Banner justificante de visita

Sofás chaise longue y rinconeras 

Los sofás chaise longue y rinconeras están pensados para más que sentarse. Tanto si eres de aquellos que hacen de la siesta un arte, o si simplemente buscas poder estirarte mientras ves la tele o disfrutas leyendo un buen libro, en Muebles El Paraíso tenemos los sofás chaise longue y rinconeras que se adaptan no solo a tu espacio sino también a tu estilo. De tela, piel, en tapicería combinada, con patas cromadas… En distintos tamaños y en una amplia variedad de materiales. Echa un vistazo a nuestra tienda online y seguro que encuentras el sofá chaise longue o rinconera que encaja con tu estilo… y con tu espacio.

Chaise longue y Rinconeras

Las chaise longue son piezas de mobiliario con características muy particulares, que han ganado popularidad en los últimos años. Se trata de un sofá con una extensión especial, que permite reposar en posición semi acostada para mayor comodidad. Los chaise longue son los muebles ideales para quienes buscan una solución que combine comodidad y elegancia.

Este tipo de mueble se conoce como rinconera porque forman una L, por tanto son perfectos para salones espaciosos o medianos. Además, tienen muchas ventajas estéticas, ya que forman un conjunto homogéneo en espacios concretos del salón, o en cualquier otro espacio de la casa.

Si estás pensando en adquirir un chaise longue o rinconera, en Muebles Paraíso te ofrecemos todos los diseños que necesitas para tu casa.

Aprovecha tu espacio de salón con un Chaise Longue

Un salón con un chaise longue no necesita más sofás o muebles similares, estas piezas tienen la ventaja de que por sí solas, resuelven el espacio en una estancia, y además ofrecen una amplia solución de descanso.

Hay chaise longue con una gran variedad de diseños y tamaños, se suelen colocar en un salón tradicionalmente y son muy útiles para leer, descansar, ver la siesta, etc.

Los chaise longue también son adecuados para salas de estar, ya que son el mueble perfecto para descansar durante el tiempo de ocio. Debido a la comodidad que proporcionan, son muy populares para este tipo de espacios.

Un salón muy grande y espacioso es el espacio adecuado para una chaise longue. Estos muebles tienen la apariencia de conjunto que aporta personalidad a un gran salón.

¿Por qué escoger un chaise longue o rinconera?

La principal razón por la que se escoge una chaise longue o rinconera es por razones estéticas. Estos muebles son muy bonitos, elegantes y funcionales. Al elegir un chaise longue, el salón suele quedar completo.

Además, se trata de un tipo de mueble muy versátil, los chaise longue o rinconeras se pueden usar en muchos espacios, ya que se trata de un mueble muy adaptable.

Máxima comodidad

Estos muebles son extremadamente cómodos, por eso, más allá de los espacios en casa, son muy utilizados en lugares públicos y espacios de ocio. Con la tapicería adecuada, este tipo de muebles se adapta a cualquier estancia.

También se puede colocar un chaise longue pequeño en el dormitorio, por ejemplo, una pieza de 2 o 3 plazas, tapizada en un color que combine con el resto de la habitación. Esta pieza es perfecta en la zona cercana a la cama, como mueble auxiliar de descanso o para leer.

Todo tipo de chaise longue para salón

Las chaise longue están disponibles en una gran variedad de diseños. El tapizado es muy importante, debe ser resistente, con tratamiento anti manchas y muy versátil. En cuanto a la forma, hay muchas opciones, en Muebles Paraíso te ofrecemos las siguientes posibilidades.

Chaise longue pequeño

Los chaise longue pequeños están pensados para espacios reducidos que requieren máxima comodidad y funcionalidad. Los más compactos pueden llegar a ser de solo dos plazas y quedan muy bien en cualquier espacio.

El diseño tradicional de chaise longue incluye tres plazas muy amplias. Es perfecto para colocarlo en una zona de descanso en el salón o sala de estar. Nuestro modelo Jimena es la mejor muestra de la comodidad que ofrece una chaise longue tradicional.

El modelo Palma que encontrarás en nuestro catálogo es un buen ejemplo de chaise longue pequeño, está tapizado en un color claro muy elegante, tiene cojines en los reposabrazos y se adapta a cualquier rincón.

El chaise longue Mac, es mucho más sobrio, las líneas son más limpias, ofreciendo un diseño más tradicional. Su tapicería oscura es muy elegante. Este modelo se puede integrar a un espacio reducido o mediano.

Chaise longue 4 o 5 plazas

Un chaise longue amplio es lo ideal para un salón mediano o grande. La variedad de diseños disponibles en Muebles Paraíso te permite encontrar la chaise longue perfecta para tu salón.

El sofá chaise longue Cádiz es una estructura diseñada para salones amplios, dispone de cuatro plazas. El tapizado en blanco es muy sofisticado, está diseñado para familias que buscan la comodidad por encima de todo.

En el catálogo de Muebles Paraíso también encontrarás diseños de chaise longue de cinco plazas, con tapicería en negro, capaz de combinar a la perfección en un salón grande y amplio en diferentes estilos.

Diseño para tu espacio de salón

Un salón es uno de los espacios protagonistas en una casa. En esta estancia no solo descansamos, además llevamos a cabo muchas otras actividades.

Es importante elegir el lugar de descanso perfecto para cada salón, una chaise longue es un mueble de lujo, capaz de adaptarse a distintos espacios debido a su forma, que además nos permite disfrutar de un espacio de descanso adecuado siempre que lo necesitemos.

Si buscas un sofá de diseño para tu salón, las chaise longues de Muebles Paraíso con adecuadas para todo tipo de rincones, además, disponemos de diseños en diferentes tamaños, adecuados también para habitaciones, y otras estancias en las que buscamos un mueble más reducido, pero con las mismas prestaciones que ofrecen las chaise longues de salón.

Además de ofrecerte muebles de calidad, en Muebles Paraíso te aseguramos el mejor precio en todas nuestras chaise longues, compruébalo en nuestro catálogo y compra tu chaise longue al mejor precio.

Si estás amueblando tu casa y estás buscando muebles de calidad al mejor precio, en Muebles Paraíso tenemos la mayor oferta en muebles baratos, desde las tradicionales chaise longues de salón y sofás para toda la familia, hasta conjuntos de habitación para los más pequeños. En Muebles Paraíso encontrarás todo lo que necesitas para tu casa, con los diseños más modernos y el estilo que estás buscando.

Si, además de la chaise longue perfecta para tu descanso, necesitas más muebles para decorar el salón de tu hogar, en nuestro catálogo te ofrecemos todo lo que necesitas para decorar todos los rincones de tu casa con el mejor estilo.  

Categorias Financiación
Transporte gratis
Product successfully added to the product comparison!