Dormitorios juveniles 

¿Buscas un mueble de dormitorio juvenil a tu medida? En nuestra tienda online de muebles infantiles vas a encontrar todo lo necesario para la decoración de la habitación de tus hijos: camas nido, camas individuales, dormitorios juveniles con cama compacta, literas, armarios, estanterías, escritorios, sillas de escritorio… Todo lo necesario para la decoración de la habitación de los más pequeños de la casa. Muebles juveniles modernos y al mejor precio con soluciones prácticas, originales y actuales. Calidad al mejor precio con un sinfín de combinaciones de colores, diseños y acabados para satisfacer a los más exigentes compradores de dormitorio juvenil. No incluye los elementos decorativos.

Subcategories

Tu dormitorio juvenil a un paso

Los jóvenes tienen necesidades especiales en cuanto al mobiliario de su dormitorio, requieren espacio para el estudio, el ocio, almacenamiento y, por supuesto, la zona para dormir.

Los muebles para adolescentes deben ser muy resistentes y tener un diseño fresco y alegre que armonice con su personalidad.

Para los que están en el proceso de cambiar los dormitorios infantiles por los juveniles, sigan leyendo que hay recomendaciones para ustedes:

Todo tipo de mobiliario para dormitorios juveniles

La habitación de un joven debe ser un conjunto integral de muebles que se complementen entre sí. Hay una gran variedad de tipos de dormitorios juveniles, solo hay que elegir el que convenga según las particularidades de cada familia, veamos:

       Mueble integral. Se trata de una estructura, desarmable o no, que contiene elementos como; escritorio, cama, armario, cómoda, mesa de luz, etcétera. El mueble integral tiene una apariencia estética que constituye todos los elementos como una unidad.

       Ahorra espacio. Se trata de un conjunto de muebles que tienen elementos abatibles, que se recogen y con esto ahorran espacio. Son ideales para habitaciones muy pequeñas.

       Muebles individuales. También se puede adquirir cada pieza de forma individual y armar el conjunto. Esto tiene la ventaja de que se puede integrar al gusto.

¿Por qué escoger tu diseño de habitación juvenil con nosotros?

       Por la variedad. Tenemos un amplio catálogo con piezas de diferentes estilos, tamaños y diseños. No importa el estilo de la decoración, se encontrará los elementos que se integren perfectamente.

       Por las compras online. Las compras electrónicas tienen muchas ventajas hoy en día. Se puede elegir los muebles y realizar todo el proceso de compra sin salir de casa y con total seguridad.

       Por la calidad. Nuestros productos están fabricados con materiales resistentes y seguros, pensados para durar muchos años.

Nuestros Productos dormitorios juveniles

A partir de los 8 años, aproximadamente, los niños se les hace pequeños los muebles infantiles y requieren un cambio de mobiliario. En nuestra tienda online, se pueden encontrar los muebles que se necesiten para decorar un dormitorio juvenil. Veamos:

Dormitorios juveniles completos

Se trata de conjuntos que contienen todo lo necesario para que un joven esté cómodo. Deben tener un área para cada necesidad:

       Cama. La cama debe ser tamaño normal, para que le sirva hasta la adultez. El colchón debe ser muy cómodo y estar sobre una base firme. Las camas juveniles suelen tener cajones, estantes u otros elementos que permitan ahorrar espacio.

       Escritorio. Los jóvenes necesitan una zona de estudio que debe tener un escritorio, cajones y lugar para los libros. También es importante que tenga iluminación o el espacio para ella.

       Estantería. Las estanterías son un elemento de almacenamiento muy importante, ya que son cómodas y versátiles. Hay diseños que las incorporan de diversas maneras.

       Ropa y calzado. El conjunto debe tener espacio para almacenar la ropa y zapatos, de manera que estén protegidos y accesibles.

Armarios juveniles

Los armarios deben tener suficiente espacio para colocar grandes cantidades de ropa. Debe tener un tubo para colgar prendas, además travesaños para colocar objetos, muchos cajones, etcétera. Todo muy armónico para que resulte agradable a la vista.

En los dormitorios juveniles los armarios deben ser cerrados, para evitar que agentes externos ensucien la ropa, además deben ser espaciosos y firmes.

Estanterías juveniles

Los adolescentes requieren espacio para colocar libros, útiles escolares, material deportivo, trofeos, fotografías etcétera. Los estantes son lo ideal para este propósito. Los dormitorios juveniles deben contar con varios juegos de estanterías que proporcionen mucho espacio.

Las estanterías pueden ser piezas individuales o pueden ser estructuras integradas a los demás muebles. Lo importante es que sean suficientes para que el joven tenga todas sus cosas ordenadas y organizadas.

Dormitorios de bebé

Desde antes de nacer, los padres preparan dormitorios infantiles, para que sus bebés tengan un espacio adecuado para su desarrollo. Esto está compuesto por cuna, cambiador, cómodas, etcétera.

Hay cunas que tienen integrado el espacio de almacenaje, cajones, estantes y otros similares que le dan funcionalidad a la cuna.

Camas juveniles

Una cama juvenil debe ser muy firme, resistente, cómoda y con un diseño divertido. Hay que tomar en cuenta que las camas juveniles son utilizadas hasta entrados los veinte años.

¿No encuentras lo que buscas para los más pequeños?

Para elegir el dormitorio juvenil ideal, hay que tomar en cuenta las actividades del adolescente y sus necesidades. También es conveniente que el mismo joven escoja los elementos ya que es él o ella la quién los va a utilizar. Otro aspecto importante es el espacio disponible, el tamaño de la habitación es determinante para la elección de las piezas.

Si no encuentras lo que buscas es esencial que tengas la asesoría de los expertos. Un diseñador con experiencia, es la persona ideal para dar ideas acerca de qué muebles elegir. Para obtener una asesoría adecuada, hay que entrevistarse con el profesional y conversar acerca de los requerimientos del mobiliario, los gustos y aficiones del adolescente y el presupuesto disponible y esperar por sus recomendaciones.

Dormitorios juveniles a tu gusto

En el catálogo online hay juegos de dormitorios para todos los gustos y necesidades, por ejemplo:

Dormitorio Simba. Se trata de un conjunto muy completo que incluye el área para dormir, espacio de almacenamiento encima de esta, estantes y cajones en varias partes del conjunto, armario y vestidor.

Camas juveniles. Camas con cajones en la parte de abajo, de manera de ahorrar espacio y a la vez ofrecer almacenamiento. También hay opciones con estantes en la cabecera o mesita de luz integrada.

Literas. Las literas son una excelente opción para los casos en que los hermanos comparten habitación, con ellas se ahorra espacio y se tiene un espacio equilibrado y hermoso.

La mejor decoración

La mejor decoración es aquella que cumple con la funcionalidad, es decir, un sitio para dormir, guardar las cosas, etcétera y además tiene una estética hermosa que se identifica con la personalidad de su ocupante.

Lo más importante es que el dormitorio juvenil sea un factor de bienestar y comodidad por muchos años.

Categorias Financiación
Transporte gratis
Product successfully added to the product comparison!