Banner justificante de visita

Sofás 

Los sofás son una pieza clave en la decoración de tu hogar. En Muebles El Paraíso vas a encontrarlos de todas las formas, materiales y colores, para que puedas elegir el que más se adapte a tu estilo y personalidad. Elige entre un sinfín de sofás de tela o piel y entre los estilos que prefieras: modernos, clásicos, rústicos… Y, como siempre, te ofrecemos los mejores precios, para que escojas tu sofá al mejor precio, pero siempre con la más alta calidad y el diseño más vanguardista.

Todo en sofás

¿Te imaginas un salón sin un sofá que lo presida? ¿Sin esas tardes de fin de semana relajándote tranquilamente en él viendo una película? ¿A qué no? Pues para que eso no sea solamente un sueño, en Muebles el Paraíso ponemos a tu disposición un amplio catálogo de sofás para que encuentres el ideal para tu hogar.

Así, dentro de nuestra web encontrarás desde sofás baratos y sencillos hasta sofás más completos y confortables adaptados a las últimas tendencias. Como todo en esta vida, cada uno tiene que elegir el más acorde a sus necesidades y para ello buscar el equilibrio perfecto entre la comodidad del sofá, el precio y su atractivo a nivel estético.

Los básicos de salón: los sofás

Al ser el sofá la pieza clave de nuestro salón, lo primero que debemos tener en cuenta es el tamaño de la estancia y la distribución que mejor combine con dicho salón. Una vez sepamos eso, podremos decidir si podemos decantarnos por un sofá grande o incluso una chaise longue; o por el contrario, si nos daremos cuenta de que tenemos que conformarnos con un sofá de tamaño algo más reducido, pudiendo añadirle (o no) algún sillón o puf extra.

Diseño y comodidad

Cuando hablamos de sofás, lo más importante es que sean cómodos, ya que es un mueble que todos usamos para descansar y relajarnos mientras vemos la televisión, o incluso para echarnos la siesta los fines de semana después de comer. Es por eso que todos queremos sofás cómodos donde poder sentarnos y desconectar después de un duro día de trabajo.

A nivel estético, es cierto que el sofá que escojamos tiene que combinar con el estilo de nuestro salón, aunque hoy en día es muy fácil encontrar un sofá acorde a nuestras necesidades, ya que existen infinidad de diseños, tamaños y durezas. En Muebles el Paraíso tenemos un amplio catálogo entre los que podrás elegir el sofá perfecto para ti.

Todo tipo de sofás para salón

Como ya hemos comentado anteriormente, existen diferentes diseños, tamaños y durezas entre los que decidir, ya que cada persona es diferente y lo que a uno le parecerá cómodo y bonito, a otro puede parecerle todo lo contrario. Aún así, nosotros estamos seguros de que en nuestra tienda encontrarás el idóneo para ti, y si no siempre podrás pedirlo a medida.

Además de los colores y de las distintas telas de tapicería, otro de los factores más importantes a tener en cuenta es su mecanismo, ya que pueden ser sofás fijos, manuales o eléctricos. De hecho, actualmente los sofás eléctricos están ganándole terreno rápidamente a los otros dos modelos, sobre todo cuando se trata de un sofá para gente mayor.

Sofás cómodos

Aunque es cierto que para cada persona es diferente el grado de comodidad de los sofás, sí que podemos hablar de durezas y de densidad de las espumas de los asientos. Tanto es así, que normalmente se dice que si tenemos un sofá de menos de 30 kg de densidad, no es adecuado para un uso continuo. Pero todo esto cambia dependiendo de los gustos de cada persona. Por eso, desde Muebles el Paraíso recomendamos venir a probar el sofá antes de comprarlo y comprobar así la comodidad de dicho sofá en directo.

Además, la comodidad propiamente dicha, reside en el relleno y en la estructura, pero también podemos colocarle cojines o incluso elegir la medida y el diseño de los reposabrazos. Así, no necesitaremos el mismo tipo de reposabrazos si pensamos usar el sofá para dormir la siesta por las tardes, o si en cambio sólo lo queremos para relajarnos un poco sentados viendo alguna película de Netflix en la televisión.

Sofás modernos

Los sofás modernos es cierto que suelen ser más cómodos y atractivos visualmente que los clásicos, pero esto se debe a sus formas simples y a que están formados por líneas más rectas. Además, aunque la gran mayoría de los sofás modernos suelen tener una tonalidad fría, e incluso blancos o grises, es cierto que hay varios modelos de sofás modernos que son de colores llamativos. Esto es así porque cada vez gusta más arriesgar en el tema de la decoración y este tipo de detalles ayudan a romper la monotonía del salón.

Por otro lado, los sofás modernos suelen caracterizarse por contar con mecanismos que les aportan ese toque más cómodo. Así, en nuestra página web podrás encontrar sofás eléctricos y manuales muy modernos.

Sofás pequeños

Es verdad que no todos disponemos de un gran salón, y por eso desde Muebles el Paraíso recomendamos los sofás de 2 plazas que cuentan con una menor largura y por lo tanto ocupan menos espacio. Además, en caso de necesitarlo, podemos colocar uno de estos sofás pequeños y un sillón extra, o incluso un puf para los más pequeños.

Sofás grandes

Sin embargo, si lo que necesitas es todo lo contrario y dispones de un salón de grandes dimensiones, lo más habitual es optar por uno de nuestros sofás grandes de 3 plazas o una chaise longue. De todas maneras, si esto no te convence, en Muebles el Paraíso también contamos con sofás modulares para que puedas adaptarlo perfectamente al tamaño que necesites.  

Sofás tapizados

Aunque la gran mayoría pensemos que los sofás tapizados se refieren únicamente al tapizado capitoné de toda la vida, lo cierto es que todos los sofás están tapizados. Por eso, lo que deberíamos decidir en realidad es la tela con la que queramos tapizar nuestro sofá.

Hoy en día es muy habitual tener niños pequeños en casa o incluso algún tipo de mascota. Precisamente por eso, nos parece muy importante mantener la higiene en casa sin perder la comodidad y, para ello, en Muebles el Paraíso disponemos de telas anti manchas y especiales para que no tengas que preocuparte de si tu perro/gato se sube en el sofá o si a tu hijo se le ha caído algo de comer y ha manchado el sofá de chocolate, por ejemplo.

Tu tienda de sofás de confianza

Por todas estas razones, Muebles el Paraíso es la tienda de sofás adecuada donde encontrarás el mueble de tus sueños con la mejor relación calidad – precio. Además, nuestros expertos en decoración te brindarán atención personalizada y te asesorarán para que encuentre lo mejor para ti y tu familia. No esperes más y ven a probar nuestros sofás, te aseguramos que quedarás enamorado de alguno de ellos y de su comodidad.

Categorias Financiación
Transporte gratis
Product successfully added to the product comparison!