Si algo destaca al mueble de salón de 320 cm Cobb es un diseño e imponente estructura, con sus amplias dimensiones es un mueble de salón repleto de oportunidades. Ideal para cualquier gran salón, combínalo como prefieras con la variedad de colores a disposición.
Nuestro televisor quedara en la zona central, la zona ideal para poder disfrutar de el cómodamente. Bajo el dos amplios cajones donde podremos tener organizados los juegos de mesa favoritos para todo la familia o algún juego de mantelería. Además varios espacios diáfanos serán ideales para distribuir los elementos electrónicos como nuestra videoconsola o reproductor Blue-ray.
En la parte alta, dos módulos altos con puertas elevables de 100 cm nos permiten tener un espacio de almacenamiento suficiente para tener nuestra modesta colección de libros siempre a mano. Tanto a izquierda como a derecha un modulo con puerta de batiente, tras ella el espacio se distribuye en diferentes estantes. Espacio de almacenamiento lo podremos distribuir para tener nuestro jarrones, porcelana o juegos de te siempre bien organizados.
Además gracias a las zonas con cristal podremos dejar ver parte del interior y asa lucir nuestros tesoros ante las visitas.
La composición de la imagen está formada por:
- Alto (2 unidades) de 100 x 35 x 40 cm con 1 puerta elevable
- Alto de 60 x 35 x 180 cm con 1 puerta de cristal y madera forma batiente derecha
- Alto de 6o x 35 x 180 cm con 1 puerta de cristal y madera forma batiente izquierda
- Bajo (2 unidades) de 100 x 42 x 20 cm con 1 cajón
- Marco zócalo (2 unidades) de 150 x 35 x 9 cm
- Sobre (2 unidades) de 60 x 40 x 1,9 cm
- Sobre de 200 x 40 x 1,9 cm
- Soporte tv atamborado de 200 x 40 x 20 cm
- Pinza para cristal (8 unidades) con 6 leds (opcional)
- Pack convertidos (2 unidades) (opcional)
Colores orientativos que pueden tener una ligera variación al natural respecto a la fotografía.
PARA CONCRETAR COMBINACIÓN DE COLORES, PÓNGASE EN CONTACTO CON LA TIENDA.
♦ NO INCLUYE ELEMENTOS DECORATIVOS.
Mueble de salón de 323 cm, Mod. Heard El mueble de s...
Mueble de salón de 340 cm, Mod. Polk El mueble de sa...
Mueble de salón de 300 cm, Mod. Turner El mueble de ...
Mueble de salón de 320 cm, Mod. Baxter El mueble de ...
Este artículo está fabricado bajo las estrictas normativas europeas de calidad.
En Muebles el Paraíso además de ofrecerle un periodo de garantía, le aseguramos que los artículos que comercializamos han pasado por unos rigurosos controles de calidad. Todo ello antes de llegar a su vivienda de modo que le garantice que no va a tener ningún problema con él.
En Muebles el Paraíso solo confiamos en proveedores de la máxima calidad. De este modo podemos ofrecer una garantía máxima sobre todos y cada uno de los artículos que distribuimos.
¿Qué garantía ofrecemos a nuestros clientes? En España, la ley establece que la garantía legal debe ser de 3 años.
En el caso de que un artículo presente problemas, la garantía le asegura el cambio o reparación (ya sea por su deterioro prematuro debido a un mal estado de los materiales o a un defecto en el proceso de fabricación).
Conozca todos los detalles del servicio de garantía que le ofrecemos.
Llámanos al télefono 946 390 000 de lunes a viernes de 10h a 13:30h y de 16h a 20h.
Sábados, no festivos, de 10h a 14h y de 16h a 20h.