Composición refrescante y juvenil que encaja a la perfección en un moderno apartamento, donde maximizará el espacio y lo dotará de funcionalidad sin renunciar al estilo y al buen diseño. Combina colores oscuros y claros, consiguiendo un ambiente acogedor y cálido. Un módulo bajo con puerta abatible, cajón, una puerta batiente y un hueco diáfano. Integrado a éste una mesa escritorio que se superpone al módulo bajo, creando un espacio un espacio diáfano con capacidad para albergar documentación y carpetas, o donde guardar el ordenador portátil. Sobre la estructura baja se ha colocado un módulo de pared con puerta elevable y un estante con forma cuadrada. Todo dispuesto para que cada cosa tenga su sitio.
El módulo bajo incluye iluminación LED. Incluye cargador USB instalado en la superficie de la mesa escritorio, para que puedas conectar fácilmente todos tus dispositivos. El fabricante pone a tu disposición una paleta cromática compuesta por siete colores base y tres colores combinación, así como diferentes tipos de elementos en diversas medidas. Todo ello para que el resultado esté a la altura de tus expectativas. No dudes en consultarnos.
Composición formada por:
- Módulo bajo con 1 cajón, 1 puerta abatible, 1 puerta batiente y hueco de 192 x 50 x 52 cm
- Mesa escritorio de 137 x 50 x 78 cm
-´Módulo de pared con 1 puerta elevable de 165 x 35 x 37 cm
- Estante con forma cuadrada de 55 x 35 x 37 cm
♦ No incluye elementos decorativos.
Este artículo está fabricado bajo las estrictas normativas europeas de calidad.
En Muebles el Paraíso además de ofrecerle un periodo de garantía, le aseguramos que los artículos que comercializamos han pasado por unos rigurosos controles de calidad. Todo ello antes de llegar a su vivienda de modo que le garantice que no va a tener ningún problema con él.
En Muebles el Paraíso solo confiamos en proveedores de la máxima calidad. De este modo podemos ofrecer una garantía máxima sobre todos y cada uno de los artículos que distribuimos.
¿Qué garantía ofrecemos a nuestros clientes? En España, la ley establece que la garantía legal debe ser de 2 años.
En el caso de que un artículo presente problemas, la garantía le asegura el cambio o reparación (ya sea por su deterioro prematuro debido a un mal estado de los materiales o a un defecto en el proceso de fabricación).
Conozca todos los detalles del servicio de garantía que le ofrecemos.