de los criterios estéticos, que no dejan de ser subjetivos, hay algunos requisitos objetivos en los que fijarse para saber si un mueble es el idóneo para sostener a tu televisión:

        Altura: Pasamos muchas horas al día viendo la televisión, ya sean los canales tradicionales o las nuevas plataformas de streaming, y si lo hacemos en una mala postura la espalda y el cuello pueden resentirse. Los expertos aconsejan que los ojos queden a la altura del centro de la pantalla, y eso se consigue cuando la televisión está sobre un mueble del tamaño adecuado.

        Resistencia: Durante los últimos años los televisores se han ido aplanando, pero a cambio han ganado en tamaño. Es habitual ver pantallas de más de 50 pulgadas y las hay que llegan a las 85. Está claro que cualquier mueble que sirva de soporte a estos enormes aparatos debe ser del tamaño idóneo y lo bastante resistente para soportar el peso.

        Orden: Otro punto a tener en cuenta es que el mueble de TV incluya espacios donde poner el mando, el reproductor de DVD o la consola, las películas y otros accesorios que suelen acompañar a los televisores modernos. También es bueno que ayuden a disimular todo el cableado.

En Muebles el Paraíso tenemos muebles que cumplen todos estos requisitos, combinando estilo y practicidad. Encuentra el tuyo y transforma el salón en una sala de cine. No querrás salir de casa.

El espacio para tu televisor con estilo propio

Las soluciones para emplazar la televisión son múltiples y variadas. Desde sencillas mesas hasta grandes muebles que son auténticos centros de entrenamiento. Con una amplia variedad de estilos y materiales, las mesas y muebles de televisión de Muebles El Paraíso son una gran opción si buscas durabilidad y versatilidad.

Mesas de televisor

La mesa de televisor es el tipo de soporte más básico que hay para la TV. Una solución ideal si no tienes mucho espacio o apuestas por el minimalismo. Estas mesas caben en cualquier rincón y las hay en diferentes modelos, por lo que se pueden integrar perfectamente con el resto de la decoración.

Nuestras opciones de diseño incluyen soportes de TV blancos, grises y negros para acentuar un espacio moderno o unidades de TV clásicas de madera de gran calidad para acompañar la decoración tradicional.

Mueble de televisor completo

Si prefieres que tu televisor se integre dentro de algún mueble, lo que estás buscando es un mueble de televisión completo.  Los muebles con armario son soluciones elegantes ideales para almacenar tu colección de DVD o los juegos de la videoconsola.

Al elegir el mueble completo perfecto, es importante que prestes mucha atención al tamaño, ancho, profundidad y altura, para asegurarte de que la pantalla entra perfectamente.

Cuando tienes una pared vacía, los muebles completos son una opción muy a tener en cuenta. Este tipo de muebles están disponibles en muchos colores, estilos y tamaños diferentes. Sean cuales sean tus necesidades, tenemos algo justo para ti. Confía en Muebles El Paraíso para dar vida a tu salón.

Todo tipo de muebles y mesas de tv

Nuestra forma de ver la televisión ha cambiado mucho en los últimos años. Hemos pasado del blanco y negro al color, de la televisión de canal único a tener cientos de canales en el mando a distancia. Lo que no ha cambiado es la necesidad de tener un soporte adecuado para el televisor.

No importa si tu gusto es más clásico o más moderno; si prefieres una pequeña mesa para el televisor o un gran mueble de televisión completo. Aquí tenemos opciones para todos los gustos.

Combina tu salón y tu espacio para tv

Como dijimos al principio, es importante que los muebles de televisión se integren con el resto de mobiliario del salón. El material del soporte de televisión o centro multimedia doméstico debe imitar o combinar con las otras piezas de mobiliario de tu sala de estar.  Es decir, hay que tener en cuenta la configuración y los muebles de su sala de estar o dormitorio antes de hacer cualquier compra. ¿La TV está a la distancia adecuada desde tu sofá, sillón o cama? ¿Puedes ver cómodamente la pantalla desde donde está sentado?

Por eso, si es posible, se recomienda elegirlos todos a la vez. En Muebles el Paraíso contamos con un servicio de decoración para aconsejarte y ayudarte a elegir los muebles que quedarían mejor en tu salón.

Elegir el soporte de televisión adecuado puede ser a veces abrumador. Así que déjate guiar por profesionales y convierte tu salón en un espacio único. Mira en nuestra web o ven a visitarnos.

Categorias Financiación
Transporte gratis
Product successfully added to the product comparison!