¡Precio rebajado!
Nuestro gran salón será la pareja ideal para nuestra decoración. Dejando a nuestra smart Tv en la zona central, el Greenlee está lleno de posibilidades. El mueble de salón será perfecto para tu ambiente, lo podrás combinar con la variedad de colores a disposición.
Bajo nuestra smart Tv contamos con dos prácticos módulos con cajones Push, un espacio ideal para guarda algo de ropa o algún cojín extra. Un detalle a destacar de nuestro Greenlee es la disposición de la estantería, una gran cantidad de espacio de almacenamiento dividido en diferentes estantes. Podrás organizar desde comics hasta la colección de funcos o figuras de colección.
En el lado opuesto tenemos un gran espacio de almacenamiento gracias a varios módulos con puerta, dos ellos cumplen con la función de vitrina. Estos cuentan con 192 cm de alto, mucho espacio de almacenamiento divido en diferentes estantes. Podremos disfrutar por una parte, haciendo participe al interior de la decoración exterior; mientras en los módulos con puerta será ideal para almacenar documentación en diferentes archivadores.
Composición formada por:
- 2 módulo bajo con 2 cajones Push de 120 x 44 x 31 cm de alto.
- Look total thin 242 x 33 cm
- 4 fachada Concept en cajón alto de 60 cm
- 4 estanterías de 30 x 35 x 64 cm de alto.
- 2 estanterías de 30 x 35 x 160 cm de alto.
- Módulo con puerta madera izquierda de 45 x 37 x 192 cm de alto.
- Módulo con puerta madera derecha de 30 x 37 x 192 cm de alto.
- Módulo con puerta vitrina izquierda de 45 x 37 x 192 cm de alto.
- Módulo con puerta vitrina derecha de 45 x 37 x 192 cm de alto.
- Base/tapa de 1 cm módulo 180 f37.
♦ No incluye elementos decorativos.
Mueble de salón de 330 cm, Mod. Kings Tener un amplio sal&oa...
Conjunto de mesa extensible y 4 sillas tapizadas Mod. NormanSiempre res...
buena relación calidad precio 06/01/2020
Trato y atención perfectas. Pedí el mueble para el salón y me lo instalaron en el precio incluido
Llámanos al télefono 946 390 000 de lunes a viernes de 10h a 13:30h y de 16h a 20h.
Sábados, no festivos, de 10h a 14h y de 16h a 20h.