Cómoda de 100 cm y cajón doble Berri


496 €

P.V.P final

  • Plazo de entrega aproximado: 40 días

Descripción producto

 

Cómoda de 100 cm y cajón doble Berri.

 

Esta moderna cómoda de 100 cm y cajón doble Berri está formada a partir de líneas actuales y sencillas, por lo que es fácil de integrar en casi cualquier ambiente decorativo. Además, gracias a su color Jazmín, se convierte en un mueble luminoso que le aportará amplitud visual al dormitorio de matrimonio.

Aunque cuenta con 4 cajones, el cajón inferior tiene el doble de capacidad por lo que te resultará más fácil organizar toda la ropa voluminosa y distribuir a lo largo de los otros 3 cajones lo que necesites en el día a día. Además, ninguno de estos cajones cuenta con tiradores, por lo que se mantiene su diseño minimalista y moderno. Lo que sí que llevan son guías metálicas ocultas y frenos de serie. Así que, como ves, se trata de una pieza perfecta para ti.

Además, a pesar de que en la composición de las imágenes, aparezca la cómoda de ese color Jazmín anteriormente mencionado, el fabricante te ofrece una amplia selección de 4 colores base y 6 colores lacados de combinación entre los que elegir tus favoritos. Gracias a eso conseguirás una cómoda totalmente personalizada y acorde a la decoración del dormitorio.

Por supuesto, esta misma cómoda está disponible también en la medida de 90 cm de ancho, para ayudarte a cubrir tus necesidades de espacio de almacenaje en un mueble un poco más pequeño. Además, si cuentas con un dormitorio de espacio reducido puedes decantarte por los sinfonieres de la misma colección Berri, compuesta del Sinfonier con 5 cajones, o incluso, otro de 6 cajones.

Recuerda que puedes consultarnos cualquier duda que tengas sobre cualquiera de nuestras propuestas expuestas en la web. Además, si vienes a ver la exposición, estamos seguros de que te enamorarás de alguna de nuestras composiciones, y más aún con la atención personalizada de nuestros expertos en decoración. ¿Aún no has venido a visitarnos? ¿Y a qué estás esperando para aprovechar nuestras promociones? ¡Corre que vuelan!

Composición formada por:

- Cabecero de 281,4 x 7,3 x 118,1 cm (para somier de 150 cm y mesillas de 60 cm) con luz
- Bancada curva de 159 x 198,5 x 32,6 cm (para somier de 150 x 190 cm)
- Mesilla (2 unidades) de 60 x 43 x 52,1 cm con 2 cajones lacados
- Cómoda de 100 x 43 x 85,1 cm con 4 cajones lacados
- Cargador inalámbrico móvil para embutir

 

♦ NO INCLUYE ELEMENTOS DECORATIVOS.

Características

MEDIDAS: ancho x fondo x alto
MEDIDAS: ancho x fondo x alto
100 x 43 x 85 cm
ACABADO: Chapa industrial
ACABADO: Chapa industrial
Tableros BELADUR® resistentes a ralladuras y manchas. Tableros de grosores: 10, 19 y 35 mm. Cajones con interior en diseño textil. Elementos metálicos recubiertos con pintura epoxi.
HERRAJES:
HERRAJES:
Guías metálicas ocultas Quadro® de Hettich®, certificadas por la LGA para 60.000 ciclos de uso. Bisagras de montaje rápido de la gama Intermat® de Hettich®.
COLORES:
COLORES:
Hay posibilidad de cambiar el color base y las combinaciones. Existen 4 colores base, 6 colores de combinación.
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
No utilizar productos abrasivos. Tratar con un paño ligeramente húmedo con agua o jabones neutros.

Escriba una reseña

Cómoda de 100 cm y cajón doble Berri

Cómoda de 100 cm y cajón doble Berri

 

Cómoda de 100 cm y cajón doble Berri.

 

Esta ... leer más

Product successfully added to the product comparison!