Banner justificante de visita

Dormitorio Bebé 

Contamos con diseños exclusivos que ambientarán la habitación de tus hijos de acuerdo a su edad. La habitación de tu bebé es un espacio muy especial y nosotros te ayudamos a definirlo. Elementos de vanguardia perfectamente trabajados para proporcionar un estilo único en todas las medidas y acabados. Porque tu bebé se merece la mejor calidad y tú el mejor precio.

Dormitorios de bebé

¿Va a aumentar vuestra familia y aún no tenéis claro cómo amueblar el dormitorio de vuestro bebé? Lo primero, ¡felicidades!; y lo segundo, no os preocupéis, porque en Muebles El Paraíso sabemos lo ilusionados que estáis y os vamos a ayudar a encontrar el dormitorio de bebe perfecto para vosotros.

Por experiencia sabemos que lo ideal es tener la habitación bebe preparada y amueblada, al menos con lo básico, antes de que el bebé nazca. Así evitarás agobios a la hora de elegir la decoración de la habitación del nuevo miembro de la familia. Lo más importante es tener claro el espacio del que disponéis para los muebles.

Todo lo que necesitas para la habitación de tu bebé

Lo ideal sería tener 5 zonas más o menos separadas y diferenciadas dentro de la misma habitación para bebé. Así, debería existir una zona de descanso donde irá colocada la cuna, otra que disponga de una iluminación natural buena que nos ayudará a dar de comer a nuestro bebé y ayudará a crear un vínculo aún mayor con el pequeño de la casa.

Hay dos zonas que podemos tenerlas por separado o incluso juntarlas, dependiendo del espacio que tengamos en la habitación para bebe. Se trata del almacenamiento y el aseo. Si colocamos la zona de aseo o el cambiador encima de una cajonera o una pequeña estantería, podremos unificar esas zonas ganando espacio en el dormitorio del bebé.

La última zona a la que nos referimos, es la más importante para el bebé, ya que se trata de la zona de juegos. Necesitaréis una zona donde pueda jugar con los peluches sin que haya peligros cerca y nada mejor que dejar un espacio grande y abierto en su habitación para que puedan estar tranquilos mientras juegan. Además, cuando crezca un poco, esta zona se podrá convertir en la zona de estudio.

Es muy importante que la habitación de tu bebé reúna las características de comodidad, armonía, y sobre todo, seguridad. En Muebles El Paraíso apostamos por la funcionalidad y queremos que la habitación pueda evolucionar a medida que tu bebé se va haciendo mayor. Por eso, creemos que la cama cuna convertible es el mueble ideal para vosotros.

Cama cuna convertible

Este tipo de muebles es perfecto para tu bebé, pero también para ti, ya que los bebés crecen muy rápido y con la cama cuna convertible podrás adaptar la habitación a las necesidades del pequeño de la casa. Puedes ver ejemplos en nuestra página web, donde comprobarás que la cuna tiene la capacidad de convertirse en cama moviendo únicamente la cajonera y el cambiador de la parte superior. Así, cuando nuestro bebé crezca, podremos obtener una cama para que pueda dormir plácidamente.

Consejos de decoración para la habitación del bebé

Aunque la gran mayoría de las personas piensen que la decoración habitación bebé tenga que ser muy colorida, la verdad es que lo ideal sería no sobrecargarla demasiado. Con esto, nos referimos a elegir tonos neutros tanto para las paredes como para los muebles habitación bebé.

Una habitación para bebé debería contar con muebles sencillos y con líneas suaves, que le aporten luminosidad al dormitorio y lo convierta en un acogedor y cálido refugio. Gracias a los tonos suaves, la habitación para bebé tendrá un ambiente de descanso imprescindible.

Bebé niña

Antiguamente cuando el bebé era una niña, se elegían tonos rosas para todo: las paredes de la habitación, la ropa, hasta los juguetes o los peluches se intentaba que fueran de color rosa. Este tono, además de ser un color muy femenino, tiene efectos relajantes y dulces.

Hoy en día estamos más abiertos a elegir otros colores pero los más típicos son el violeta o incluso el púrpura, que aunque son de la misma familia, le aportan carácter y personalidad a la habitación bebe niña. De todas formas, estos tonos son más adecuados para cuando nuestro bebé crezca y se convierta en una adolescente. Al menos eso recomiendan los expertos del Feng Shui, ya que intensifica la capacidad intelectual.

Bebé niño

En la habitación bebé niño ya no es tan usual ver el color azul en los muebles o en las paredes. Actualmente predominan los tonos como el beige o un gris claro. Lo que sí que podemos hacer es usar el azul o algún tono verdoso para la ropa de cama o algún detalle.

En caso de tener gemelos y que cada uno sea de un sexo, puedes querer diferenciar la habitación de cada uno. En ese caso, lo que puedes hacer es colocar un mural o vinilo en tonos azulados para el masculino y rosados para el femenino. Hoy en día los murales temáticos están muy de moda y quedan genial en la habitación del bebé.

Compra aquí los mejores muebles para habitación de bebé

Evitar gastos innecesarios es vital a la hora de empezar a amueblar la habitación para bebé, y por eso desde Muebles El Paraíso te proponemos dormitorios infantiles con la cama cuna convertible de la que hemos hablado anteriormente. Aunque sea algo más cara que una cuna básica, en realidad este tipo de cunas convertibles son una muy buena inversión, ya que tu hijo solo dormirá en la cuna los primeros dos años como mucho. Con esto, tendrás dormitorio hasta que tu hijo sea adolescente.

No lo dudes más y ven a visitarnos, nuestros expertos en decoración te asesorarán y te ayudarán a encontrar el dormitorio perfecto para ti y para tu bebé. Podrás ver nuestra selección de dormitorios de bebe en la web. Empieza esta nueva etapa de tu vida con nosotros y disfruta amueblando su dormitorio. Sabemos que es un momento muy importante para vosotros, así que nosotros nos encargamos de todo. No tendrás que preocuparte de nada más que de relajarte.

Categorias Financiación
Transporte gratis
Product successfully added to the product comparison!