Completa tu salón con el mueble de salón McAllen. Se trata de un conjunto moderno que trasmite claridad y contraste a nuestro salón, podrás disfrutar de él durante muchos años gracias a su robusta estructura y acabados de calidad.
Un amplio mueble de tv en la parte central nos permitirá lucir nuestro televisor, sus 147 cm de superficie nos permitirá colocar algún ornamento extra. Cuenta con varios cajones y dos espacios diáfanos.
En una parte lateral contamos con una vitrina con una puerta diáfana. En diferentes estantes tendremos espacio para colocar nuestras figuras de valor o piezas de porcelana; la parte inferior quedara fuera del alcance de las miradas indiscretas. De igual manera en parte opuesta una amplia vitrina con dos puertas aportara un amplio espacio de almacenamiento; tras sus múltiples puertas podremos tener en diferentes estantes figuras de colección de tal forma que mediante la zona diáfana la parte interior también será participe de la decoración exterior. La parte inferior la podremos destinas a guardar documentación en pequeños archivadores.
Colores orientativos que pueden tener una ligera variación al natural respecto a la fotografía.
♦ MUEBLE KIT, REQUIERE MONTAJE. - NO INCLUYE ELEMENTOS DECORATIVOS.
Mueble con vitrina de 63 cm con una puerta, Mod. McAllen El mueb...
Mueble con vitrina de 93 cm, Mod. McAllen El mueble con vitrina ...
Aparador de 187 cm con 3 puertas y 2 cajones, Mod. McAllen ¡Usa el...
Este artículo está fabricado bajo las estrictas normativas europeas de calidad.
En Muebles el Paraíso además de ofrecerle un periodo de garantía, le aseguramos que los artículos que comercializamos han pasado por unos rigurosos controles de calidad. Todo ello antes de llegar a su vivienda de modo que le garantice que no va a tener ningún problema con él.
En Muebles el Paraíso solo confiamos en proveedores de la máxima calidad. De este modo podemos ofrecer una garantía máxima sobre todos y cada uno de los artículos que distribuimos.
¿Qué garantía ofrecemos a nuestros clientes? En España, la ley establece que la garantía legal debe ser de 3 años.
En el caso de que un artículo presente problemas, la garantía le asegura el cambio o reparación (ya sea por su deterioro prematuro debido a un mal estado de los materiales o a un defecto en el proceso de fabricación).
Conozca todos los detalles del servicio de garantía que le ofrecemos.