Banner justificante de visita

Pufs 

Nuestros pufs valen para mucho más que para reposar los pies. Además de para sentarse, dan un toque de estilo en la decoración de tu hogar que puede llegar a marcar la diferencia. En nuestra tienda de muebles online vas a encontrar una selección amplia y variada de pufs en todos los estilos, materiales y colores: piel, tela, madera… Tanto si buscas dar un toque original a tu estancia o simplemente un sitio donde apoyar los pies, no te puedes equivocar con los pufs que tenemos para ti.

Pufs

Los pufs se han convertido en un mueble imprescindible hoy en día, ya sea en el dormitorio o en el salón. Si bien es cierto que hace unos años, éste era un elemento que se veía normalmente en el dormitorio de nuestros hijos, actualmente ha evolucionado y se ha convertido en una parte muy importante de nuestro mobiliario. De hecho, aunque hasta hace poco, los pufs era algo que había mayormente en la decoración chillo ut, ahora podemos combinarlos perfectamente con cualquier estilo.

Este tipo de asientos tienen muchas ventajas, entre las que destacan su resistencia, su maleabilidad y su comodidad. Pero también hay que tener en cuenta que son elementos que sobre todo aprovechan los más jóvenes de la casa, por lo que son fácilmente lavables e incluso rellenables si en algún momento fuera necesario. Esto es muy importante, ya que al poder trasladarlos de un lugar a otro, podremos limpiarlos fácilmente antes de colocarlos.

Todo tipo de pufs y reposapiés

Como puedes comprobar, en la actualidad existen pufs de diferentes formas, tamaños y estilos; y por supuesto puedes elegir entre diferentes acabados, ya sean para interior o para exterior. Aún así, los más populares siguen siendo los pufs de colores con forma de pera.

Los pufs son elementos tan prácticos que tanto tú como tus invitados estaréis encantados cuando lo utilicéis. ¿Nunca te has sentado en un puf y no has querido levantarte de lo cómodo que se está ahí? Eso suele pasar debido a que al estar rellenos de perlas de poliestireno expandido, las formas de estos elementos se adaptan a tu cuerpo mucho más rápido y mejor que un asiento convencional. Además, gracias a eso, pueden recuperar la forma original o incluso podemos darle la forma que nosotros queramos.

Comodidad en formato pequeño

Como ya hemos comentado anteriormente, es un elemento perfecto tanto para el salón  como para el dormitorio, aunque es cierto que no buscamos pufs con las mismas características para ambas estancias. Si lo que necesitamos son pufs para el salón, prácticamente nos vale cualquier tipo, ya que lo más normal es que sean pufs para sentarnos o recostarnos tranquilamente a ver la tele o cuando tenemos invitados en casa.

Hoy en día hay pufs de todos los colores y diseños posibles, y es por eso que se ha convertido en el mueble auxiliar perfecto en nuestro hogar. Es muy habitual verlos en el salón cumpliendo la función de asiento, pero también como mesita auxiliar o mesa de centro, ya que combinan a la perfección con cualquier tipo de decoración. Sin embargo, para el dormitorio solemos buscar algún puf que nos sirva como asiento pero que también nos proporcione espacio de almacenaje extra. Así podremos colocarlos a los pies de nuestra cama donde no molestarán y nos darán una sensación de armonía inigualable.

Combina tus asientos con un puf

Además de elementos decorativos, los pufs son elementos muy versátiles que se pueden combinar perfectamente con asientos. Tanto es así, que actualmente estamos acostumbrados a verlos tanto cumpliendo la función de reposapiés si estamos sentados en un asiento, como de asientos propiamente dicho. Lo bueno de los pufs es que se trata de elementos muy cómodos y que gusta a la gran mayoría de personas.

Además de haber puf para estancias del interior de nuestro hogar, también son muebles perfectos para colocar en el jardín o al lado de la piscina y poder recostarnos al sol cómodamente. Cuando son pufs para exterior, lo más habitual es buscar alguno tipo cama para poder estirarnos y ponernos morenos totalmente. Lo bueno de estos modelos es que suelen convertirse en sillón para que podamos sentarnos y leer cuando nos apetezca.

Pufs tapizados

Obviamente tendremos que decidir dónde vamos a colocarlo la mayor parte del tiempo y cuál va a ser su finalidad, ya que el material del que lo compremos no será el mismo si lo usamos para el jardín que si pensamos tenerlo en el salón y usarlo como mesa auxiliar.

Así, si estamos pensando en comprar un puf de exterior para tenerlo al lado de la piscina, podremos optar por un material impermeable que sea fácil de limpiar. Sin embargo, para el interior de nuestro hogar podemos elegir algún puf con estampados para darle un toque original y personal a nuestro salón; o escoger uno de nuestros pufs de colores para el dormitorio de los niños y aportarle ese detalle colorido y divertido a la estancia.

Si todavía te queda alguna duda, no esperes más y ven a visitarnos. En Muebles el Paraíso encontrarás distintos pufs para la estancia que desees amueblar y, además,  nuestros expertos en decoración estarán encantados de asesorarte de forma personalizada para que encuentres lo que buscas. ¡Diviértete decorando con nosotros y juega con los pufs!

Categorias Financiación
Transporte gratis
Product successfully added to the product comparison!