¿Tienes una casa no demasiado grande? ¿Necesitas más espacio? Aquí te mostramos una selección de muebles con los que optimizar los espacios de tu hogar y además conseguir más espacio de almacenaje. Porque muchas veces el tamaño de las estancias no importa, sólo los muebles que elijas para llenar los espacios.
Hay muebles que son toda una declaración de principios. Que rompen con las reglas, que buscan con su simpleza y funcionalidad ese espacio reservado a los que ven en lo más simple, la expresión del todo. Son elementos funcionales que cobran vida con los detalles y por tanto es más sencillo y barato darles un cambio de aires si nos aburrimos. Son especiales para ti que le das a todo tu toque personal final.
El clásico se reinventa y nos deja formas rectas y colores suaves, atemporales. Los ambientes son cálidos y recogidos e invitan a disfrutar del espacio. Elegancia en las formas, los colores y los materiales que nunca pasan de moda. La apuesta es sencilla y siempre ganadora. Tranquilidad, armonía y calidez. Ganas de volver a casa...
¿Tienes tu casa de vacaciones preparada? No es necesario gastar mucho dinero para disfrutar de todas las comodidades. Este tipo de viviendas no suelen ser muy grandes así que hay que aprovechar bien todos los espacios. Elige muebles con doble funcionalidad como sofás cama, camas con canapé, muebles con mucho espacio de almacenaje... Utiliza colores claros para dar mayor luminosidad con alguna nota de color fresco. Aquí te ofrecemos buenas ideas para convertir tu vivienda de vacaciones en un auténtico paraíso.