Colchón muelles sistema bonnell, Mod. Perla

Referencia:
04117001000111
387 €
ANCHO
LARGO
Añadir a la lista de deseos0
Detalles de producto
Colchón muelles sistema bonell, Mod. Perla
El colchón de muelles sistema bonell Perla se caracteriza por ser un colchón tradicional, fabricado con materiales de probado éxito a lo largo de los años y mejorado con la incorporación de nuevos materiales. Orientado para satisfacer y dar comodidad en dormitorios jóvenes, camas para el piso de verano, composiciones juveniles, etc. En definitiva, un colchón práctico que no descuida la calidad a un precio económico. Y ahora, con un descuento que no se puede pasar por alto.

La estructura del colchón Perla se compone de muelles sistema Bonell. Su popular forma bicónica es la que se encarga de adaptar progresivamente el colchón al contorno del cuerpo y albergarlo. Entre las ventajas más características y reconocidas del sistema de muelles Bonell, están la estabilidad de su núcleo y el confort que ofrece en el descanso. Pero tan apreciado, o más, es la óptima recirculación del aire en el interior del colchón. Gracias a ello, evita la proliferación de ácaros o humedades en su interior, y permite la utilización de todo tipo de bases y somieres. Desde los más sencillos a los más sofisticados, ya que no presenta ningún problema de transpirabilidad.

El colchón de muelles sistema bonell Perla cuenta con una plancha de HR en ambas caras. Esto ofrece un resultado firme y un menor deterioro del corazón del colchón. El acolchado se ha realizado tapa a tapa combinando, tanto en la cara superior como en la inferior,el material conocido como Viscosoft y tejido stretch. Ambos colaboran para evitar la condensación y la acumulación de humedad. Del mismo modo, cada uno de ellos participa para que la ventilación del interior del colchón está en contacto con el exterior.

El Viscosoft facilita la termo regulación de la superficie y que se trata de una espuma con gel inyectado, que actúa como dispersante del calor para que no se acumule. La característica principal del tejido stretch es su gran elasticidad, que aporta una acogida agradable y llena de confort. Todo ello completa una experiencia de descanso reparador.

Los laterales están reforzados con tejido elástico y acolchado que incorpora cuatro válvulas de aireación, que facilitan la salida del aire que circula por el interior del colchón y su posterior restitución. Este es uno de los sistemas tradicionales de aireación por el que se evita el estancamiento del aire dentro del mismo.

Recuerda que, si tienes alguna consulta sobre el colchón muelles sistema Bonell Perla, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros. Responderán a tus preguntas y te asesorarán con profesionalidad, para que tu compra sea totalmente satisfactoria.
Lee masShow less
Características
04117001000111

Referencias específicas

upc
30584
Reseñas
No hay comentarios
Deja un comentario
  • Valoración:
Describe este producto usando palabras simples y cortas.
Subir Imágenes
Suelte imágenes aquí o haga clic para cargar.
Ref.:

Diseñamos exclusivamente para ti

Contacta con nuestros expertos

Solicita asesoramiento sin compromiso. Nuestros exprertos le contactarán para ayudarte en tu mejor elección.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse