Armario de 152 cm con 3 puertas batientes


1 124 €

P.V.P final

  • Plazo de entrega aproximado: 40 días

Descripción producto

 

Armario de 152 cm con 3 puertas batientes

 

Este actual armario de 152 cm con 3 puertas batientes es perfecto para esos dormitorios que cuentan con espacio reducido pero que a la vez necesita guardar mucha ropa. Pero además, si cuentas con algo más de espacio, puedes colocarle aparte un práctico módulo colgador con un cajón y trampón como se ve en la imagen de la composición. Este módulo tiene un coste extra pero es muy útil tanto para colgar ropa diaria como para guardar ropa interior o toallas en el cajón.

El armario con 3 puertas cuenta con el equipamiento interior estándar, es decir, una barra de colgar y 2 estantes detrás de las 2 puertas de la izquierda y un colgador y 2 estantes tras la puerta de la derecha. Puedes ver la distribución interior y cómo quedaría el armario sin el módulo colgador extra  en la siguiente imagen.

Además, para que puedas adaptar el armario sin problema al estilo y a la decoración del resto del mobiliario que tengas en el dormitorio de matrimonio, el fabricante te da la posibilidad de elegir el color de la estructura entre 4 colores base diferentes, y además, en cuanto a las puertas se refiere podrás optar por cualquiera de los 6 colores lacados de combinación. Por supuesto, todos ellos están dentro de la paleta cromática seleccionada por el fabricante.

Por si esto fuera poco, además de la medida de 152 cm, este armario también está disponible en otras medidas como son 112 cm, 122 cm, 132 cm o 142 cm de ancho. Si tienes alguna duda puedes consultarnos y estaremos encantados de ayudarte a encontrar el armario ideal para tu hogar.

Recuerda que en el resto de categorías de nuestra web encontrarás muebles y conjuntos con los que podrás completar fácilmente tu dormitorio y el resto de estancias de tu casa. No esperes más y ven a visitarnos. Nuestros expertos en decoración te asesorarán y te ayudarán para que encuentre un mueble a la altura de tus expectativas.

Composición de dormitorio formada por:

- Armario con interior estándar de 152 x 61,5 x 240 cm con 3 puertas batientes de 50 cm
- Tiradores armario modelo boho petrol
- Módulo colgador de armario de 52 x 61,5 x 240 cm con 1 cajón y trampón lacados
- Pomo colgador (2 unidades) de 2,5 x 8 cm
- Cabecero con luz para somier de 150 cm (para mesitas de 60 cm de ancho)
- Bancada de 159 x 198,4 x 32,6 cm (para somier de 150 x 190 cm)
- Mesilla (2 unidades) de 60 x 42 x 53,7 cm con 2 cajones

 

♦ NO INCLUYE ELEMENTOS DECORATIVOS.

Características

MEDIDAS: ancho x fondo x alto
MEDIDAS: ancho x fondo x alto
152 x 61,5 x 240 cm.
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
No utilizar productos abrasivos. Tratar con un paño ligeramente húmedo con agua o jabones neutros.

Combínalo con...

Escriba una reseña

Armario de 152 cm con 3 puertas batientes

Armario de 152 cm con 3 puertas batientes

 

Armario de 152 cm con 3 puertas batientes

 

Este actual leer más

Product successfully added to the product comparison!