Librerías modernas para los lectores más tradicionales

Librerías modernas para los lectores más tradicionales

31 · 01 · 2019

En este artículo de Muebles el Paraíso queremos mostrarte todas las ventajas que tienen las librerías modernas. En épocas como el invierno y con el clima lluvioso y frío que predomina en el norte, el cuerpo pide quedarse en casa calentito, disfrutando de los tuyos y por qué no, de un buen libro. Como el tiempo que pasamos en casa incrementa notablemente en los meses más fríos, aumenta también la necesidad de poner orden y de hacer limpieza y cambiar de decoración. Gracias a las estanterías y librerías modernas, conseguirás que todas tus estancias estén limpias y en armonía.

Tipos de librerías modernas

Si eres de esos a los que les encanta leer, te habrá tocado plantearte qué tipo de lector eres. Existen dos grandes grupos a la hora de clasificar lectores: por un lado están aquellos nostálgicos a los que les gusta el olor de los libros, sentir el peso del lomo y poder, por qué no, elegir el libro por su cubierta. Y por otro lado, están aquellos que se han pasado a los libros digitales, apostando por su ligereza, portabilidad y la ventaja de poder disfrutar de más de un libro sin sumar peso a tu equipaje.

Pero, a pesar de estos dos grandes grupos tenemos que añadir que son muchos los lectores mixtos, es decir, lectores que según el momento eligen o el libro físico o el electrónico. Si eres de los que los prefieren físicos y estás buscando librerías modernas en las que poder almacenar toda tu colección sin cargar demasiado el ambiente de tu vivienda, estás de suerte: en Muebles el Paraíso tenemos lo que necesitas.

Librerías simétricas

Librería simétrica 3x3

Un claro ejemplo de librerías modernas, son las librerías simétricas como nuestra librería blanca 3x3'. Estas librerías aportarán un toque de elegancia y orden por sí mismas: son unas librerías modernas cuyas particiones o apartados son completamente simétricos y aportan a la estancia ese aire nórdico y estructurado que tanto nos gusta. Además, tienes múltiples opciones y podrás elegir la tuya dependiendo del espacio del que dispongas y los colores y acabados que más te gusten y combinen con tu decoración.

Librerías en escalera

Librería en escalera

Si tienes muchos libros y objetos que almacenar pero dispones de un espacio reducido, en Muebles el Paraíso tenemos la solución: una librería en escalera. Este tipo de librerías modernas, están diseñadas y fabricadas de modo que sus estanterías superiores son estrechas y a medida que van descendiendo los niveles, van anchándose. De este modo, podrás colocar en la parte superior aquellos objetos que a la vista resultan más livianos, y poner los de mayor tamaño y peso visual en la base te tu estantería. Echa un vistazo a nuestra 'librería yun' Comprobarás que a pesar de haberla llenado, la percepción visual será muchísimo más amena.

Cómo ordenar tus librerías modernas

Si de entre todas las librerías modernas que disponemos ya has elegido la tuya, solo te queda el último paso: organizarla y ordenarla. Para eso, en Muebles el Paraíso queremos ofrecerte unos útiles consejos de organización. No querrás que tu librería luzca desordenada ¿Verdad? Sigue leyendo, te será útil.

Mantén una jerarquía

Librería ordenada

A la hora de colocar tus libros en las estanterías es importante que mantengas un orden. Puedes clasificas los libros por tema, por autor o por orden alfabético esto te ayudará a localizarlos fácilmente. Para que quede visualmente más estético, es importante también que todos miren en el mismo sentido y para romper con la simetría lo más aconsejable será que coloques algunos ejemplares horizontalmente.

Dales a tus librerías modernas un toque natural

Librería de madera en salón

Para que tu librería no resulte pesada a la vista, prueba combinando tus libros con otro tipo de objetos como marcos de fotos, alguna pequeña plantita o cualquier otro recuerdo de algún momento o viaje que haya sido especial para ti.

Como ves, escoger librerías modernas y decorarlas y organizarlas con estilo y clase es más fácil de lo que creías. En Muebles el Paraíso te ofrecemos todo lo necesario para que tu estancia quede liviana, ordenada y sobre todo, a tu gusto. No dudes en visitar nuestra tienda física en la carretera de Karrantza a tan solo 26 km de Bilbao.

Product successfully added to the product comparison!