¡Precio rebajado!
El mueble con vitrina de 133 cm con 2 puertas, fabricado con una robusta estructura refleja lo esencial y hace que los acabados en Blanco mate con frentes en Blanco Brillo con detalles en Roble Nelson hablan por sí mismo.
Dos puertas dan pie a una zona interior separada en diferentes estantes de vidrio. En la parte superior, las generosas superficies de vidrio transparente brindan información sobre todo lo que coloca en los estantes interiores.
En los escaparates, la porcelana fina y los accesorios decorativos entran en juego, y relucen de una manera espacial gracias a su sistema de iluminación integrado. ¡Esta vitrina de alta calidad embellece el ambiente de tu sala de estar con un encanto auténtico!
♦ Mueble KIT requiere MONTAJE. - No incluye elementos decorativos.
Mesa comedor extensible de 160 a 207 cm Gresham.La mesa de come...
Aparador de 193 cm con 3 puertas y cajón Gresham.El apar...
Mesa de centro de 110 cm con cristal Gresham.La mesa de centro ...
Recomiendo muebles el paraíso
No tardan mucho en mandar el producto, lo montan y la calidad es buena
Hola buena compra
Esto es una buena compra se puede comprar es bueno y bonito