¡Precio rebajado!
El mueble de salón de 320 cm Wilcox es ideal para un amplio salón, podrás complementar la decoración del hogar con este mueble de salón. Diferentes colores lo hacen ideal para cualquier hogar.
Dos amplios paneles traseros confieren la mayor superficie del mueble de salón, el cual no está apoyado en el suelo; detalle que sin duda no pasar desapercibido llamando la atención de todo el mundo.
En la zona alta un modulo con puerta elevable, 120 cm que nos permitirán tener organizados todos nuestros Blue-ray para tenerlo siempre a mano. Complementándolo dos estantes, los cuales podremos aprovechar para complementar la decoración con libros, revistas u objetos decorativos. En la parte inferior tendremos varios módulos con puertas abatibles, uno con un alto inferior el cual permite usarlo también como estante. Un amplio espacio de almacenamiento para almacenar vajilla, copas o lo que necesitemos. Todo siempre al alcance para nuestro día a día.
Composición formada por:
- Alto con 1 puerta abatible de 80 x 35 x 20 cm de alto.
- 2 altos con 1 puerta abatible de 120 x 35 x 40 cm de alto.
- Alto con 1 puerta elevable de 120 x 35 x 40 cm de alto.
- 2 sobre paneles de 120 x 31 x 1,9 cm de alto.
- Bandeja sobre módulos de 80 x 33 x 20 cm de alto.
- Estante pared de 100 x 25 x 2,8 cm de alto y 2 soportes.
- Estante pared de 160 x 25 x 2,8 cm de alto y 3 soportes.
- 2 paneles pared de 160 x 3,8 x 120 cm de alto.
- 2 Tiradores perfil.
♦ No incluye elementos decorativos.
Este artículo está fabricado bajo las estrictas normativas europeas de calidad.
En Muebles el Paraíso además de ofrecerle un periodo de garantía, le aseguramos que los artículos que comercializamos han pasado por unos rigurosos controles de calidad. Todo ello antes de llegar a su vivienda de modo que le garantice que no va a tener ningún problema con él.
En Muebles el Paraíso solo confiamos en proveedores de la máxima calidad. De este modo podemos ofrecer una garantía máxima sobre todos y cada uno de los artículos que distribuimos.
¿Qué garantía ofrecemos a nuestros clientes? En España, la ley establece que la garantía legal debe ser de 3 años.
En el caso de que un artículo presente problemas, la garantía le asegura el cambio o reparación (ya sea por su deterioro prematuro debido a un mal estado de los materiales o a un defecto en el proceso de fabricación).
Conozca todos los detalles del servicio de garantía que le ofrecemos.
Llámanos al télefono 946 390 000 de lunes a viernes de 10h a 13:30h y de 16h a 20h.
Sábados, no festivos, de 10h a 14h y de 16h a 20h.