El mueble de 300 cm Lee tiene un marcado diseño minimalista. Un conjunto sencillo de líneas limpias serán el mejor complemento con el que combinar la variedad de colores que tenemos a disposición. Una firme estructura que encajara en cualquiera de nuestros ambientes.
Contamos con 2 módulos bajos con 2 cajones en alto brillo. Gracias a la base que trae esta pieza podremos disponer una superficie done disfrutar de nuestra smart Tv. Así mismo el Lee cuenta tabeen con una zona alta. Está repartida en dos módulos altos con una puerta elevable en alto brillo y un modulo con puerta lateral. Tendremos espacio sufriente para tener menaje o mantelería para las visitas.
Composición formada por:
- 2 módulo bajo 2 cajones alto brillo de 150 x 44 x 47 cm de alto.
- 2 bases/tapa 300 x 44
- Módulo de colgar con puerta alto brillo izquierda de 60 x 37 x 64 cm de alto.
- Módulo de colgar con puerta elevable alto brillo de 120 x 37 x 32 cm de alto.
- Módulo de colgar con puerta elevable alto brillo 180 x 37 x 32 cm de alto.
♦ No incluye elementos decorativos.
Mueble de salón de 300 cm Baldwin.En ocasiones a pesar de tener ...
Este artículo está fabricado bajo las estrictas normativas europeas de calidad.
En Muebles el Paraíso además de ofrecerle un periodo de garantía, le aseguramos que los artículos que comercializamos han pasado por unos rigurosos controles de calidad. Todo ello antes de llegar a su vivienda de modo que le garantice que no va a tener ningún problema con él.
En Muebles el Paraíso solo confiamos en proveedores de la máxima calidad. De este modo podemos ofrecer una garantía máxima sobre todos y cada uno de los artículos que distribuimos.
¿Qué garantía ofrecemos a nuestros clientes? En España, la ley establece que la garantía legal debe ser de 2 años.
En el caso de que un artículo presente problemas, la garantía le asegura el cambio o reparación (ya sea por su deterioro prematuro debido a un mal estado de los materiales o a un defecto en el proceso de fabricación).
Conozca todos los detalles del servicio de garantía que le ofrecemos.