Mesitas de noche 

Las mesillas o mesitas de noche son el espacio perfecto para guardar al lado de nuestra cama todo lo vayamos a necesitar a la hora de dormir. Podemos optar por elegir una mesita de noche a juego con nuestro cabecero, pero también podemos jugar con distintos materiales e incluso que las dos mesillas sean distintas entre ellas. En cualquiera de los casos, en nuestra tienda online vas a encontrar mesillas de noche en todos los estilos y colores, con baldas, cajones etc. Modernas, clásicas, tapizadas, en laca… no busques más, en nuestra tienda online tenemos la mesilla de noche que mejor combina con la decoración de tu dormitorio.

Mesitas de noche para dormitorio de matrimonio

A pesar de que hace tiempo sólo veíamos mesitas de noche en los dormitorios de matrimonio, hoy en día nos hemos acostumbrado a verlas incluso en los dormitorios juveniles. Es por eso que la mesita noche se ha vuelto un mueble imprescindible en nuestra vida diaria. Esto es porque no son solamente muebles funcionales, sino que consiguen crear un ambiente acogedor en nuestro dormitorio gracias a su alto atractivo decorativo.

¿Por qué necesitas una mesita de noche?

Por todo lo dicho anteriormente, necesitamos mesitas de noche en nuestro dormitorio, ya que nos proporcionará una comodidad inigualable tanto por las noches como por las mañanas, ya sea porque nos da la oportunidad de tener el despertador y nuestro teléfono siempre a mano, o porque podamos tener un sitio donde colocar un vaso de agua si necesitamos beber por la noche, e incluso nuestro libro favorito para poder tenerlo a mano y leer un rato antes de acostarnos.

Como ves, las mesitas de noche son muy prácticas, y no hace falta gastar mucho dinero para  tener una acorde a tus necesidades. Dependiendo del estilo que busques, en Muebles el Paraíso contamos con mesitas para todo tipo de bolsillos. Aprovecha nuestras promociones y compra tu mesita noche barata con nosotros, no te arrepentirás.

Además, si lo que te preocupa es tener una habitación de espacio reducido, no lo pienses más y ven a vernos. Tenemos a tu disposición mesitas de todos los tamaños e incluso podrás pedirlas a medida, para que puedas adaptarlas a tu habitación sin problemas.

Mesitas de 3 cajones

Uno de los factores a tener en cuenta a la hora de elegir una mesita para nuestro dormitorio es el espacio de almacenaje del que dispondremos. Es por eso que si lo que necesitas es un amplio espacio extra, la opción más adecuada es optar por una mesita noche 3 cajones. Por el contrario, si no te preocupa tanto el espacio de almacenaje, pero si que te preocupa el hecho de que no cuentas con mucho espacio en la habitación, tenemos mesita noche estrecha esperándote.

Como puedes ver en nuestra página web, tenemos un amplio abanico de mesitas de noche, pero lo ideal sería que vinieras a visitarnos. Así podrás ver las mesitas que tenemos en la exposición y, además, nuestros expertos en decoración podrán asesorarte para que encuentres la mesita noche idónea para tu dormitorio de matrimonio.

De todas formas, este tipo de mesitas tienen una desventaja y es que al ser, en su gran mayoría, más altas que la cama, hay que tener cuidado para no hacerte daño sin querer.

Mesitas de 2 cajones

Sin embargo, las mesitas de 2 cajones normalmente son de la misma altura que la cama, por lo que te será más fácil coger o dejar las cosas encima, o guardar los accesorios en los cajones. Es por eso que este tipo de mesitas están tan en auge hoy en día.

Además, esto suele ser más propio de una mesita noche moderna, ya que aún teniendo menos cajones, suelen ser más amplios y por lo tanto cuentan con un espacio de almacenaje similar.

Estilos

Aunque en el mercado existan mesitas de noche de varios estilos diferentes, muchas personas optan por sacar la creatividad que tienen dentro y juegan con la decoración. Así, en muchas imágenes podemos ver una mesita noche colgante o mesita noche vintage. Aunque todo esto no es algo habitual, sí que le aporta carácter y personalidad a la estancia y logra convertir el dormitorio en un espacio único.

A pesar de eso, si no quieres una decoración tan agresiva o no te apetece ponerte en modo “manitas” y empezar con el bricolaje, puedes optar por uno de los estilos más de moda actualmente y conseguir un espacio agradable y lleno de armonía.  

Nórdico

El estilo nórdico es uno de los más utilizados hoy en día, tanto por su gran atractivo a nivel estético como por la buena adaptabilidad que tiene con otros estilos. Así, una mesita noche nórdica no desentonará ni mezclándolo con el estilo rústico ni con el moderno.

Tanto las mesitas como los muebles de estilo nórdico se caracterizan por estar fabricadas en madera y usar colores neutros. Es por eso que encontramos mucha mesita noche blanca en este estilo, ya que es habitual pintar la mesita noche madera de color blanco para conseguir una mayor amplitud visual y, a la vez, aportar luminosidad a la estancia.

Además, las mesitas nórdicas son elegantes y sencillas, y lo más común es que dispongan de dos cajones donde poder guardar nuestros documentos personales o todos esos accesorios que no sabemos dónde guardar.

Industrial

Al contrario del estilo nórdico, las mesita noche industrial suelen ser de diferentes materiales, aunque predominan las de metal, aunque hay algunas de madera. Lo que sí que es cierto es que aún siendo de madera, suelen contar con algún detalle de metal, normalmente en la base o en los cajones.

Además, por este mismo motivo, suelen ser mesita noche negra en su gran mayoría y pueden darse con un efecto desgastado que le aportan carácter y personalidad a nuestro dormitorio. Gracias a eso, podemos combinarlo sin problema con elementos vintage o retro, e incluso con elementos clásicos de toda la vida.

Moderno

Las mesitas modernas, sin embargo, están más enfocadas a la funcionalidad y la practicidad. Es por eso que aunque en su mayoría cuenten únicamente con dos cajones, al ser normalmente más amplios, disponen de más capacidad de almacenaje total.

Están formadas por líneas más rectas y formas sencillas, y aunque lo más habitual es que sean minimalistas, sí que es verdad que hay algunas más recargadas. Por ejemplo, las mesitas de noche nórdicas de las que hemos hablado anteriormente son modernas.

A pesar de eso, si buscas algo moderno que sea más decorativo visualmente, puedes optar por una de nuestras mesita noche flotante, que van colgadas en la pared y no llegan hasta el suelo. Esto hará que nuestro dormitorio parezca menos recargado y más armónico.

La mejor selección de mesillas de noche al mejor precio

Si en tu caso, lo que buscas son mesitas de noche más económicas, aprovecha nuestras promociones sin dudarlo. Además, también puedes comprar los conjuntos de mesitas y cabecero, que salen mejor de precio que comprar cada elemento por separado.

No lo pienses más y ven a visitarnos. Nuestros asesores expertos te ayudarán a encontrar todos los muebles que necesites y por supuesto te atenderán de manera personalizada para resolverte todas las dudas y ayudarte a conseguir el dormitorio de tus sueños. Sólo tendrás que preocuparte de traer las medidas de la estancia que deseas amueblar, y nosotros haremos el resto. ¡Empieza a decorar tu hogar con nosotros, no te arrepentirás!

Categorias Financiación
Transporte gratis
Product successfully added to the product comparison!