Topper hidrófilo termorregulable, Mod. Terfeel®

Referencia:
04130001000072
0 €
Fecha de disponibilidad: 2024-07-04
Añadir a la lista de deseos0
Detalles de producto
Topper hidrófilo termorregulable, Mod. Terfeel® para colchón
Añade un plus a tu colchón con un material revolucionario que permite una termorregulación única y que garantiza una transpiración cuatro veces superior a la del HR convencional. El Terfeel® es un producto de vanguardia resultado de diversas investigaciones sobre las necesidades para conseguir un descanso reparador e inigualable.

El topper Terfeel® favorece la circulación del aire y distribuye el calor corporal, ofreciéndote un descanso reparador, seco y saludable. Todo ello, gracias a un innovador material de poro muy abierto que lo capacita para absorber y distribuir el calor corporal. Al tratarse de un material hidrófilo, absorbe la humedad que pueda producir el cuerpo durante el sueño.

El topper Terfeel® está elaborado con materiales de última generación, novedosos y revolucionarios que logrará que tu descanso sea doblemente reparador. Fácil de colocar sobre tu colchón, para que puedas disfrutar de todas sus ventajas.

Cuenta con todas las garantías antialérgicas, antiácaros y evita la proliferación de bacterias y mohos. Además, dispone de numerosas certificaciones que avalan tanto el origen natural de los materiales utilizados, como su compromiso para con la salud y el medio ambiente.
Lee masShow less
Características
04130001000072
Reseñas
No hay comentarios
Deja un comentario
  • Valoración:
Describe este producto usando palabras simples y cortas.
Subir Imágenes
Suelte imágenes aquí o haga clic para cargar.
Ref.:

Diseñamos exclusivamente para ti

Contacta con nuestros expertos

Solicita asesoramiento sin compromiso. Nuestros exprertos le contactarán para ayudarte en tu mejor elección.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse