Dale un cambio de aire y estilo a tu salón gracias a tus muebles de salón

Dale un cambio de aire y estilo a tu salón gracias a tus muebles de salón

17 · 04 · 2019

Los salones son el alma de la casa. Probablemente los mejores recuerdos de reuniones con amigos y familiares hayan tenido lugar en tu salón. Por eso es tan importante que la decoración y tus muebles de salón consigan crear una agradable atmósfera. Los muebles de salón y la distribución del mismo son los que construyen el espacio de esta estancia: depende de cómo combinemos los muebles de salón, los elementos de decoración y la gama cromática, lograremos un estilo u otro.

¿Cuál sería tu salón ideal? Si te has hecho esta pregunta y quieres darle un cambio a tu salón para conseguir este objetivo, no dudes en seguir leyendo. En este artículo de Muebles el Paraíso te daremos pistas sobre cómo elegir y combinar tus muebles de salón para lograr la estancia deseada.

Tipos de muebles de salón

Antes de empezar con estilos y decoraciones, en Muebles el Paraíso queremos darte a conocer los distintos tipos de muebles de salón que existen. Así, podrás crear maravillosas combinaciones además de poder lograr diversos estilos y distribuciones para tu salón.

Muebles apilables

Apilable de salón

Los muebles apilables son conjuntos de muebles de salón con los que podrás lograr asombrosas combinaciones. Podrás combinar y organizar módulos de televisión, baldas y estanterías, vitrinas, aparadores, etc. ¡De forma fácil y sin complicaciones! Según el estilo con el que más cómodo te sientas, podrás elegir entre multitud de tonalidades y acabados. Muebles apilables de maderas claras, de combinaciones de distintos materiales y colores, atrevidas texturas, etc.

Aparadores, vitrinas, estanterías y módulos de televisión

Vitrina de salón

Si quieres crear tu tus propias combinaciones, puedes también elegir muebles de salón sueltos y combinarlos tu mismo. Los aparadores, vitrinas y estanterías son una excelente idea para almacenar todas tus pertenencias de forma ordenada. Además, al ser muebles de gran presencia, según el estilo de mueble que elijas, los materiales y tonalidades, tu salón cobrará una identidad u otra.

Estilos y tendencias para tu salón

En Muebles el Paraíso estamos al día en tendencias de muebles y decoración. Por eso, elijas el estilo que elijas, tenemos una amplia variedad de muebles que estamos seguros, encajarán contigo. En cuanto a las tendencias en decoración y muebles de salón, te contaremos a continuación las más destacadas.

Estilo minimalista

Estantería Yun

Este estilo se caracteriza por sus líneas rectas, el orden y la serenidad. Es el estilo de la simplicidad. El más claro ejemplo de este estilo sería la estantería Yun que ofrecemos en Muebles el Paraíso. Una estantería de líneas rectas que dotará a tu salón de ese aspecto limpio y liviano característico del minimalismo.

Estilo nórdico

Aparador de salón Danna

Si lo que quieres para tu salón es un espacio cálido y acogedor que potencie al máximo la luminosidad y luz del ambiente, tu estilo es sin duda el nórdico. Para lograrlo, te proponemos nuestro aparador Danna: un elegante aparador que no dejará indiferente a nadie.

Estilo rústico

Aparador de salón Skaenk

Aquellas personas que sienten atracción por materiales como la madera oscura, los materiales 'crudos' y las texturas más naturales optarán sin duda por el tan de moda estilo rústico. Para lograrlo de manera equilibrada sin cargar mucho el ambiente, en Muebles el Paraíso tenemos lo que necesitabas: Nuestra vitrina Nueva Orleans dotará a tu salón del acogedor estilo rústico. Además, tenemos también disponible el aparador Skaenk: un elegante aparador de estilo rústico que vestirá cualquier rincón de tu salón.

Como ves, las opciones son infinitas. En Muebles el Paraíso contamos con una amplia variedad de muebles de salón. De modo, que si has decidido darle un cambio a tus muebles de salón, no dudes en visitar nuestra tienda a tan solo 15 minutos de Bilbao. No esperes más y crea el salón perfecto para ti y los tuyos.

Product successfully added to the product comparison!