Banner justificante de visita

Sobre nosotros

  • Diseños a medida

    NO QUIERO UNA CASA IGUAL QUE TODAS

    Nosotros no creemos en el "para todos lo mismo" o en soluciones estándar. Porque tu casa debe reflejar tu personalidad. Nuestra asociación con fábricas nacionales e internacionales nos permite ofrecerte modelos exclusivos en su concepción y diseño y, al mismo tiempo, realizar un seguimiento de su proceso de fabricación por medio de nuestro Departamento de Control de Calidad. En nuestra exposición sólo se exhiben muebles de primera línea.
  • Transporte y montaje GRATIS

    NO TENGO TIEMPO NI GANAS DE MONTAR MIS MUEBLES...

    Ni nosotros queremos que lo hagas. Porque el tiempo de ocio del que disfrutas es poco y seguro que tienes mil cosas para hacer. Nosotros te llevamos los muebles a casa y nos encargamos de montarlos para ti. ¡Y gratis! (consulta condiciones en tienda).
  • Servicio de decoración GRATUITO

    ¿QUÉ COLOR ME PEGA AQUÍ?

    ¿Tienes dudas sobre la decoración de tu casa? No te preocupes. Nuestros decoradores van a asesorarte en todo. Colores, últimas tendencias, la distribución más adecuada a tu espacio… Porque no estas sol@ a la hora de decorar tu hogar.
  • Financiación a tu medida

    NECESITO CAMBIAR EL SOFÁ, PERO AHORA...

    No te preocupes. Para que puedas pagar en cómodos plazos y sin agobios, te estudiamos una financiación a medida. Así podrás disfrutar enseguida de tus nuevos muebles sin otros quebraderos de cabeza.
  • CAFETERÍA

    TE INVITAMOS A UN CAFÉ

    Queremos que pases un rato agradable durante tu visita, por eso, nuestra cafetería está abierta para ti y tu familia para que disfrutes de una relajada pausa.
  • PARKING GRATIS

    TENEMOS SITIO PARA TI

    Tenemos sitio para tu coche en nuestro parking con más de 300 plazas. Todas las comodidades para que sólo te tengas que preocupar de elegir tus muebles.
  • ZONA INFANTIL PROTEGIDA

    VEN CON TODA LA FAMILIA

    Tus niños no se van a aburrir en tu visita a Muebles el Paraiso. Estarán deseando venir para disfrutar de nuestro precioso Txiki Park.
  • 6.000m2 de exposición

    Todo lo que imaginas y más

    6.000 m2 de exposición donde caben todos los estilos y muebles para todas las estancias. Te aseguramos que si aquí no encuentras el mueble que buscas es que no existe. ¡Ven y compruébalo!
  • Servicio postventa

    ¿Y QUÉ PASA SI…?

    Nuestro servicio al cliente no finaliza con la instalación de los muebles. Continuamos a tu disposición para resolver los detalles finales de tu proyecto, así como cualquier imprevisto que pueda surgir.
    Estamos deseando que vengas a conocernos o que vuelvas a visitarnos.
    Llevamos muchos años trabajando para que al llegar a casa te encuentres de verdad en tu hogar.
    ¡Hasta pronto!

Product successfully added to the product comparison!