Sofá cama 3 plazas de 210 cm Lizzy.
Actualmente los sofás cama están cada vez más presentes en nuestros salones. Una solución práctica que nos ofrece una cama adicional, pero que no descuida la decoración de nuestro espacio. Sus diseños actuales nos ayudan a conseguir que nuestro ambiente sea tan confortable como añadiendo un sofá tradicional, con el plus de que dispondremos de una cama para nuestros invitados, de forma inesperada o programada.
El diseño del sofá cama de tres plazas Lizzy no te dejará indiferente. Sus formas redondeadas y ergonómicas te hablan de la comodidad que que aportará a tu hogar. Es un modelo con el estilo de los clásicos, tantas veces evocados de nuevo, pero que en realidad nunca se fueron. Se van actualizando con nuevos materiales que aportan lo mejor de las innovadoras tecnologías, sus formas se modelan en pequeños detalles conforme a las nuevas tendencias. Pero en esencía, tienen el mismo espíritu.
Para disfrutar de la cama que lleva incorporada el sofá cama Lizzy, no tendrás necesidad de retirar los almohadones, el sistema de apertura italiano te facilitará la tarea. Y tan sencillo como se abre, podrás cerrarla. La cama de 140 cm cuenta con un colchón de goma espuma de 16 cm de grosor. Es ideal para acoger a dos personas que dormirán tan profundamente que se sentirán como nuevos al despertar.
Opcionalmente, puedes equipar el sofá cama Turín con un colchón de núcleo HR y visco. También existe la opción de incorporar brazos con arcón, muy prácticos como revistero, o, por ejemplo, para guardar los mandos y no dejarlos al alcance de los niños.
La tapicería del sofá cama Lizzy es desenfundable, asique si cuentas con niños o mascotas, o ambos, te resultará muy práctico. Tiene otra ventaja, la fibra poliéster con la que está fabricada es resistente, duradera y repele el agua. Podrás limpiar con facilidad cualquier mancha de la superficie. Lavarla tampoco será un problema y se secará rápidamente.
La de madera de pino reforzada con que está fabricado el sofá cama Lizzy lo hace robusto, muy apropiado para la vida familiar. Este tipo de madera es el que se usa con mayor frecuencia en el mobiliario actual, ya que sus propiedades son las que mejor se adaptan a nuestro estilo de vida hoy en día. La estructura de la cama es metálica, de acero y rejilla de metal para el somier. Esta estructura es también la responsable de la sencillez del mecanismo con el que se pliega y despliega la cama. Para la suspensión del asiento se ha utilizado cincha de la máxima calidad.
Recuerda que, si tienes alguna consulta sobre el sofá cama con tres plazas Lizzy, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros. Acércate a Muebles El Paraíso donde podrás ver este sofá cama y otros muchos más, para que los pruebes y elijas el que mejor se adapte a tu espacio y a tus necesidades.
♦ No incluye elementos decorativos. - Colchón goma espuma incluido.