Cabecero para somier de 150 cm con leds Quintilo


748 €

P.V.P final

Fináncialo sin intereses por 50€/mes en 12 meses. TAE 5,78%.

  • Plazo de entrega aproximado: 40 días

Descripción producto

 

Cabecero para somier de 150 cm con leds Quintilo.

 

El cabecero para somier de 150 cm con leds Quintilo que aparece en esta composición se compone de un panel trasero que lleva superpuestas 2 losetas rectangulares largas y 2 losetas más cortas. Así mismo, aunque el color del panel que ves aquí es el Duna, dispones de otros 3 colores base entre los que elegir tu favorito. Además, en el caso de las losetas, los colores que se aprecian en las imágenes son Vulcano y Humo; pero tienes la opción de escoger entre otros 4 colores lacados de combinación más para que los combines a tu gusto y consigas un cabecero personalizado.

Aunque el panel mida 4 cm, tiene un rebaje por la parte inferior, con lo que podrás librar el zócalo e incluso pasar algún cable de luz. De todas formas, la unión del panel trasero y de las losetas, es lo que le da al conjunto la profundidad de 7,3 cm que hemos descrito al final de este texto.

Además de eso, a pesar de que para la composición se haya utilizado el cabecero de 281,4 cm, perfecto para somieres de 150 cm y para mesillas de 60 cm, la medida del cabecero cambiará dependiendo de la medida del somier que vayas a colocar y dependiendo del tamaño de las mesillas, con lo que lograrás que te quede siempre perfecto independientemente del espacio con el que cuentes en tu dormitorio de matrimonio.

Por si esto fuera poco, ambas losetas horizontales largas disponen de leds integrados al final de cada una. Gracias a esto conseguirás que tu habitación adquiera una iluminación especial diferente con la que conseguirás un ambiente más íntimo y relajante. De todas formas, al estar direccionada hacia abajo, no es la luz más adecuada para leer un rato antes de dormir, así que si este es tu caso, desde Muebles el Paraíso te recomendamos comprar una pequeña lámpara que lo complemente.

Recuerda que para cualquier duda que tengas o si necesitas más información, puedes consultarnos sin problema. Aun así, échale un vistazo al resto de nuestra página web, ya que encontrarás los elementos más adecuados con los que podrás combinar este cabecero.

Composición formada por:

- Cabecero de 281,4 x 7,3 x 118,1 cm (para somier de 150 cm y mesillas de 60 cm) con luz
- Bancada de 159 x 198,4 x 32,6 cm (para somier de 150 x 190 cm)
- Mesilla de 60 x 42 x 52,1 cm con 2 cajones lacados
- Mesilla de 60 x 42 x 52,1 cm con 3 cajones lacados
- Armario de 302 x 61,5 x 240 cm con interior estándar y 6 puertas batientes de 50 cm

 

♦ NO INCLUYE ELEMENTOS DECORATIVOS.

Características

MEDIDAS: ancho x fondo x alto
MEDIDAS: ancho x fondo x alto
281,4 x 4 x 118 cm
ACABADO: Chapa industrial
ACABADO: Chapa industrial
Tableros BELADUR® de primera calidad resistentes a rayaduras y manchas, que reunen las características correspondientes a la clasificación "E1" según las normativas UNE-EN 14322. Superficie según norma IQL. Grosores: 10, 19 y 35 mm.
COLORES:
COLORES:
Hay posibilidad de cambiar el color base y las combinaciones. Existen 4 colores base y 6 colores de combinación.
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
No utilizar productos abrasivos. Tratar con un paño ligeramente húmedo con agua o jabones neutros.

Combínalo con...

Escriba una reseña

Cabecero para somier de 150 cm con leds Quintilo

Cabecero para somier de 150 cm con leds Quintilo

 

Cabecero para somier de 150 cm con leds Quintilo.

 

El leer más

Product successfully added to the product comparison!