Sinfonier de 50 cm con 5 cajones, Mod. Burne


227 €

P.V.P final

Fináncialo sin intereses por 50€/mes en 12 meses. TAE 5,78%.

  • Plazo de entrega aproximado: 50 días

Descripción producto

Sinfonier de 50 cm con 5 cajones, Mod. Burne

 

Colocar un Sinfonier en el dormitorio es una gran idea si no cuentas con mucho espacio pero necesitas un complemento que te ayude a guardar ropa y mantener tu hogar en orden. Este mueble es ideal para esos casos, ya que gracias a sus cajones, tienes mucho espacio extra para almacenar tanto la ropa de cama como la ropa de temporada.

Además, si lo que te preocupa es mantener la estética de tu dormitorio, con el Sinfonier de 50 cm con 5 cajones Burne no tendrás ningún problema. Combina un fondo de color roble blanco con unos cómodos tiradores de color roble, que le aportan un pequeño contraste y le da, así, un aire fresco. Gracias a su color blanco, conseguirás darle un efecto de amplitud visual y luminosidad al dormitorio. Es una pieza perfecta para crear un ambiente acogedor, reconfortante en tu habitación y que le aportará un estilo actual.

Sus líneas rectas y sencillas están orientadas a potenciar el espíritu funcional de los muebles de esta colección. El Sinfonier Burne cuenta además con 5 amplios cajones donde podrás guardar todo lo que necesites, y tenerlo así siempre a mano. Antiguamente se usaban 7 cajones, uno para cada día de la semana, pero hoy en día se hacen menos cajones y más amplios. Al ser un mueble de 103 cm de alto, en la parte superior podrás colocar objetos decorativos e incluso, fotos de la infancia. Además, nuestra recomendación es que, si puedes, coloques un espejo de pie junto al Sinfonier. Así, podrás verte de cuerpo entero cada vez que te cambies de ropa y asegurarte de que vas perfectamente vestido para esas ocasiones tan importantes.

En nuestra página web encontrarás los elementos que componen la colección Burne y así podrás completar tu dormitorio de manera funcional y eficiente. Desde Muebles El Paraíso te proponemos combinarlo con el cabecero de 160 cm con paneles decorativos, y además, bajo las características encontrarás más elementos que quedarán perfectos con el Sinfonier de 50 cm con 5 cajones Burne.

Por si esto no fuera poco, recuerda que puedes venir a ver la exposición y que nuestros expertos en decoración te asesorarán para que encuentre los que buscas. Seguro que te enamoras de alguna de las propuestas que verás aquí.

¡No lo pienses más y empieza a decorar tu dormitorio con nosotros!

 

La composición de la imagen está formada por:

- Cabecero de 160 x 4 x 120 cm
- Mesita de noche (2 unidades) de 50 x 36 x 60 cm con 3 cajones
- Sinfonier de 50 x 36 x 103 cm con 5 cajones
- Espejo vestidor de 50 x 4 x 192 cm

 

♦ MUEBLE KIT, REQUIERE MONTAJE.

Características

MEDIDAS: ancho x fondo x alto
MEDIDAS: ancho x fondo x alto
50 x 36 x 103 cm
COLORES:
COLORES:
Acabado combinación color roble blanco y color roble
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
No utilizar productos abrasivos. Tratar con un paño ligeramente húmedo con agua o jabones neutros.

Combínalo con...

Reviews

Calificación 
Jose 24/01/2020

Bien asesorado

Selecto centro de decoración. Buenos Ambientes para ver. Y muy bien asesorado

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    Sinfonier de 50 cm con 5 cajones, Mod. Burne

    Sinfonier de 50 cm con 5 cajones, Mod. Burne

    Sinfonier de 50 cm con 5 cajones, Mod. Burne

     

    Colocar un Sinfonier en ... leer más

    Product successfully added to the product comparison!