¡Precio rebajado!

Sofá cama de 2 y 3 plazas, Mod. Tania

Sofá cama de 2 y 3 plazas, Mod. Tania

 

Los sofás camas son una solución práctica y versátil para disponer de una cama para nuestros invitados. Puede formar parte del mobiliario de nuestra sala porque actualmente tienen un diseño moderno y sin diferencias en las prestaciones de un sofá convencional. También puede ocupar una habitación de invitados, ofreciendo mayor confort a tus visitas; una vez guardada podrán disponer de un espacio donde leer, relajarse, etc. El sofá cama Tania y sus medidas contenidas, ocupará espacios reducidos para ofrecerte muchas posibilidades.

El sofá cama Tania está disponible en dos o tres plazas, que a su vez se convierten en camas de 105 cm y 140 cm, respectivamente. Cuenta con sistema de apertura italiano, por ello podrás desplegarla y guardarla con facilidad y rapidez. Para la cama puedes elegir entre colchón de goma espuma o colchón HR con visco, dependiendo de la firmeza que consideres más adecuada. En ambos casos, el sofá cama Tania será cómodo para quienes duerman en él.

Su resistencia está fuera de toda duda, una sólida estructura de madera de pino reforzada con tablero de partículas que dará mucho juego donde decidas emplazarlo. Este tipo de madera es el que se usa con mayor frecuencia en el mobiliario actual, ya que sus propiedades son las que mejor se adaptan a nuestro estilo de vida hoy en día. La estructura de la cama es metálica, de acero y rejilla de metal para el somier. Esta estructura es también la responsable de la sencillez del mecanismo con el que se pliega y despliega la cama. Para la suspensión del asiento se ha utilizado cincha de la máxima calidad. Brazos y trasera son desmontables.

Las telas seleccionadas para el sofá cama Tania están confeccionadas con fibras de poliéster. Este material sintético que se distingue por ser ligero y duradero, es ideal donde hay niños o mascotas. No se arruga y repele la humedad. Como el sofá cama Tania es desenfundable, podrás lavarla tantas veces como sea necesario y se secará rápidamente. De esta manera podrás seguir disfrutando plenamente de tu sofá cama.

Recuerda que, si tienes alguna consulta sobre el sofá cama con dos y tres plazas Tania, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros. Acércate a Muebles El Paraíso donde podrás ver este  sofá cama y otros muchos más, para que los pruebes y elijas el que mejor se adapte a tu espacio y a tus necesidades.

* Colores orientativos que pueden tener una ligera variación al natural respecto a la fotografía.

 

♦ INCLUYE COLCHÓN DE GOMA ESPUMA DE 16 CM DE GROSOR.

ESTRUCTURA: madera
ESTRUCTURA: madera
Madera de pino, reforzado con tablero de partículas.
MEDIDAS: ancho x fondo x alto
MEDIDAS: ancho x fondo x alto
3P Sofá cama 206 x 100 x 104 cm. 2P Sofá cama 169 x 100 x 104 cm
ESTRUCTURA:
ESTRUCTURA:
Mecanismo de acero electrosoldado y rejilla metálica.
ASIENTO: relleno de asientos
ASIENTO: relleno de asientos
Espuma de poliuretano de 35kg/m3
RESPALDO
RESPALDO
Espuma de poliuretano de 35kg/m3
BRAZOS
BRAZOS
Desmontables, al igual que las traseras.
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
No utilizar productos abrasivos. Tratar con un paño ligeramente húmedo con agua o jabones neutros.

Escriba una reseña

Sofá cama de 2 y 3 plazas, Mod. Tania

Sofá cama de 2 y 3 plazas, Mod. Tania

Sofá cama de 2 y 3 plazas, Mod. Tania

 

Los sofás camas... leer más

Sofá cama de 2 y 3 plazas, Mod. Tania

Antes 1 642 €
Mueble en promoción

1 232 €Oferta

  • Plazo de entrega aproximado: 40 días

¿Quieres que te ayudemos con esta compra?

Llámanos al télefono 946 390 000 de lunes a viernes de 10h a 13:30h y de 16h a 20h.

Sábados, no festivos, de 10h a 14h y de 16h a 20h.

Llamar

Product successfully added to the product comparison!