Los sofás más extraños y extravagantes del mundo

Los sofás más extraños y extravagantes del mundo

16 · 04 · 2019

Los sofás son probablemente el mueble de casa que más nos gusta con diferencia. Estamos convencidos de que esto no pasa porque los sofás tengan un diseño más exclusivo que el resto de nuestros muebles. Seguramente nuestra preferencia por el sofá esté relacionado con el uso que le damos: ¿Hay algo más placentero que acomodarse en el sofá después de un largo día?

A pesar de esto, cabe destacar que en el mundo existen sofás con diseños excepcionales. Debido a ello, en Muebles el Paraíso, hemos querido escribir este especial artículo sobre los sofás más extraños y extravagantes del mundo.

Los sofás: todo un mundo de posibilidades

Los sofás son muebles con una importante misión: hacer que tú y los tuyos os relajéis. Por eso, normalmente, sus diseños, colores y estampados suelen ser 'normales'. Con 'normales' nos referimos a que los sofás de nuestras casas suelen ser de 2 o 3 plazas y de materiales y colores neutros. Existe también la tendencia de incorporar sofás de colores más fuertes o chillones e incluso con llamativos estampados.

Lo cierto es que todos estos tipos de sofá y tendencias entrarían dentro de lo que hemos llamado sofás 'normales'. Pero, ¿qué hay de los demás sofás que existen en el mundo? A continuación os mostraremos algunos de los sofás más extraños del mundo. ¿Te atreverías a tener alguno de ellos en tu salón?

Globbalunga Sofa

Sofá Globbalunga

Foto de Giovanni Levanti

En primer lugar, uno de los sofás más extraños que hemos encontrado, es el Globbalunga Sofa. Este sofá, además de raro y extravagante, puede resultar también muy divertido. Este sofá podría decirse que es un híbrido entre 'juguete infantil' y sillón convencional. Y es que, este diseño de Giovanni Levanti, está creado a partir de la unión de dos piezas: por un lado estaría el sillón lateral y por el otro, una especie de apéncide completamente móvil que podrás colocar en la posición que te apetezca.

Sofá 'Coliseo'

Sofá Coliseo

Foto de Tappezzeria Rocchetti

Sí, como lo lees: existe en el mundo un sofá inspirado en el Coliseo de Roma. Este sofá creado por Tappezzeria Rocchetti, tiene la forma de medio Coliseo y la verdad es que no le faltan detalles. La parte frontal de este sofá, imita el interior del Coliseo: las gradas, la arena,... incluso cuenta con unas letras con el nombre de la ciudad. La parte trasera de este sofá, es también espectacular ¡Han conseguido recrear a la perfección el exterior del Coliseo! Sin duda, una verdadera obra de arte.

Sofá Trepador

Sofá Trepador

Foto de Cultura Inquieta

El Sofá Trepador es un diseño de Jang Lila. Esta joven artista coreana, diseñó este sofá inspirada por las reducidas dimensiones de su apartamento. El objetivo de este sofá es encajar en un espacio reducido. Por ese motivo, este sofá de clara influencia de mueble Francés del siglo XVIII, está 'doblado' hacia arriba. De esta manera, ocupa la mitad del espacio que ocuparía en un estado 'normal' y da la impresión de que esté trepando por la pared.

Cloud Sofá

Sofá Cloud

Foto de D.K. & Wei

Sentarse en este extraño sofá será como sentarse en una nube. Este mágico sofá es obra de D.K.Wei. Se trata de un sofá flotante que simula ser una nube. Esta magia es posible gracias a un sistema de plataformas magnéticas que ejercen fuerza en ambos sentidos para conseguir mantener el sofá en el aire. Original ¿verdad?

Como ves, hay sofás para todos los gustos. Si eres de los que buscan muebles más extravagantes y exclusivos, estamos seguros de que habrás encontrado inspiración. Si por el contrario prefieres mantenerte en la línea de los sofás más comunes, en Muebles el Paraíso estamos seguros de que podremos ayudarte a encontrar lo que buscas: tenemos una amplia variedad de sofás disponibles tanto en nuestra tienda online como en nuestra tienda física.

Product successfully added to the product comparison!