¡Precio rebajado!

Sillón relax elevador dos motores, Mod. Ruth

Sillón relax elevador, Mod. Ruth

 

Actualmente existe una gran variedad de sillones relax, esos grandes aliados que nos proporcionan descanso y relax en nuestros momentos de ocio, ayudándonos a adoptar una postura en la que el cuerpo descarga tensiones. Al final de una dura jornada es muy reconfortante relajarse en un confortable sillón que adoptará la inclinación que desees en todo momento, para conseguir un descanso ideal.

El sillón relax elevador Ruth, cuenta con unos fantásticos acolchados tanto en el asiento y respaldo, como en reposabrazos y reposapiés. Su diseño está inspirado en el clásico sillón orejero, que nos ayuda a acomodar la cabeza, acogiéndola a ambos lados, y aportando apoyo y calidez a nuestro momento de relax. Los reposabrazos nos facilitarán que nuestra postura sea idónea para aliviar tensiones en espalda y cuello.

Integrar el sillón relax elevador Ruth a tu hogar será tarea fácil. Cuentas con una amplia selección de colores y tonos, desde neutros básicos a actuales tonos radiantes. El tejido de fibra de poliéster es agradable al tacto y de sencillo mantenimiento, no necesitando ningún cuidado especial. No se arruga y es ligero. Repele el agua y, por lo tanto, nos será fácil retirar cualquier mancha de su superficie.

Con la función reclinable del sillón elevador Ruth podrás beneficiarte de las ventajas que supone poder elevar las piernas a la altura que desees y tan sólo utilizando un mando eléctrico. De esta manera, la circulación sanguínea se ve favorecida y la oxigenación del organismo es más sencilla. También supone un gran descanso para personas que por su trabajo o condiciones físicas, necesiten de un momento para aliviar piernas y pies o aprovechar los momentos de ocio para ello.

Cuenta, además, con un sistema de elevación basculante eléctrico, llamado power lift, que ayuda de forma sencilla y práctica, a sentarse en él o levantarse. Una función excelente que será de gran utilidad en momentos de movilidad reducida y a todas aquellas personas que necesiten ayuda para realizar estos movimientos. El sistema elevador del sillón relax Ruth, también conocido como sistema levantapersonas, existe desde hace varios años y se ha hecho accesible para todos. Cada vez más sillones relax incorporan este sistema, la razón es sencilla, es un plus de confort y a todos en algún momento nos puede resultar útil y beneficioso. Utilizando el mando a distancia se consigue que se pueda elegir entre diferentes grados de inclinación hacia delante del sillón.

Recuerda que, si tienes alguna consulta sobre el sillón relax elevador Ruth, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros. Acércate a Muebles El Paraíso y podrás ver éste y otros sillones relax eléctricos elevadores, para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades y espacio.

* Colores orientativos que pueden tener una ligera variación al natural respecto a la fotografía.

MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
No utilizar productos abrasivos. Tratar con un paño ligeramente húmedo con agua o jabones neutros.

Escriba una reseña

Sillón relax elevador dos motores, Mod. Ruth

Sillón relax elevador dos motores, Mod. Ruth

Sillón relax elevador, Mod. Ruth

 

Actualmente existe una gran... leer más

Sillón relax elevador dos motores, Mod. Ruth

Antes 1 316 €
Mueble en promoción

979 €Oferta

  • Plazo de entrega aproximado: 40 días

¿Quieres que te ayudemos con esta compra?

Llámanos al télefono 946 390 000 de lunes a viernes de 10h a 13:30h y de 16h a 20h.

Sábados, no festivos, de 10h a 14h y de 16h a 20h.

Llamar

Product successfully added to the product comparison!