Cabecero de cama y 2 mesitas Aina

941 €

Días sin IVA

698 €

P.V.P final

  • Plazo de entrega aproximado: 55 días

Descripción producto

 

Cabecero de cama y 2 mesitas Mod. Aina

 

Complementa la decoración de tu dormitorio con esta combinación que ves en las imágenes, formada por el cabecero de cama y 2 mesitas Aina. El conjunto es de un estilo característico, que está totalmente marcado por su sencillez y sus finos acabados. Los colores Naturale y Gris Tormenta han sido los elegidos para esta composición debido a que su combinación le da un toque elegante y moderno, a la vez que consigue que se adapte a todo tipo de ambientes.

El cabecero cuenta con una zona sutilmente iluminada por leds en ambos lados, gracias a los plafones irregulares, que coinciden con las mesitas de noche. Además en la parte superior de este elemento, dispone de 2 pequeños estantes de cristal que podrás utilizar para destacar alguna fotografía de la familia o para colocar pequeños adornos. Aún así, si dichos estantes no te gustan, puedes consultarnos la variación de precio que conlleva el elegir estantes de madera, o unas cajas panel (ya sean de madera, de cristal o con puerta). Por otra parte, tenemos las diferentes medidas que están disponibles para este diseño de cabecero, y es que aunque el que hemos colocado aquí sea el de 291,2 cm (porque la cama es de 150 cm), también tendrás la posibilidad de adquirir el de 276,2 cm (que es el más adecuado para camas de 135 cm).

Para completar este conjunto, cuentas con un juego de 2 mesitas desiguales, ya que por un lado tendrás una con 3 cajones y por el otro tendrás una de 2 cajones. Como ves, aunque sean asimétricas, dispondrás de un amplio espacio para que puedas tener guardado, y a mano, todo lo que necesites. Además, estos cajones sin tirador, cuentan con guías ocultas con cierre amortiguado; y sus frentes serán muy fáciles de combinar con el resto de la decoración. De todas formas, si así lo quieres, tendrás a tu disposición nuestros tiradores Less de color grafito o plateado. En cuanto a las medidas de estas piezas, al igual que pasaba con el cabecero, podrás elegir una anchura diferente a los 62 cm que tienen estas, y por supuesto, podrás colocar las mismas con el mismo número de cajones. En cuanto al ancho, tendrás para escoger las de 57 cm, las de 52 cm, las de 47 cm o las de 42 cm.

Si no te gustan los colores de esta composición y quieres personalizarlo a tu gusto, podrás hacerlo gracias a la paleta cromática que el fabricante pone a tu disposición. Así, aunque para el cabecero tengas total libertad para escoger el color que tú prefieras para cada panel, en el caso de las mesitas de noche eso solamente podrás hacerlo en los frentes de los cajones; para el resto del armazón tendrás que decantarte por uno de los colores base.

Aún así, échale un vistazo al resto de nuestra página web, ya que encontrarás todo tipo de muebles para tu hogar, desde el dormitorio de matrimonio hasta el salón, pasando por el dormitorio de tus hijos. Además, si acudes a nuestro establecimiento podrás ver nuestra amplia exposición y, por supuesto, contarás con el asesoramiento de nuestros expertos.

Composición formada por:

- Cabecero de 291,2 x 3,2 x 120,5 cm (para bañera de 150 cm) con leds
- Estante de cristal (2 unidades) de 43,4 x 14 x 0,6 cm
- Canapé elevable de 158 x 200 x 30,5 cm (para colchón de 150 x 190 cm)
- Mesita de noche de 62 x 41,1 x 41,4 cm con 2 cajones sin tirador
- Mesita de noche de 62 x 41,1 x 59,7 cm con 3 cajones sin tirador
- Sinfonier de 62 x 41,1 x 114,6 cm con 6 cajones sin tirador
- Espejo estantería de 54 x 16,9 x 183 cm (montaje cerrado) y de 71,4 x 16,9 x 183 cm (montaje abierto). (El espejo en si mide 48,5 x 180 cm)

 

♦ NO INCLUYE ELEMENTOS DECORATIVOS.

Características

MEDIDAS: ancho x fondo x alto
MEDIDAS: ancho x fondo x alto
291 x 41 x 120, 5 cm
ACABADO: Chapa industrial
ACABADO: Chapa industrial
Tablero melaminizado de 16, 19, 30 y 50 mm. CantoABS. Tablero postformado de 30 mm en encabeceros, bañeras y canapés
HERRAJES:
HERRAJES:
Bisagras metálicas con regulación tridimensional, cierre amortiguado y montajerápido (clip). Guías de cajones ocultas con cierre amortiguado.
TIRADORES:
TIRADORES:
Varios modelos de tiradores disponibles.
COLORES:
COLORES:
Color Base: Nature. Color Combinado: Gris Tormenta. Hay posibilidad de cambiar el color base y las combinaciones. Existen 7 colores base y 5 colores de combinación a elegir.
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
No utilizar productos abrasivos. Tratar con un paño ligeramente húmedo con agua o jabones neutros.

Combínalo con...

Escriba una reseña

Cabecero de cama y 2 mesitas Aina

Cabecero de cama y 2 mesitas Aina

 

Cabecero de cama y 2 mesitas Mod. Aina

 

Complementa la dec... leer más

Product successfully added to the product comparison!